Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conoceis Graboid?

overpeer

Iba a poner esto en P2P, pero es que no es P2P ...

Llevo unos dias probando Graboid www.graboid.com/ , es un programa con el que puedes ver peliculas en streaming, las peliculas son las mismas que te puedes bajar por la red xD, es decir, hay screeners, otras que se ven muy bien, de tamaños desde 700Mb a los 5Gb, etc.. etc... esta bastante completo. Te dan 4Gb de transferencia de prueba, y esta semana he visto unas cuantas peliculas y la verdad que ha funcionado bastante bien, lo dejo unos 5 minutos que haga prebuffering (es decicr, en cuanto se pone a reproducir lo pauso, y a los 5 min sigo) y no he notado cortes ni nada.

Ahora me he cogido un mes como Gold, que son 50Gb por $15. Creo que hay peliculas en castellano, porque tiene en la busqueda esa opcion y me parece haber visto alguna.

Hacer la prueba a ver que tal os va. Lo que me ... sorprende de esto, es que directamente estan cobrando por ver peliculas piratas xD cuanto durara? jajaja

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Yo iba a poner una review de Spotify, que hace lo mismo pero solamente con MP3... exceptuando la opción de descarga (al menos directa... trucos siempre hay ;P). Cuando esté en el ciber miraré ese programa... al menos de hilo músical puede servir algo xD

🗨️ 4
zErop

Trucos de descarga en el Spotify? Soy todo oídos. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Replay Media Catcher por ejemplo.

🗨️ 1
zErop

Pues... No lo consigo hacer funcionar.

terminus77

Pero spotify tiene acuerdos con las discográficas, la ultima vez que lo usé algunas canciones no estaban disponibles desde España precisamente por eso y había que usar un proxy si las querías escuchar.

Yo recomiendo grooveshark que es parecido a spotify pero no es necesario instalar nada, ademas tiene algo interesante como el autoplay, que te ayuda a descubrir musica al estilo de la difunta (ahora es de pago) last.fm

BocaDePez
BocaDePez

chico, te cobran por ver peliculas aun que no sea con licencia Gold? ademas no baja virus ni nada por el estilo? no hay ninguna desventaja hasta ahorita?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nombre. Graboid suena de lo más ridiculo.