BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Conocéis la tarifa X de móvil Movistar?

BocaDePez

Me han dicho que es una tarifa que no tiene consumo mínimo. Eso si, el establecimiento de llamada es de 40 céntimos.

¿Conocéis esa tarifa?

finn

¿Tarifa 6 prepago?

bsq

Es la tarifa que tiene la linea que va asociada a Netflix dentro de Fusión. Tambien a Movistar+ Lite. El resto de clientes no la pueden contratar.

BocaDePez

A mi me ofrecieron algo parecido, aunque creo recordar que sí tenía un pequeño coste, hace años, ya que a raíz de una mudanza había solicitado la portabilidad a una VoIP (Telsome).

BocaDePez

Además de las llamadas pagando solo el establecimiento de llamada tiene 200 Mb, me la pusieron como línea extra en fusión. La he puesto compartiendo los datos con las otras 4 líneas (creo que son 88,2 Gb) y es útil para gastar sobretodo datos.

cesmstar

los clientes de movistar fusion que no tengan netflix pueden contratar la linea adicional 0, que tiene las mismas caracteristicas que la linea x, solo que con la linea x al tener netflix te regalan 1 gb al resto de lineas de la fusion

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Interesante!

He estado leyendo un poco sobre la tarifa Linea Adicional 0, y es bastante interesante, aunque también tiene su engaño escondido.

La linea tiene alta gratis, sin coste mensual y un limite de 1 linea por cliente.

La tarifa viene con 200MB y la modalidad de navegación "pago por uso". Si te pasas 1,5GB, te cobran 45 euros. Luego te dan otros 500megas a maxima velocidad gratis, y si ya consumes más de 2,2GB en el mismo mes te pasan a velocidad reducida.

Si desactivas Pago por Uso, y enciendes Datos Compartidos, tienes 200 megas gratis para todas tus lineas.