Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/10/05 07:00]

Conocer datos de Sincronizacion, atenuacion........etc AYUDA

Ola soy nuevo en esto del adsl, (antes d q alguien pregunte x mi firma ya digo q pienso lo mismo pero sq no tengo cobertura) de wanadoo, he contratado 4Mb + llamadas nacionales HORARIO COMERCIAl. He recibido el router 4puertos alcatel 510 y x ahora funciona a la perfeccion todo pero tengo una serie de dudas, haber si me ayudais con alguna pls:

1.- ¿Como se a q velocidad sincronizo?
    2.- ¿Cómo se los datos de atenuacion y demas (para saber el "estado" de mi linea?
    3.- ¿El accelerador wanadoo q esta x todos los lados de su web q es???
    4.- ¿Como puedo abrir los puertos de mi router?
    5.- ¿¿Sabeis alguna manera de conectar o acceder desde un PC a otro PC q se encuentra a 2km de distancia?? (osea formar una especie de red local a distancia o parecido)

Y x ahora no se me ocurre nada mas, contestarme y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/10/05 10:53]

Hola RiSaMa, te intento contestar a tus preguntas: 1.-…

Hola RiSaMa, te intento contestar a tus preguntas:
      1.- Accedes al router por web o telnet y en el menú de configuración tendrás un apartado que dira algo parecido a "Estado del ADSL" o "ADSL Status". Ahí es donde te pone los datos como sincronización, márgen de ruido, atenuación, etc.
      2.- Te he contestado en la primera.
      3.- El acelerador de Wanadoo es para conexión con modem convencional, o sea para 56 K. No vale para ADSL.
      4.- En el enlace que dejo al final tienes la contestación.
      5.- Tienes bastantes programas para ello como VNC, Putty, o redes virtuales VPN y los encontrarás buscando por ejemplo en Google.
      Para mejorar el rendimiento de la línea ADSL hay utilidades que normalmente funcionan, aunque si va bien yo soy del dicho "si funciona no lo toques" aunque se puede experimentar haciendo siempre una copia de seguridad del registro de Windows "porsiaca" :-P. Te recomiento visites esta web que está muy bien y te habla de todo ello con pelos y señales, así como que visites el Foro de Jazztel de esta web y que nuestro amigo Luke explica estupendamente.

Datos Thomson (Alcatel) 510

Saludos,