Hola! Con todo esto del nuevo recapado de ONO he probado Pando!! Y me ha convencido, mucho ;-)
Podriais recomendarme alguna página buena? He visto que hay muchas, pero imagino que alguno de vosotros ya tendrá más experiencia con el pando.
Gracias!!
Hola! Con todo esto del nuevo recapado de ONO he probado Pando!! Y me ha convencido, mucho ;-)
Podriais recomendarme alguna página buena? He visto que hay muchas, pero imagino que alguno de vosotros ya tendrá más experiencia con el pando.
Gracias!!
Muy amable, muchas gracias!!!
AL IGUAL QUE EL INGENIO (seneca)
gracias a todos sois unos cracks esto del pando de momento funciona esperemos que no lo capen
LAS MEJORES SON LAS DE CINE ONLINE todomoncho.blogspot.com/ O STAGE 6 ;-)
www.seriespando.es
TODS LAS PAJINAS PANDO ESTAN EN KUALDA.COM AY CON Y SIN REJISTRO
AL ATAQUE
TODAS LAS PAJINAS PANDO ESTAN EN KUALDA.COM AY CON Y SIN REJISTRO
AL ATAQUE
Cuadernos Rubio... "Pajina" y "Rejistro", ¡vaya tela! :(
estas estan muy bien
www.pandostation.com
www.marvnzone.com
www.pandostation.com
la verdad no conozco q es el pando world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58057367
banned
yo tengo una pagina nuevilla (semanas ..) si kereis pasaros os estare eternamente agradecido
www.viciadosgame.tk
se k las paginas tk no se toman muy encerio pro weno lo intento
salu2
FRANCOCACA
No está mal. Pero la veo un poco limitada al estar enfocada solamente para juegos y pelis. Estaría mejor añadiendo software.
saludos
algien me podia decir una buena pagina para descargar juegos de la ps2??
YO LOS BAJO CON DESCARGAS PANDO
Pando también lo están capando según las zonas, como todo :-|
He leido ya en algunos post tuyos que tambien tienes capado el Pando y el Ares¿ Te importaria decirme de donde eres? yo soy de Valencia y de momento aqui aun no han tocado nada. Un saludo
He leido ya en algunos post tuyos que tambien tienes capado el Pando y el Ares¿ Te importaria decirme de donde eres? yo soy de Valencia y de momento aqui aun no han tocado nada. Un saludo
No, no lo tengo capado porque no tengo ONO ;-)
Las referencias que tengo son de un amigo mío que es cliente de ONO, nada más. Él me pone al día del CAPADO y castramientos varios :-D
Además, tiene sentido que los capen de igual forma que hicieron con el emule 0.47c, el de la ofuscación de protocolo. Porque si "caparon" el emule por hacer uso excesivo de ancho de banda, ¿por qué no lo harían con otros programas?
Un saludo 8-)
Cual es la gracia del pando este a parte de no estar capado?
He bajado varios ficheros, y con ninguno he uploadeado nada.
Basicamente estoy bajando directamente de los servidores de la compañia esta. En cuanto el pando este se haga relativamente grande las acciones legales contra una sola compañia se lo cargaran por completo.
la mejor página de pando es
www.beer2pando.com
todo lo que tu imaginación pida!!!!
PD:
...a bellota me saben los labios, a mierda la boca y a barro las manos, cuando no nos vemos y al ladito estamos...
como se que te gustan los garbanzos torraos por la raja del culo te los meto a puñaos el pando este va bien no gente de momento parece q no esta capado
Sin duda www.seriespando.es la mejor pagina de pando, es la que mas usuarios tiene reigstrados y online a la vez. Tb la que tiene mas uplaoders. Saludos!!!
Si te gusta descargas contenidos de calidad, os recomiendo esta pagina. Aqui encontraras montones de DvD, tanto en DvD5 como en DvD9
Tengo otra mas, es:
(link roto)
yo os diria alguna mas pero si se va haciendo famosa al final se saturara como todas. asi q seguire bajando placidamente :p
aqui os dejor mi pag web aquipando.foro-libre.com/
os espero en mi web es nueva!!
Una q no esta nada mal (link roto)
Muy nuevaaa
muy nuevaaaa no?
¿Me puedes decir donde estan los archivos para descargarlos?
NO hay ningun archivo.
Me parece un caradura quien haya creado esta pagina y ni siquiera ha subido un archivo.
Que quede claro q para q el pando siga funcionando es necesario q tambien subamos archivos.!!!!!
es muy nueva pero ya hay bastantes archivos para descargar y sin muxos colaboradores!!!!
Pasate y lo veras!!!!
otra alternativa puede ser grupozonadirecta.com que va por ftp saluddos
VISITANOS!!!!!!!!!!!!!
LAS MEJORES DESCARGAS PANDO!!!!!!!!!!!!!!!
Que donde estan los archivos???
çtu has mirado bien???
LAS MEJORES SON LAS DE CINE ONLINE todomoncho.blogspot.com/ O STAGE 6 ;-)
no se como entrar a las pajinas de descargas osea sabers los lugares por fabor si algin me aayda garcias
www.pandomusik.es para descargas de musica
Aqui teneis esta que esta muy bien:
Mega pandos
Recomendada ;-)
Alquien sabe por que el pando semepone toda las descaga en espera al quien me podra alludar gracia espero buetra repuesta compi :-o
Y os dejo está
sabes alguna pagina para abajarte emule gratis
del edonkey
LaFoRo.Es ;-)
Un saludo.
www.pandooscuro.com
Esta está bastante bien, www.telopando.es, y aquí os pego un comentario que aparece en ella:
"Bienvenidos a Te Lo Pando,esta web nace como apoyo momentaneo a seriespando que entro de muy poco volvera (pronto aqui os daremos noticias y explicaciones) ,asi que de mientras os invito a seguir compartiendo y a pasar el rato juntos !!!
de todas las formas como "seriespando.es" (de momento inactiva) no hay otra igual en cantidad y calidad.
La mejor pagina web de pando es www.todopandos.com
en el foro encontraras todo lo que necesites y si kieres algo i no esta puedes sujerirlo para que alguien lo suba
cada pekeña aportacion ace crecer la web y x lo tanto mas variedad para encontrar lo que necesites
tedejo varias
desde un lugar mejor y la fabrica de pando y de regalo mundo pando
turbopandos ya es una gran web...tiene mas de 6.000 usuarios y muchos archivos pando para descargar...ademas acaban de empezar con una zona de descarga directa.....
saludos!!!!
ademas acaban de empezar con una zona de descarga directa
Eso es porque Pando ya ha muerto y todas las páginas que utilizan o utilizaban este programa están buscando modos alternativos de bajada: descarga directa, moorhunt,...
Aqui te dejo otro link de una pagina pando y tambien de bittorrent con tracker propio:
MAXPANDO
Hay una que esta empezando pero tiene muy buena pinta