Estoy interesado en conocer el número de teléfono que esconde un número de 14 dígitos que recibí el otro día, pero no sé qué relación hay con los dígitos que me aparecen. ¿Podríais echarme una mano?
El número es el 63030008670352
.
Estoy interesado en conocer el número de teléfono que esconde un número de 14 dígitos que recibí el otro día, pero no sé qué relación hay con los dígitos que me aparecen. ¿Podríais echarme una mano?
El número es el 63030008670352
.
Llama al 630300086 y descubrirás, al menos, de que empresa se trata.
Gracias por la respuesta bocadepez pero me indica que ese teléfono no corresponde a ningun cliente
son centralitas de organismos oficiales, hospitales, ayuntamientos, etc, etc...
y de empresas privadas "algo" grandes tambien.
A mi ese numero asi parecido me sale cuando me llaman de la tarjeta alcampo , empieza por 630 y continua un mazo de digitos como en ese
Hay empresas y organismos que contratan unos servicios para que las llamadas a móviles desde sus lineas fijas salgan mas baratos. Es imposibe saber quien es. Lo único, si consigues hablar con ellos, te lo memorizas y cada vez que te llamen te saldrá su nombre en pantalla.
Si cuando llamas al 630300086 te sale que el numero al que llamas no existe es porque posiblemente no tengan activada la recepción de llamadas a su número que tienen para emisión a moviles.
Puede ser de una empresa con una centralita bastante grande, o si no como ya se ha dicho anteriormente de algún organismo oficial.
Muchas gracias a todos, por lo que veo no tengo más opción que esperar a que me vuelvan a llamar... así que esperaré. Muchas gracias de nuevo a todos.
El 630300086
es el número de teléfono de la centralita de Cajamar. El resto de números corresponden con la extensión.