BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conoceis alguna pagina de dvd´s?

BocaDePez

Hola, he mirado arriba donde la lista de paginas y no encuentro ninguna, estoy buscando alguna con links ed2k para el emule, de películas en dvd, me refiero completas con menú y todo, ¿conocéis alguna? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fersol

Tienes una pagina que se llama dvdquorum.es, muy buena,con dvds completos en todas las categorias: peliculas, series, musica, etc. Funciona con torrent y pando. :-P

BocaDePez

gracias, pero busco una para el emule, que es el que suelo usar, aunque me estoy apañando con la búsqueda me gustaría una pagina por aquello de que te ponen un resumen, comentarios y demás.

🗨️ 2
Frankie2004

Hay que estar muy mal de la cabeza para bajarse DVDs enteros (y menos DVD9) en la mula con su absurdo sistema de colas.

🗨️ 1
BocaDePez

valla :-o, pues que quieres que te diga, yo he probado todo tipo de programas, entre ellos el pando y el utorrent, que son los que mejor me van después del emule, en el emule se encuentra de todo y me baja rápido para que mas...la cuestión es compartir solo eso, de todas formas no quiero empezar una discusión de cual es mejor, a mi me gusta el emule y lo uso.

Saludos.

pantunflo

No sé el grado de atención que habrás prestado. Dejando de lado que en el primer post del hilo al que haces referencia hay dos páginas (todompg y tododvdr) dedicadas mayormente al DVD... :-P

Aparte esas dos (no he leído el hilo entero), en spanish castizo, solo conozco lawebunica (aunque esta es de montajes) y solodvdr

También puedes encontrar alguna cosita en antiscreeners

Si a lo que te refieres por "completas" es a DVDR9, en todompg tienes la categoría en la lista de elinks (las otras nu sé, sería cuestión te lo miraras)

BocaDePez

pues te juro que no vi la de tododvdr :-D gracias a los 2, me quedo con las que me habéis dicho tododvdr y solodvdr ademas dehttp://sharethefiles.com/forum/.

Gracias.

cabalber

www.hermeticos.es

BocaDePez

las mejores son todompg y solodvdr.

hay que estar muy mal para bajar dvds por emule?¿?¿?¿¿?

lo siento,yo debo estar muy,pero que muy mal......se bajan en 3 dias.