Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/10/05 07:00]

Conocer datos de Sincronizacion, atenuacion........etc AYUDA

Ola soy nuevo en esto del adsl, (antes d q alguien pregunte x mi firma ya digo q pienso lo mismo pero sq no tengo cobertura) de wanadoo, he contratado 4Mb + llamadas nacionales HORARIO COMERCIAl. He recibido el router 4puertos alcatel 510 y x ahora funciona a la perfeccion todo pero tengo una serie de dudas, haber si me ayudais con alguna pls:

1.- ¿Como se a q velocidad sincronizo?
    2.- ¿Cómo se los datos de atenuacion y demas (para saber el "estado" de mi linea?
    3.- ¿El accelerador wanadoo q esta x todos los lados de su web q es???
    4.- ¿Como puedo abrir los puertos de mi router?
    5.- ¿¿Sabeis alguna manera de conectar o acceder desde un PC a otro PC q se encuentra a 2km de distancia?? (osea formar una especie de red local a distancia o parecido)

Y x ahora no se me ocurre nada mas, contestarme y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/10/05 10:53]

Hola RiSaMa, te intento contestar a tus preguntas: 1.-…

Hola RiSaMa, te intento contestar a tus preguntas:
      1.- Accedes al router por web o telnet y en el menú de configuración tendrás un apartado que dira algo parecido a "Estado del ADSL" o "ADSL Status". Ahí es donde te pone los datos como sincronización, márgen de ruido, atenuación, etc.
      2.- Te he contestado en la primera.
      3.- El acelerador de Wanadoo es para conexión con modem convencional, o sea para 56 K. No vale para ADSL.
      4.- En el enlace que dejo al final tienes la contestación.
      5.- Tienes bastantes programas para ello como VNC, Putty, o redes virtuales VPN y los encontrarás buscando por ejemplo en Google.