No tengo el Windows 11 Pro que ya trae una utilidad de sandbox, pero se me da el caso de tener que instalar una sandbox o una máquina virtual, para poder probar programas. He tenido malas experiencias con Softonic en el pasado, que muchas utilidades tenían spyware. El caso es que hay programillas que tienes que usar, utilidades específicas y cuando te las bajas para probarlas pones en riesgo o ensucias el sistema operativo.
He visto a un amigo que todo lo prueba con la sandbox de Windows 11 Pro y es una pasada… te sale un escritorio con tu menú de inicio y puedes instalar programas tranquilamente.
¿Hay programas de sandbox que pueda usar? ¿Habría alguno gratuito y de código abierto? ¿O es mejor una máquina virtual? No sé muy bien la diferencia entre sandbox y máquina virtual. En fin, sé que este foro está lleno de cracks así que seguro que me podéis recomendar algo guapo.
Saludos