BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Conocéis Megavista?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vivo cerca de La Hoya (Alicante) y me han hablado de esta empresa. ¿Alguien los conoce? son de fiar?

Tienen una oferta de router + 2 meses con una permanencia de 12 meses, y no se si me interesa.

Por cierto,con la permanencia esa hay alguna forma de llevarme la conexión a Arenales del Sol?

Grax!

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo megavista y me va de cine me pillao la permanencia y me llegan 3 megas ala galia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien, vivo en la crtra. de Dolores pero creo que te deberias informar un poco de este servicio porque creo que llevartelo a cualquier parte va a sre un poco complicado.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo aireworld y me dan 12 mb reales. Pronto lo subirán, además en Novelda, Aspe, Monforte, Elda, Petrer y Monóvar ofrecen hasta 100 mb simétricos por fibra óptica y tienen una calidad excepcional. He oido cosas de Megavista y no quiero comentarlas, pero es posible que tengan buen servicio, pero aireworld es una empresa muy grande.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo 5 años y siempre me ha ido muy bien, ahora tengo 4 mb reales y se me conecta toda mi familia todos los dias y no se peta cuando he tenido algun problema me han avisado y an intentado solucionarlo.. en el instituto de la hoya esta contratado Megavista. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la hoya, personalmente, va fatal. Quiza no en horario de oficina, pero sí cuando se van a casa, por las noches, fin de semana, etc...

Estoy teniendo cortes cada día, de dos horas, y no saben a qué es debido. Llevo así dos meses, y ni soluciones ni ofrecen nada, solo que, si me quejo, me descontarán "la parte proporcional" del servicio que no he tenido. O sea, dos horas al día.

BocaDePez
BocaDePez

directamente no te lo pongas cada vez va peor

BocaDePez
BocaDePez

lo que no recomiendo es megavista. te ofrecen 4 u 6 megas de adsl, te hacen el text de velocidad despues de la instalacion y todo va bien. pero como su servidor es una patata internet va muy lento de 1 a 2 megas con cortes de internet cuando hace viento. y no te puedes quejar por que en el contrato pone que ellos no tienen la culpa, es santaclaus con los renos el responsable .... megatimo.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en las bayas y tengo la conexión de megavista desde el 2007 me llegan 4 megas y si alguna vez tuve problemas los técnicos me lo han solucionado bastante rápido.

BocaDePez
BocaDePez

megavista va muy mal. es mejor decir megaengaño o megatimo.

cuando hace viento se corta la conexion, cuando llueve se corta la conexion, cuando me tiro un peo se corta la conexion. asi. llamas despues de un gran rato esperando con un 902. te habla un chaval joven que aun sabe menos que tu. y te dice que ellos no tienen la culpa que ha sido santa claus con los renos. te ofrecen ahora 6 megas de adsl y te hacen el text y tienes 6 megas pero solo dura 15 segundos a esa velocidad. un timo un engaño. les he puesto una denuncia

BocaDePez
BocaDePez

megavista servicio tecnico muy bueno. internet y velocidad un engaño. te venden 6 megas o 4 pero ojo, no lo uses mucho si lo usas te bajan la velocidad a menos de medio mega. desde su centralita. esto es lo que se llama un timo. si no lo usas mucho te da igual pero si soys varios en casa pues ..........

BocaDePez
BocaDePez

Si como dicen por arriba es megatimo, cuando llueve se va la conexion y te tienen 2 dias sin internet, al que ha puesto que los denuncio, por favor si vuelves a leer esto, puedes explicarme como fue tu denuncia? cosumidores.contra.abusos@gmx.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en altabix y estoy con megavista desde el 2008 y me va muy bien, a mi me llega 4 megas, he tenido algún problema cuando hubo algún viento fuerte pero llame al servicio técnico y me lo repararon, creo que este tipo de problema lo puede tener cualquiera que utilice un servicio de internet via radio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy antiguo empleado de Megavista, y me ha hecho gracia lo de "te habla un chaval joven que aun sabe menos que tu", precisamente porque prácticamente todos los empleados de la empresa son Ingenieros de Telecomunicación, realizando incluso desempeños sobrecualificados.

Por lo demás, cada cliente tendrá su opinión, ahí no entro, pero respecto a profesionalidad y conocimientos, dudo que haya mejor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me informe y me lo puse es genial 12 megas

Yo llame al 601049183

Informante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,yo he estado con ellos 1 año,cada vez que llovía o hacía viento me quedaba sin conexión hasta que el técnico venía a reparar.

El personaje que me hizo el contrato en cuanto me descuidé me hizo una x en la permanencia de 18 meses,

Aún estoy esperando que vengan a recoger la antena y los aparatos y hace ya 2 años ,los denuncie y ni con esas se mueven,yo no te lo recomiendo,aunque claro está compañias decentes hay pocas,pero esta en concreto de las que menos ,

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo llevo unos 6 meses con megavista en la zona de murcia. De momento estoi super descontento por los servicios que tiene. Os explico, tengo contratados 8 megas que nunca son fijos siempre esta subiendo o bajando me explico, que aveces esta a 3megas otras a 4 otras a 6 asi cada segundo. Eso no da calidad ninguna prefiero 1mega continuo a eso. Y tampoco dijeron nada de penalizaciones. Al poco tiempo queria darme de baja, (normal) por las calidades y me saltan con que tengo que pagar casi 100 euros. Enserio amigos ai mas empresas con mejor servicio y mejor calidad