BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conocen otra plataforma como Amazon que sea fiable?

jjgarcia

Soy nuevo por acá y quería saber si sabrían de alguna otra plataforma como Amazon que sea confiable y los productos lleguen en orden. He tenido uno que otro problema comprando cosas por Amazon y quisiera probar con otra si la hay. Saludos

Emad

No sé donde vives .. pero si no es China, olvídate de otra etienda. Jeff BeSos es el mejor. Te lo digo porque soy un cliente constante de Amazon.

🗨️ 5
BocaDePez

Amazon explota a sus trabajadores. 😤

🗨️ 3
Emad

Y los clientes me explotan a mi. Qué hago?

BocaDePez

Y Amazon casi no paga impuestos en España y es, básicamente, un monopolista. Hay que evitarlo.

🗨️ 1
Emad

Ya, evitar Iberdrola o Telefónica

BocaDePez

jajaja en fin. Gracias por responder

BocaDePez

Para electrónica hay alguna: PC Componentes, tiendaTR...

Ahora que lo pienso hay tiendas de todo: ropa, recambios, pintura, mascotas, muebles... pero una global que venda de todo y no sea china pues ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez

Excelente, gracias. En eso había pensado, quizás no una que englobe todo pero está buena las que mencionaste. Saludos

BocaDePez

depende de lo que quieras comprar, hay una muy buena por ahora tiene 12.000 productos pero va a más, se llama onbags.net, buenos precios, buen servicio , a mi me entregan en 24/48 horas, porque normalmente compro por la noche . los precios son super buenos, sobre todo en los productos de uso diario

Grollo

Si porque los productos lleguen en orden te refieres a que lleguen a tiempo siento decirte que ese problema no es de Amazon, sino de los transportistas, que esos si que tienen explotados a sus trabajadores y siguen pretendiendo que la misma plantilla que antes les repartía 40 paquetes al día les reparta ahora 120, por lo que cambiar de tienda no será una solución.

Aún así, para productos de electrónica también puedes probar con fnac, tiene una suscripción similar a la de Amazon y la posibilidad de acumular en la tarjeta de socio el 5% de las compras. Yo me hice socio con una promo que hubo que te daban 2 años por 0,01€, sólo he pedido por allí un juego en 6 meses, todo lo demás siempre está más barato en Amazon, y el juego, comprado en preventa, me llego al día siguiente de la salida oficial del juego, cuando en Amazon suelen llegar incluso el día antes de la salida o a lo más tardar el mismo día de la salida.

🗨️ 1
jjgarcia

Si, también es cierto lo que dices. En definitiva Amazon sigue siendo la mejor opción en términos generales para realizar compras. Gracias por la recomendación de la otra empresa, tampoco la conocía.

Jomainbe

PC Componentes, para comprar tecnología. Es española (murciana, de mi tierra) y tiene buenos precios y buen servicio. En Madrid creo recordar que abrieron el año pasado tienda física.

🗨️ 1
BocaDePez

La misma pccomponentes que en el Black Friday subía los precios a propio intento?

BocaDePez

Buenos días, yo he comprado varias veces en una tienda online: www.tucomprafacil.es, tienen artículos de tecnología, para la casa, etc y los precios son buenos.

Arnoldgutierrez

Para que no tengas ningún problema con los envíos y lleguen a tiempo, te recomiendo utilizar una agencia que se encargue de eso. Por mi cuenta, he utilizado a Qempo y nunca me han fallado. Su servicio es confiable y recomendable. Aquí los puedes encontrar qempo.com

BocaDePez

Y digo yo...

No es mas fácil que te fijes en quien te vende el producto y trates de contactar con el directamente??

Amazon no es mas que una plataforma que conecta al vendedor con el comprador,cobrándoles a los dos!!

Y que le den a los capullos de Amazon...