BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conocéis alguna web que subiendo una foto tuya te busque en redes sociales?

BocaDePez
BocaDePez

¿sabéis si existe soft de reconocimiento visual on line que metiendo una foto te encuentre en facebook o cualquier red social?

Spyd
2

No existe, y no es por que no se pueda, sino por las leyes de protección de datos impide hacer una aplicación de este tipo.

Lo único que se acerca, es que si tienes una imagen tuya de alguna red social y quieres saber si esta misma foto la han usado en alguna página web en Internet, puedes usar la búsqueda inversa de imágenes de Google; pero eso sólo funciona si han usado exactamente el mismo archivo, si han modificado la imagen de alguna forma no funciona.

Para usar la búsqueda inversa, ve a images.google.es y en la casilla de búsqueda haz clic en el icono de una cámara de fotos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay una especie de facebook ruso, no me acuerdo ahora como se llama, que si tiene esa función, quizá allí no tengan esa ley de protección de datos

Pasa como con la busqueda inversa de teléfonos que aquí no se porque razón está prohibido, pero en Argentina la propia web de movistar te lo permite, o en Nueva York que además de buscar por nombre puedes buscar por numeros y también por dirección y encima es super completa, te dice la edad del abonado, que tipo de tecnología usa su teléfono (fixed line, voip ..... )

🗨️ 1