BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conocen el TAINET o el CISCO 677 q instala Telecom en Argentina ??

BocaDePez

Hola, despues de mucho ahorro pedi el servicio de ADSL q provee TELECOM, en Argentina, alguien podria recomendar cual debo elegir, y si es posible convertirlos a MULTIPUESTO ?
(Todavia tengo dial-up, y no me conecto con frecuencia -debido al precio !!, este es mi e-mail: correo@data54.com, Gracias !!!)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voleivol7

Si tuviera que elegir me quedaba con el CISCO. CISCO es una marca especializada en redes y todos sus productos desbordan calida. De todas formas busca en las webs de ambos fabricantes las caracteristicas de cada uno y compara.

🗨️ 3
BocaDePez

Nuevamente gracias, pero ya he buscado info en los buscadores, (siempre intento hacerlo, creo q es lo q se debe hacer, agotar las posibilidades de busqueda antes de salir a preguntar... ;-)
No encontre mucho de Tainet, y tal vez esperaba encontrar a algun usuario de mi pais q pudiera ayudarme.-
Lo q pude averiguar es q el Cisco viene configurado como monopuesto... y el Tainet es dual, con RJ45 y USB, pero no se mucho mas q eso. La conexion USB es fiable ?

🗨️ 2
BocaDePez

mirá yo tengo el tainet dual (usb y ethernet) la verdad que no tengo ningun problema, me conecto por usb y la velocidad tambien es buena, aunque si te conectas por ethernet, ya que es más rapido puede ser que ande más rapido, pero yo teniendo el servicio de 256 de Arnet Highway anda bárbaro, y tambien se lo puede hacer multipuesto.

🗨️ 1
BocaDePez

En www.helpy.com.ar hay mucha información sobre el Tainet, yo lo uso con Sinectis, hasta hora todo bien y rapido por Rj45, ademas se puede configurar como multipuesto, con lo que con un hab das servicio a varias pc sin exclusividad. Estoy averiguando como se hace, algo aprendí, y me algo estoy haciendo mal también porque no puedo terminar de configurarlo, y tengo que volver a retroceder, pero probando se llega.
Suerte.

BocaDePez

SABEN COMO INGRESAR A LA CONFIG DEL TAINET? CON 10.0.0.2 NO HE PODIDO.
GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez

PONE 10.0.02
PASS: ADSLTBSA

🗨️ 1
BocaDePez

HOla. Casi todos los firmware por defecto estan en 10.0.0.2, inténtá reseteandolo al Router.
Unir Jumper J7 (tres seugndos hasta que se reinicie) mientrras está encendido.
Hasta luego!