BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Conocéis alguna web fiable de cursos con certificado?

Avispero

Estaba buscando alguna opción online de realizar cursos gratis relacionados con mi tipo orientación laboral. Principalmente que tengan validez para añadirlos al currículum (de estos de 20h, 30h, etc); pero no encuentro más que páginas cutres de dudosa pinta y requieren un determinado pago.

También he visto otras webs que aseguran ser gratis con el logo, pero te tienen que llamar y en los formularios piden mil datos que no vienen a cuento.

Pregunto aquí porque sé que pueda haber alguien en una situación familiar, ¿existe alguna plataforma gratuita o que cueste poco que sea fiable

zxspectrum

Coursera, France Univesité Numerique… haber, haylas. En castellano no creo que haya gran cosa.

Russell

Cisco Networking

Weikis

Alguna que otra. Fundación telefónica. No sera gran cosa pero ahí los tienes.

¿Me uno a la pregunta, y alguno también mas largo pero que se pueda homologar con módulos de los FPS? Aula mentor la escuche pero no hice nada en ella.

PezDeRedes

Tomo asiento en el hilo, me interesa. ¿Qué tal Udemy, alguien lo conoce?

🗨️ 1
Lolete18

Udemy tiene cursos muy interesantes. Pero son de pago, o por lo memos los que yo hice.

lordman

Mira también en la plataforma de tu autonomía para los cursos para trabajadores en activo o desempleados.

Y si estuvieras desempleado, entonces mira algún curso de estos de 400-500h con certificado de profesionalidad.

Bramante

Para cursos sueltos, yo tiro de Udemy. Nunca he pagado por ellos más de 11/12 euros.