BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Conocéis el mayor escándalo en la historia de Vodafone?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder y que nadie puede hincarles el diente a estas empresas,con todo el dinero que hacen.

Increible

BocaDePez
BocaDePez

que esperabais de estos ingleses..vienen a sacar tajada de todas partes, del cliente y de los distribuidores, pero como nadie les toca un pelo, pues a joderse.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...que esperabais de estos ingleses..vienen a sacar tajada de todas partes,

Los ingleses no tienen ni idea de esto, ellos desconocen la cuestión, es cosa de los directivos españoles que conocen perfectamente las limitaciones del sistema regulatorio y judicial español y abusan de su posición frente a los distribuidores.

Si en España hubiera Justicia y a esta Vodafone se le pusiera una multa de... 100 millones de € a los directivos de VD España se les caería el pelo y serían fulminados...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro..y los directivos o jefes de esta empresa, no tiene ni puta idea,, jajaja..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los directivos son ingleses o colocados por ingleses: es política de los ingleses, beneficio a toda costa.

Mira como en Portugal llevan años ofreciendo acceso a internet por fibra optica, y a 400Mbps cuando en España no tienen ni una sola fibra puesta.

Piratas ingleses. Eran piratas hace 500 años, y siguen igual.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Esto ocurre con muchas otras empresas y en otros sectores.

En general, sectores como la franquicia tienen estas prácticas como habituales.

Uno de los problemas más graves de España (y que la gente no quiere ver) es que no funciona la Justicia, en realidad es como si en España no haya llegado lo que podríamos denominar un Estado de estructura moderna.

Y eso que Paco se murió allá por el 1975... y lo que hay de estructura de la Justicia es... lo mismo.

Con el agravante de que ahora es "normal" pasarse 5, 6 ó 9 años en lso tribunales para solventar una sencilla interpretación contractual, y un problema de pagos... es decir, no hay seguridad jurídica.

Este tipo de problemas en países que conozco (Países Bajos, Suiza y GB) se solventan en vistas judiciales casi inmediatas y en cuestión de 3 a 4 semanas.

En algunos de estos países si esas prácticas son consideradas prácticas de empresa a la empresa se le puede caer el pelo en indemnizaciones y multas.

En resumen, esto ocurre porque no funciona la Justicia, algo fundamental en todos los aspectos de la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy de acuerdo del todo la justicia si funciona pero como dijo un tal Pacheco en su día alcalde de Jerez. A un amigo resolver un caso con la administración le ha costado 5 añitos y una pasta para que le cuenten una novela de Marcial Lafuente..., a otro amigo por estar unos 5 minutos con un abogado un tal Osuna de Sevilla (el abogado de los casos perdidos le llaman) a fin de consultar sobre una posibilidad y tras decirle que qué le debçia el tal Osuna (bufete Osuna) ni se os ocurra ir??? le dijo...nada hombre si no hemos hecho nada que me va usted a deber... pues le presentó el muy cab..., en diciembre pasado una demanda en primera instancia por 250€ y ya hay fecha de juicio verbal para abril. Funciona o no funciona la justicia..., para ellos claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El director de VDF España es un [**** insultos no permitidos*****] , le tendría que caer la cara de vergüenza de ver como se atienden a los clientes. Seguramente su mayor preocupación es si este año le subiran el desorbitado sueldo que tiene.

paco-jones

pues yo e contratado hoy mismo el adsl maxima velocidad de Vodafone, y despues de leer los articulos relacionados con este tema, la verdad es que estoy un poco asustado :Sque va a ocurrir con esta "empresa"? por que los contratos de sus servicios conllevan 18 meses de permanencia. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Animo, en estos casos hay que echarle mucho de eso que pone en tu nick...

BocaDePez
BocaDePez

pues tu mismo te has respondido para pillarte por los guev...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza lo que se permite en este país.

Aquí no hay políticos que se rijan por los principios de una democracia ni jueces independientes, aquí todo es mamoneo, pandereta y caciquismo.

Welcome to Spain!! Haz lo que te apetezca sin miedo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, estoy pensando en ir alli (aunque creo que ya estoy)...¿Lo que sea, lo que sea?