Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado 16/12/09 23:09]

Conoceis esta oferta 6Mb_1Mb 33€ ????

Hola.
    Soy usuario de internet con Ya.com desde siempre, y me acaban de llamar de telefonica (o asi se presentaron) ofertándome la siguiente opcion:

6Mb de bajada y 1Mb de subida los primeros 4 meses a 28€ y a partir de ahi a 33€ (linea incluida + llamadas fijos) para toda la vida (impts. incluidos)

Le pregunté que no conocia esa oferta de Telefonica, pues precisamente he estado mirando recientemente por internet para cambiarme y no la vi.

Me dijo que era una oferta no publicada que están ofertando a ciertos clientes personalmente.....
    ¿Alguien conoce esta oferta? ¿Será cierto? pues si es así, por 33€ i.i. todo, internet + linea + llamadas no me lo pienso, lo contrato ya.

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me pillaron con el principio del Plan Valencia y, aunque…

A mi me pillaron con el principio del Plan Valencia y, aunque no me fiaba, acepté y luego mira lo que se montó. Me extrañaría mucho mucho que Telefónica diera un mega de subida, pero mucho mucho, siendo que lo ha puesto ahora en su VDSL como algo excepcional, y me extrañaría... pero mucho mucho que lo diera por ADSL2+. Si te arriesgas nos cuentas si de verdad eran de Telefónica (de España, S.A.U.), la velocidad que te han puesto y el precio final.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo pediria que te lo diesen por escrito, ya que si es un…

Yo pediria que te lo diesen por escrito, ya que si es un comercial con ganas de llevarse un cliente a telefonica, es capaz de ofrecer lo que sea. Ya me hicieron una de esas a mi, me ofrecio (en su momento) 6/320 con linea por 30 leuros, acepte y haciendo el seguimiento por la web de telefonica me estaban dando de alta 1 Mb mini. Ya procuran ellos de que en la grabacion no aparezca el producto que te han ofrecido oralmente

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para el ADSL de 6 Megas de Telefónica, con 320 Kb de subida,…

Para el ADSL de 6 Megas de Telefónica, con 320 Kb de subida, existe la promo de 14,95 euros/mes los primeros 4 meses, luego 29,90 euros/mes 8 meses más y luego 40,90 euros/mes.

Luego tienes que sumarle el alquiler de línea, sobre unos 14 euros, y el IVA.

Por otra parte, puede que no sean de Telefónica, pero eso l osabrás si te piden cuenta bancaria.

Si te piden cuenta bancaria y ya tienes línea de Telefónica, entonces no son de Telefónica.

No obstante, te recomiendo que visites frecuentemenete la página web de telefónica, donde verás todas las promociones existentes