BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿ Conoceis la distribuidora oficial de tooway de internet por satelite llamada. Internetrural.eu ubicada en Pontevedra ?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber alguna opinión, si es que alguien es cliente de Internetrural, o ha oido algo sobre sus prestaciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Conocemos www.tuinternetrural.es con el operador Quantis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ Estas seguro que internetrural, es con el operador Quantis ? Y ¿ No es con Eutelsat atraves de Tooway ?

BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver , quantis con internetrural.eu yo tuve contratado quantis y muy mal, ahora tengo internetrural.eu y de maravilla estoy encantada

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos chicas.... yo tengo un lugar donde conecto hasta 15 ordenadores, 5 iphones.. y algo mas... tengo internet rural con 20 MB - 6MB descarga-envio---ilimitada...por suerte uno de los ultimos en pooder contratarla...jejeje..conecto hasta 4 telefonos ip...y os puedo decir que va de fabula... por lo que me leoo y veo...los de los fallos y cortes... ¿os han mirado la parbolica no este desorientada? y bien anclada.. la señal satelite es muy pija...y mas para internet...si se mueve un centimetro..perdeis la señal...es un consejillo a tener en cuenta...si hace viento en vuestra zona..mirar de sujetarla lo mas fija posible...y tener en cuenta que la tierra esta dando bandazos....saludos

BocaDePez
BocaDePez

El Tooway pueden dartelo MIRA o DISTECABLE, ambas empresas lo tienen y lo distribuyen. MIRA lleva menos de 6 meses y DISTECABLE lleva 4 años. DISTECABLE me parece más de fiar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Creo que distecable será la mejor opción. Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se te pase por la cabeza contratarlo si tienes cualquier otra opcion por mala que sea contratala y olvidate de esto yo lo tengo desde hace 6 meses y no veo la hora de librarme de esto lo tengo con Mira o internetrural.eu como los quieras llamar si decides , informate de lo que te digan no te creas nada , dile que te den por escrito las normas FAP que no solo aplican a las cuatro semanas de consumo sino que segun lo consumido en las cuatro ultimas te bajan la velocidad y si no pasas tiempo sin consumir no se te reestablece la conexion o tienes que pagar un extra mas, leelas con detenimiento y veras el verdadero timo y ojo que no es barato ,para al final tener una conexión de pena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ola, soy cliente de internetrural.eu desde hace año y medio y me ha ido genial, la única pega es que tiene lo de bajar la velocidad pero a partir de julio ya lo van a quitar, es decir, voy a mantener los 6Mb siempre!

🗨️ 4
fukui123
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chandocereixo

Que tal con DISTECABLE

chandocereixo

Pues no te fies ni un pelo de DISTECABLE, para mi son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como información, es cierto que quitan a partir de julio los de las ventanas deslizantes y el conusmo será lineal, pero no es del todo verdad lo de que la velocidad sea permanente. Lo que hacen es que a partir de julio daran "barra libre" y como el satélite esta pensado para cientos de miles de ususarios y todavía no hay tantos, mientras no tengan "saturación" dan barra libre, pero no la garantizan.....que no engañen

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo desde marazo con internetrural.eu y de momento bien, pues aquí en la zona de los ancares no tienes otra cosa que no se satlite. Me han llamado de otras empresas pero mas caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez, me puedes asesorar un poco? estoy pensando en ponerlo (sur de Lugo) y me gustaría saber el funcionamiento, problemas, etc...

Muchas gracias por anticipado.

lavyfgc

Buenas.

Nosotros somos usuarios de internetrural.eu hace aproxidamente 3 meses, lo contratamos porque vivimos en un pueblo de Asturias donde no llega el ADSL y queriamos tener internet a toda costa y no había alternativas, un día aparecieron por el pueblo esta gentuza, los llamo así porque no tienen otro nombre, junto con la alcaldesa del pueblo para hacer pruebas a ver si funcionaba y tal, estuvimos viendo que realmente iba genial, buena velocidad así que decidimos contratarlo, todo esto fue 15 días antes de que entrara en vigor el engaño de la "descarga ilimitada".

Nos parecia caro para estar limitado pero nos engañaron con el timo de la descarga ilimitada, cosa que al final ni descarga ilimitada ni nada, todo fue un engaño, lo mas curioso es que les llamas por teléfono y en el mensaje de bienvenida te dice: Ahora con internetrural descarga sin limites y bla bla, aún sabiendo que no van a poder ofrecer a sus clientes la descarga ilimitada porque ya me lo han dicho no quitan ese mensaje es bochornoso.

Ahora os cuento un poco lo que estamos sufriendo en nuestras carnes, después de 3 meses con ellos aún estamos pendientes de la portabilidad del teléfono, según dicen telefónica no quiere soltar la linea, así que nosotros que lo haciamos en parte para librarnos de telefónica seguimos pagando por culpa de estos impresentables.

Rara vez te atienden el teléfono, siempre te sale el tipico mensajito de que en estos momentos no podemos atenderle dejenos sus datos y les llamaremos en la mayor brevedad posible, te puedes tirar 1 semana que ni te llaman, y a los emails otro tanto, el otro día les escribí para pedirles mi número de usuario para consultar el tema del consumo y tardaron 1 semana en enviarmelo, en fin, son muy poco serios, por no decir algo peor.

Se me olvidaba comentar, la descarga si va bien, pero la navegación en las webs va según le de la gana, hay webs que ni cargan, te puedes tirar media hora dandole al F5 que no hay tu tia, tienes monton de megas de velocidad pero luego realmente la velocidad de navegación es penosa.

Así que el que este a tiempo que HUYA de esta GENTUZA, su salud y su cartera lo agradecerá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, sobre la navegación q no te cargan webs a mí me lo solucionaron muy rápido... lo que no sé es porque no dan esas instrucciones a todos los clientes, si por lo que veo todos tenemso el mismo problema

lo que tienes que hacer es poner unas DNS que ellos me dieron, entonces la ip tiene que ser fija, y me dijeron que pusiera una entre el 100 y el 254, yo puse la 220 y desde entonces me va de p.m.

dns 95.210.254.8 y 95.21.254.9, ip fija 192.168.1.220 (p.ejemplo)

lo que sí es una mierda... son los 8gb que tengo de límite, no dan para nada!!! y hablo de sólo navegar, no de bajarme naadaaa de naaddaa

eso sí, yo sabía del límite. Lo contraté a finales de noviembre, si salvo por el límite, lo demás sin quejas

por correo electrónico me respondieron muy bien, normalmente hablo con andrea.rey@internetrural.eu y es muy amable

si puedo ayudar en algo más... aquí estoy

Saludos desde la Asturias rural!!

BocaDePez
BocaDePez

ostras vaya putada!...yo en el pueblo desde cantabria estoy con el tooway que me dio distecable y bien! a ver no nos engañemos que no es como la fibra que tengo santander pero al menos esta bien, y esta el tema del limite que decia alguien ahi arriba pero tambien lo tienen otras ofertas de 3G en letra más pequeña!jaja...a ver si me entendeis estoy en una zona que no habia nada de servicio por nadie con un precio normaluco y no encontraba nada pero nada de nada! y tener esto me salva pa muchas cosas...!! hasta que salga algo mejor seguiré con esto

Me informe por ahi y no tiene casi cortes...a ver como va...ya os contaré!

saludossss

BocaDePez
BocaDePez

evitar internet satelite en la medida de lo posible, y tambien si podeis evitar a distecable también. Cualquiera de las otras empresas son mas serias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como ya comente en otro post yo lo tengo desde marzo y no me quejo, tengo 10 megas y se haces el tes de velocidad lo supera, para bajar archivos o subir pues bien, yo tengo 13gb de descarga, que pasa que cuando lo supero me baja a un mega de velocidad.

despues tarda en recuperar el tema de las barras.

Ahora hay nuevas ofertas y con mejoras pues cuando llegas al limite de descarga se relantiza, pero cuando empieza el mes tu empiezas de cero que esta bien, y ademas puedes cojer mas velocidad si lo deseas.

Otro tema ahora en galicia esta suvencinada pues te cubre la instalación y algún mes y teléfono, esto lo comento porque aquí en el pueblo lo ha puesto uno y es así.

Yo tengo el telefono y bien lo que comentan por ahí que no te dan hecho la portabilidad a mi me paso, pero gente que lo puso despues de mi se lo han hecho en 15, 20 días, pues aquí ya somos unos 10 clientes y de momento todos contentos pues no tenemos otra opción.

Yo mirado muchas empresas de internet via satelite y calidad precio no encuentras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo levo casi un año con ellos y no se me ocurre nada bueno que contarte , cosas malas las que quieras no he probado otros proveedores ahora mismo estoy mirando porque ya me canse de sus cambios de tarifa de contrato y de historias al final casi siempre estoy con una velocidad de mierda y si hablais con ellos no os creais ni una palabra solo lo escrito y clarito porque sino luego no hay reclamación posible porque de lo que te venden a lo que te dan hay un mundo y medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy instalador de Tooway a través de Eronasat y de internetrural.eu. Puedo decirte que de momento no hay operadores 3G que funcionen mejor. Te dan lo que dicen. si superas lo contratado sigues navegando que es lo que quiere la mayoria de la gente y al cumplir el mes otra vez a toda velocidad.

Lo que pasa es que algunos se creen que es un ADSL y no es asi.

Tened en cuenta una cosa.

Eutelsat ha cambiado la huellas de sus hazes, quiza tu estes configurado como zona 3 y a lo mejor te corresponde ahora zona 1 por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos con los timos de esta gentuza, los que teneis internet contratado con internetrural.es sabreis que el año pasado decían en su oferta al menos cuando yo lo contraté que nos pondrían ilimitado al mismo precio pasó el tiempo y nada de nada, daban la disculpa de que no podían por culpa de los servidores o no se que historias

Pues que casualidad que ahora si que han podido y ya están ofreciendo la descarga ilimitada eso si pagando mas de 80€ al mes, vamos que lo que ofrecían en su día se lo pasan por el forro de los cojones.

Yo estoy de esta gente hasta el culo encima tengo 8gb de límite y para aumentar a 10gb me piden que tengo que pagarles 35€, pero que clase d estafa es esta?.

Estoy pensando en denunciarlos al consumidor porque son unos HIJOS DP.

Así que no contrateis nada con ellos porque son los mayores estafadores que he visto en mucho tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y denuncia a consumo pero no insultes BOCAZAS. Que aqui como es anónimo a todo el mundo se le hincha la boca pero nadie tiene cojones de denunciar. Si tanto timo es por que no DENUNCIAS todos los timos son denunciables no? BOCAZAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ti mismo se te podriadenunciar no ?

BocaDePez
BocaDePez

Ke guay es hablar desde una capital pero si ya estas en un pueblo te comes los mocos. Los mismos derechos o mas, si por los cojones, Ya sabemos que al pueblo estos que decis esas cosas solo vais por llamarlo asi al parque de atracciones, mas os valdria electrocutaros con vuestros mocos. Los que luego nos quedamos somos nosotros y nos comemos las decifencias de lo que hay. A eso si, tdt para todos y adsl tambien, Por mis cojones no te jode

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, como dices que es anonimo, yo soy el que e comemtado lo anterior, lo de que se te podria denunciar y que los de la capi sois muy faciles de hablar por que no teneis el problema este.

Mi dni es 29151712V y mi nombre, Juan Carlos Villegas Alonso.............. Ya no soy anonimo bocas

BocaDePez
BocaDePez

no hay contrato de permanencia, date de baja y deja de dar la vara

BocaDePez
BocaDePez
fran-valles

Hola, yo estoy pensando contratar este servicio.

A fecha de hoy que opinión dais??

Precio de alquiler 7 eur

25 eur un solo plazo de autokit

router sin wifi

y unos 30 eur con iva de internet de 10 gb descarga max

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El satelite com oya dijeron por ahi si teneis otra opcion escojerla antes del satelite. Tiene un webo de ping (logico)minimo 600milisegundos. Deaspues el satelite que lanzaron de tooway tiene 80 gigas de velocidad que se reparten en unas especie de zonas (hai una pagina web para ver las zonas que corresponde cada lugar, 1G para cada zona) Yo tuve suerte y me corresponde con una zona que tiene mucho mar (Norte de Galicia) bueno pues tengo contratado 20 megas! y los muy tontos ya saturaron las liñas y ahora el giga que tienen para mi zona ya no llega para que todos tengamos los 20 megas (Tengo picos de milesimas de segundo, y puedo alcanzar mas de 20 megas, pero de media cojo unos 4-6 megas, demomento) Estamos esperando a que acaben de poner las antenas por mi zona y luego habara 300-600 personas para 1G (calcular a cuanto sale cada una... claro esta que no todas van hacer peticiones al mismo tiempo ni se conectan al mismo tiempo)

Estoy con internetrural y el SERVICIO ES PESIMO.... Se rien de uno. Es igualito que telefonica pero con mas tiempo de respuesta...

Conclusion, hoy por hoy telefonica, jazztel, R... aunque sean unos hijos de puta pero por lo menos ami si me decian que iva tener 1 mega me daban el 80% todo el año.

PD: No alquileis la antena ni el router, en un año de alquiler esta descontado y el alquiler es para siempre. Se forran...

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy cliente de internetrural.eu. desde hace dos años, y te comento cuando empeze habia eso de fap cosa que como yo no llegaba al tope no me relantizaba nada. Pero ahora ya no hay eso cada mes empiezas de nuevo y las tarifas y velocidades que tienen ahora no envidia ninguna de telefonica.

Yo vivo en el rural de lugo en los ancares y biene gente de barcelona que tienen el adsl y no se cuanta velocidad y dicen que va peor que esto.

esta es mi opinion y por esta zona ya 15 conesiones de esta red.

Espero averte ayudado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 8 meses con internetrural.eu con el contrato sin límite y me ha cambiado la vida, con Vodafone tenía via Adsl Telefonica 8 de bajada y 1 de subida, que se quedaban en 3 de bajada máximo y 250kb de subida, con frecuentes averías de dos y tres días y continuos cortes por estar a bastante distancia del nodo y el rural.

Acabo de medir 21mb de bajada 4,7mb de subida y 0,6 seg de latencia. La subida que tengo contratada son 6, raras veces llega, se suele quedar en 5,8 máximo pero tampoco la he visto por debajo de 4,5 mb. Así que todo lo que puedo decir es entre bueno y muy bueno

Ha habido dos averías de unas dos horas cada una que haya detectado en ese período de tiempo pero hasta Google tiene averías, concretamente gmail se cayó hace pocos días.

Eurosport aparecía como si la recepción fuese en Francia y no había transmisión en español. Hablé con un técnico para notificarlo y en pocos días me devolvió la llamada para preguntarme si ya recibía en español, y efectivamente habían corregido el problema. Increíble, impensable en las grandes.

He visto que informan en la web que debido a la latencia puede haber algún problema para los que juegan en grupo en la red, debido al satélite, es de agradecer la sinceridad de esta información

Si hay alguno que notéis mal funcionamiento llamad por teléfono, es un 900 gratuito y no hablas con máquinas, yo solo puedo hablar bien de ellos.

Enrique Touriño

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratada la tarifa L tb desde hace unos días y la velocidad de descarga es de 6 gb, ¿no tendría que bajar a 20?? ayudaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6mb quería decir

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, esta mañana me instaló un técnico el equipo tooway (internetrural.eu) al detalle muy curioso, la verdad que en general de marabilla! ...Ya pueden ir así muchos ADSL por mucho que se quejen del satélite...No lo digo por decir, tengo prácticamente catado todas las compañías jajaja...telefónica, R(fibra óptica),modem orange, modem vodafone, wimax...en comparación, muy pero que muy bien, os lo recomiendo sin duda...solo llevo unas horas con el pero lo puse a prueba, descargué aplicaciones(android con peso de 40-100mb y en menos de un minuto), youtube(sin cortes tanto en hd como normal), redes sociales, correo, radio online(sin cortes)...

BocaDePez, te refleja eso porque lo estás mirando en páginas que muestran la velocidad de cable y adsl no de satélite, eso en la página de internetrural.eu hay un velocímetro para tooway.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

chicos me dejais en una gran duda , no se a quien creer, parece ser que ahora funciona bien, que alguien me diga si ahora esta bien , tambien mire el contrato y me exigen 18 meses de permanencia ¿es eso cierto ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Yo también estoy pensando en poner tooway. Que aunque a pesar de que mis vecinos tienen linea con movistar pues no parece que quieran ampliar la cajetilla de registro para los de mas vecinos. Pero estoy indecisa sobre que compañía escoger y si fiarme o no por la calidad del servicio. Alguien que lo haya puesto recientemente y de su opinión?

🗨️ 4
xastre

Da igual que distribuidora escojas, lo unico que puede variar es el trato al cliente pero no el servicio pues las limitaciones en el mismo vienen impuestas por el proveedor que es tooway.

He tenido esta pesadilla durante un año y a lo largo del 2014 he comprobado unas 20 instalaciones de internet rural, eurona y skyDSL, tres distribuidores diferentes con el mismo servicio TOOWAY y todas van igual de mal. Te limitan cuando les viene en gana y despues lo achacan a problemas puntuales, sobrecarga del traspondedor, incidencias meteorologicas o fallos en la instalacion. Excusas tontas el que os diga lo contrario miente como un bellaco por que tiene algun interes en ello.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes vecinos con ADSL comparte la conexión con alguien, el satélite como último, últimisimo recurso.

BocaDePez
BocaDePez

No pueden negarse a ampliar el cajetin para que todos los vecinos tengan internet....Diles que quieres tb internet y si como tu dices no quieren ampliar la cajetilla del registro, DENUNCIALOS, ESTAS EN TU DERECHO, nadie puede prohibirte el acceso a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te prohíbe nada...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estaba pensando poner internet satélite por eurona, en la provincia de palencia, hay alguien que lo tenga puesto y me pueda decir si funciona bien o mal??

BocaDePez
BocaDePez

buenas!! yo lo tengo con eurona... y me va bien. Soy de una aldea de A Coruña y me llegaban 200K con el adsl, o sea nada. Contraté el de 25Gb por la zona free ( o algo así), vamos que el consumo que haces por la noche,desde las 11 hasta las 6 de la mañana no te cuenta para el límite de descarga.

por si te vale también, yo llamé al 900.80.23.97. Te lo digo porque me quedé muy agradecida de cómo me explicaron todo.. no se dejaron ninguna letra pequeña en la manga y encima me lo instalaron en muy poquito tiempo

suerte y espero que valga de algo mi comentario :)