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    • Te doy las instrucciones para ello: 1. Ármate de paciencia.…

      Te doy las instrucciones para ello:

      1. Ármate de paciencia.

      2. Llama al 1485 (servicio de desatención al cliente de Movistar).

      3. Pulsa la opción 1 e introduce un número de Movistar.

      4. Ahora guarda mucha paciencia y ponte a lidiar con la máquina y después de haberte puesto de los nervios de pasarán con un teleoperador. Te doy un consejo para saltarte las locuciones: Cuando te diga la máquina que expongas el motivo de tu llamada dices "Promociones", empezará a decirte la lista de promociones, di "Otras promociones" y te pasan directamente con un teleoperador.

      5. Una vez hecho el paso anterior te recomiendo que pongas el manos libres/altavoz del teléfono y te pongas a hacer otra cosa porque en la gran mayoría de veces van a tardar un montón en atenderte.

      6. Cuando después de un montón de tiempo un teleoperador te atienda no desesperes si tienes que decirle varias veces el motivo de tu llamada porque este no te entienda, es algo muy normal porque los tleeoperadores de Movistar tienen una cualificación muy baja.

      7. Preparate para pasar de departamento en departamento y que se echen la pelota de uno a otro.

      8. Después de todo eso si no te han dado una solución satisfactoria te soltarán alguna excusa para que te quites de encima y no te extrañes si te cuelgan pues a mi me lo han hecho un montón de veces.

      9. Si te ocurre lo del paso anterior hay que volver a llamar y lidiar de nuevo con la máquina, seguir todos los pasos que te he dicho antes y explicar todo de nuevo al teleoperador que te atienda.

      10. Por supuesto en cada llamada asegurate de pedir al teleoperador que te de el número de referencia de la llamada y sería conveniente que grabases las mismas previo aviso al teleoperador porque en el SAT de Movistar las palabras se las lleva el viento. Y a seguir adelante, quizás después de mucho pelear te den una solución a tu problema.

      Sigue esos 10 consejos que te ayudarán a que la pelea con el SAT de Movistar sea algo mas amena, te lo digo por experiencia.