BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Conocéis la oferta? Fibra Movistar 100 Mb simétricos + 2 móviles 5 GB por 32 €

menos16

Acabó de terminar mi permanencia en Vodafone (NEBA sobre fibra de telefonica) y he mirado en la web de movistar y me ha aparecido una oferta "especial" después de introducir mis datos , se supone que es una oferta "que no esta disponible en la web" por lo menos de forma general,

El caso es que la oferta es muy buena , pero no se muestran todos los detalles,y os pregunto a ver si me indicáis algo más, (la letra pequeña, a ver por donde la cuelan)

son 100 megas simétricos

Telefono Fijo, ( ignoro si con todas las llamadas, o si hay que pagar por el identificador)

2 líneas móviles con 5 Gigas (ignoro si incluyen llamadas o no)

Incluyen la tv, pero solo las series, no el fútbol

Sin permanencia y por 32,30 cuota incluída por 12 meses

¿Tiene algun truco? , ¿hay algún coste oculto¿

Lo he contratado vía web finalmente y en las condiciones generales de contratación no se parecen ni por asomo, (tendré que llamar para grabar la llamada y me canten todas las condiciones)

screenshot-solid-explorer-20180826.png
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que es el paquete Movistar + Series que cuesta 65 € al 50% durante una año. La linea movil principal lleva llamadas ilimitadas y 5GB y la segunda 200MB y solo pagas establecimiento. Muy buena oferta

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasen los 12 meses te la meterán doblada y con vaselina. Si te gusta estar amagando está bien.

obmultimedia1

ya es rarisimo esa oferta viviendo de un NEBA cuando no estas usando la red real de Vodafone sino que vas por la de movistar hasta el nodo provincial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone y metiendo mis datos no me sale esa oferta.... 😬

menos16

Yo tampoco tengo claro por qué me sale ...

(Explico lo de neba, que tampoco no estoy 100% seguro)

Yo empecé la fibra con movistar, de ahi pasé a orange sobre neba

Despues Orange puso su propia acometida de able pero que yo sepa nunca me cambió a su cajetín, asi que me quede en neba un tiempo

Vodafone y movistar llegaron a un acuerdo para compartir acometidas en algunas zonas (hablo de oídas) entonces me pase a Vodafone aprovechando el cable de movistar , el técnico que vino únicamente cambió el router

Y en esas estoy...

🗨️ 1
menos16

Finalmente Vodafone me ofrece mas o menos lo mismo (me mantiene el precio actual de 28,5 y me añade la tv y liga) asi que me quedo como estoy y me quito de portabilidades

Lo mismo me es tener 50 que 100 megas de fibra