BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿conoceis alguna web en donde solo pongan montajes propios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdonad el primero lo he enviado antes de tiempo :-D

na que como comentana antes haber si me podeis comentar alguna web (a ser posible de bittorrents) en donde lo que pongan sea original de ellos.

lo comento porque estoy hasta los mismisimos de por ejemplo ponerme a bajar una serie de una web,por mala calidad o lo que sea cancelar la descarga y mirar de bajarme la serie de otra web y llevarme la sorpresa que es lo mismo que con anterioridad me habia bajado de la primera web.....y con las peliculas tres cuartos de lo mismo.

ojala el 2008 nos traiga un poquito de "buen hacer" en ese sentido,o como minimo,si una web se copia de otra que por lo menos la segunda web ponga la procedencia de la descarga (aunque eso signifique el "hacerle" publicidad a otra web....asin por lo menos los usuarios sabremos por una vez que coño es lo que nos estamos bajando.

saludos

pantunflo

Solo las conozco de emule: tusseries y sharerip

De torrent, nu sé. ¿Animersion, quizá?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hmbre gracias por la respuesta,la verdad es que las dos que has puesto son miticas :-)

la "lastima" es que yo el emule ya casi no lo uso y ultimamente tiro mas de bittorrent,y alguna vez que otra picoteo de pando (aunque de este ultimo muy poco).

sobre Animersion aunque te agradezco el apunte,la verdad es que no me interesa mucho...quizas si mas adelante cambian un poco las cosas por alli a lo mismo me animo a registrame en ella.

pues nada haber si con un poco de suerte doy con alguna pagina del estilo de las que has puesto,pero que pongan torrents...si ya se que quizas pida mucho pero por intentarlo ;-)

saludos