Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿conoceis unos modems/routers Matrix que pone ONO Empresas?

Hola:

Necesitaria averiguar algo sobre unos modelos llamados Matrix, que me han comentado que llevan encima una X que se ilumina con unos leds, y que ONO ha puesto y lo mismo sigue poniendo en altas de ONO Empresas.

No tengo ni idea de marca y modelo, solo me han comentado eso de matrix y lo de la X con leds.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy chulos,llevan 3 de leds de colores,, pero a mi…

muy chulos,llevan 3 de leds de colores,,

pero a mi personalmente me esta dando muchos problemas,me lo pusieron los de ono con una conec de empresa de 10 megas,y esto es un full,,

lo uso en un cyber con 20 equipos,,malos pings,mala descarga,no obligandole administra bien,y encima no siempre te deja acceder a su config,,

me lo cambiaron y sigo igual,,

ahora toy pensando en linksys,,

• Cerrado

Que wapada. Estos si que son "modem routers" y no esa…

Que wapada.

Estos si que son "modem routers" y no esa mierd**** de motorola, thomson y demás. :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son los Fiberlogic Matrix 21 G, pueden venir equipados con 4…

Son los Fiberlogic Matrix 21 G, pueden venir equipados con 4 puertos USB. Son servidor FTP, servidore de impresora y servidor de camara WEB.

El distribuidor Mayorista en España es www.alvaco.es

• Cerrado

[Editado 23/03/06 17:39]

Mira, yo lo unico que he encontrado es lo que dijo aqui el…

Mira, yo lo unico que he encontrado es lo que dijo aqui el anterior: El modem matrix 21g. Aqui tienes las caracteristicas y la foto:

http://www.fiberlogic.com/product/data-matrix.htm