Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para conocer cuál es la velocidad de conexión

Hola "sufridores" de la banda acha. Sólo quería preguntar cómo puedo mirar la velocidad a la que se conecta mi modem. Es para saber si la subida / bajada es simétrica o no. Porque en la web te pone que es una conexión 300 / 300 y en el servicio de atención al cliente telfónico me han dicho que es 300 / 150. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos Lo que hice yo fue subir y bajar un archivo por…

hola a todos
      Lo que hice yo fue subir y bajar un archivo por ftp (comprimido, claro) las velocidades fueron 36,5 de bajada y 16,9 de subida. mas o menos se corresponde con 300/150.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Si tienes un webstar basta con mirar aqui, en la…

Buenas
      Si tienes un webstar basta con mirar aqui, en la sección signal 192.168.100.1 , y te apareceran los bitrates de bajada y subida. Si por el contrario tienes un thomson tendas que usar algun velocímetro, ya que creo que esos datos no aparecen.
      aio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exactamente, y añadiría que teniendo en cuenta el historial…

Exactamente, y añadiría que teniendo en cuenta el historial de cutrez de la página web parece lógico pensar que efectivamente debe de ser 300/150 como dicen en el servicio técnico.