BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¿Conocéis Bytemicro?

BocaDePez
BocaDePez

He visto que ofrecen internet por satélite hasta 18Mb a toda España por muy poco precio y también LMDS hasta 10Mb en almería (creo recordar). Su página web es bytemicro.com

¿Alguien sabe algo de esta empresa? Precio de instalación, funcionamiento etc… Tengo que dejar a Iberbanda de alguna manera…

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Iberbanda no te metas en satélite ni loco, ni con estos ni con otros.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo de dejar a Iberbanda: caro como ellos solos, poco efectivos en atención al cliente y estafadores (te venden lo que no te pueden dar). Pero claro... si no hay otro. Prueba 3G, yo estoy con Vodafone y tengo un ping de alrededor de 100 ms, a veces baja a 80 y otras sube a 140 ms, pero lo normal anda en torno a los 100. La velocidad que tengo es mejor que con IBB (supero los 2 mbs en bajada y alcanzo el 1mbs en subida), la única pega es el límite de tráfico. Ya depende del grado de uso que hagas. Yo tengo lo de internet móvil 10 Gb, osea 45 euros con 10 Gb de tráfico. Por cierto en la web de Vodafone ya no veo esa tarifa pero existe, al menos yo la sigo teniendo...¿?. POr estos foros hay quien ha usado antenas para mejorar la cobertura, y debe haber un método porque he visto en casa de mis vecinos unas antenas que les colocó Jazztel para el teléfono y el 3G.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Y ya puestos aprovecho sin animo comercial... a aclarar que el internet por satelite es una solucion pensada para donde no llega otro tipo de conexion de banda ancha es decir no sustituye a ningun ADSL o LDMS ya que estos no suelen ser limitados y el satelite se contrata dependiendo tambien el numero de GB consumidos, eso si puede sustituir a las conexiones con modem 3G USB cuando estas se quedan cortas en velocidad o capacidad ya que por satelite hay hasta paquetes de 20Mb de velocidad y 50Gb de capacidad...

BocaDePez
BocaDePez

en la zona donde vivo hay varias redes de estas empresas

RoquetasWireless.com T/950101060

WIFIRED TELEFONO 653 235 486