Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

conoceis la compañia virtual republica movil?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, acabo de ver por internet que ha salido ayer una nueva compañia virtual que va por la red de orange, se llama republica movil y tienes unos precios muy competitivos.

Hay una tarifa de 150 mb por 2,90 y ademas los primeros 10 minutos son gratis, se pagará 1 cm por minuto adicional, ademas del establecimiento de llamada claro,

Tambien hay otras tarifas, por ejemplo la de 1 Gb por 6,90, el resto es igual en todas las tarifas, 1 cm por minuto, siempre los primeros 10 minutos no se cobran pero si el establecimiento de llamada.

No conozco esta compañia virtual, solo se que va por la red de orange.

Alguien ha contratado alguna tarifa de esta compañia?

Ademas si llevas amigos que la contraten, te dan hasta 1 euros por mes, que sera descontado de tu factura.

¿que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece spam y del descarado ademas. Para no conocer nada del producto lo describes bastante bien! jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Viva la república pero muera tu SPAM!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siento mucho que penseis eso, no ha sido mi intencion.

Solo queria saber si alguien la conoce para ver que tal compañia es, parece que se ha dado a conocer a principios de octubre, aunque yo me he enterado ayer de que exisitia.

Yo estoy en pepephone con la tarifa del elefante que da 900 mb por 6,90 Euros, con las llamadas gratis hasta el minuto 20 y a partir del 21 se paga a 0.6 cms minuto, hay que pagar 15 cms de establecimiento de llamada.

¿Cual tarifa os parece mejor haciendo una media de 20 llamadas que no superen los 20 minutos?

Eso es lo que me gustaria saber, cual de las dos tarifas me interesa mas pues los 900 mb no los gasto y para el whassap con 150 creo que tendria bastante.

Como vereis no es spam, porque si lo fuera, seria una tonteria por mi parte hacer propaganda de pepehone si soy de la nueva.

Con pepephone estoy muy bien, pero al ver esta otra, me lo voy a pensar si hago la portabilidad y solo queria saber vuestra opinion. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En tus frases esta la respuesta a tu pregunta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay bastantes frases en mi post, ¿concretamente a que frases te refieres?

En los fines de semana no doy mucho de si (quizas tampoco en los demas dias) por eso no llego a comprender cuales son.

Te agradeceria me las dijeras para saber que hacer al respecto, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no gastas los MB y la cobertura orange te funciona bien. Esta claro que republicamovil te ira mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he cambiado a República Móvil, y por el momento todo genial, el trato fue estupendo. Yo he cogido una tarifa mediana, y para mi hija, una mini.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Viva la República, abajo el borbón!!!

BocaDePez
BocaDePez

Además, espero llevar a unos cuantos amigos, con lo que tendré una buena rebaja en la factura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No te cansas de spamear?

BocaDePez
BocaDePez

hola .que tal la REPUBLICA MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

seriously?

🗨️ 1