BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conocéis alguna tienda online que venda tarjeta Micro SD de 32 Gb muy baratas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

yo miraría en pcbox ..o alguna especializada en videoconsolas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

vas a meter 32 GB de datso en un SD ? y encima barata ?

code: UFF

BocaDePez
BocaDePez
1

memoria flash barata = lenta de narices

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e insegura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo, perdí una de 8GB comprada en fnac, suerte que tenía backup de casi todo. Y por cierto, más cara (2 euros más o así) que una de marca "Kingston" o similar, del pcbox, mira tú lo que tienen las prisas por comprarla.

BocaDePez
BocaDePez

Las personas que suelen buscar memorias baratas terminan por ser estafados con tarjetas hackeadas/falsas. El precio es el que es y si puedes esperar espera hasta que bajen sus precios o te compras dos de 16GB que mucho espacio no ocupan y aun comprando dos te siguen saliendo mas baratas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si compras barato sabes que es un producto barato, que estás comprando un producto barato de mala calidad, no hay otro, pero si compras caro a lo mejor te meten un producto barato y te lo cuelan por un producto caro. En este país, el país de la picaresca y el timo, mejor comprar cosas baratas, y cuanto más baratas sean..., mucho mejor. A veces lo es mejor lo más caro. Si compras caro te dejarán el culo como la bandera de Japón.

Hoy vi unas galletas, pack de 4 paquetes, de oferta a 3,50 euros (galletas Príncipe rellenas de chocolate), y en otro supermercado vi las mismas galletas, sin oferta, a 1,50 euros. En un país como éste mejor no comprar nada, sólo lo necesario para sobrevivir.

BocaDePez
BocaDePez

mejor 3 y hace un raid 5 de 16 GB...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vivimos en una civilización atrasada. Una civilización avanzada sería capaz de meter cien mil trillones de terabytes dentro del electrón de un átomo Hidrógeno, y todavía dejar espacio libre para instalar Windows 7.

La gente se cree que en la Tierra tenemos un civilización avanzada, pero sólo somos simios acabados de bajar de los árboles, somos cucarachas tecnológicas si nos comparamos con una civilización extraterrestre avanzada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Olvidé añadir, que si tú pierdes tu tiempo escribiendo un libro, yo pierdo mi tiempo leyendo TU LIBRO, o sea, que serías tú quien tendrías que pagarme a mí por leer tu libro, y así con las música, con las películas, con todo. ¿Pagar por perder mi tiempo? ¡Y UNA MIERDA!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

busca en offerum.com

🗨️ 1
manrovi

En casi dos años y medio ya debe haber comprado la tarjeta, digo yo.