eMule.0.48a.Razorback3.Next.Generation.v4.31
Es un mod leecher...
Me imagino que no sera muy bueno, el leecheo significa saltarse todas las reglas del p2p no¿? es decir hacerse el listo ¿no?.
Estoy un poco pez en todo esto.
eMule.0.48a.Razorback3.Next.Generation.v4.31
Es un mod leecher...
Me imagino que no sera muy bueno, el leecheo significa saltarse todas las reglas del p2p no¿? es decir hacerse el listo ¿no?.
Estoy un poco pez en todo esto.
Si es un mod leecher, sí. Se hará el listo, intentando engañar a la red para bajar lo más rápido posible.
Tú descargas gracias a que otros comparten desinteresadamente, por lo que nunca hay que usar mods de esta naturaleza.
como puedes tener la poca verguenza de usar un mod leecher, solo, porque se salta el capado de ono, se un poco mas solidario, y manda a ono a hacetr puñetas, y comparte,
Yo no uso ningún mod leecher, ¿de dónde has sacado eso?
La mejor forma de mandar a Ono a hacer puñetas es irte a otra compañía, no usar un mod leecher.
Pero se salta el capado de ONO, es decir puede volver a tener unas descargas decentes de unos 100k, es que tengo una conex de 12MB y me va de pena... no paso de 20KB de media durante el dia.
no se como aun tienes narices de pagar a ono por una conexion que no cumple el contrato. !" MB "reales" y te va como 1 mega o menos. si te la capan tu pagales menos y diles que les caparás la cuenta del banco para que solo se te lleven un poquito de dinero. y encima a callar si protestan.