Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Conocéis alguna alternativa a Yoigo que me ofrezca lo siguiente?

• Móvil 3G/4G

¿Conocéis alguna alternativa a Yoigo que me ofrezca lo siguiente?

Hola a todos. Ahora mismo tengo contratado La del Cero Solo SIM de Yoigo. Los puntos que me convencen de esta tarifa y que no he encontrado todos juntos en ningún otro operador son los siguientes (precios sin IVA):

1) 1 GB por 9€

El precio es razonable, aunque no el mejor en comparación con la competencia. Por ejemplo Amena ofrece 1 GB por 7€. A veces tampoco llego a consumir 1 GB, por lo que otras ofertas que ofrezcan 500 MB o más a menor coste por MB también me interesan.

2) Bajada de velocidad al consumir todos los datos (sin coste adicional)

Esto es muy importante para mí para tener los gastos bajo control. No quiero que se me siga facturando los MB extra a 3c/MB (que son unos terribles 30,72€/GB).

3) Bajada de velocidad a 128 kpbs

El hecho de que la bajada no sea a 64 kbps como la mayoría de operadores me permite seguir escuchando radios online a 64-96 kbps sin problema, muy útil para mi porque las escucho cuando salgo a correr y de esta manera puedo hacerlo gratuitamente incluso los últimos días del mes si se me han acabado los datos de alta velocidad.

4) Posibilidad de contratar más datos de alta velocidad tantas veces como uno quiera a precio razonable

Se hace en bloques de 500 MB por 5€. De esta manera si faltan muchos días para final de mes o de verdad necesito más datos no tengo problema, puedo contratarlos a un precio casi igual al GB inicial. Por ejemplo este verano me ha venido de lujo, ya que he consumido unos 5 GB en agosto (que necesitaba por trabajo) y de este modo no he tenido problema, he sido consciente en todo momento del coste total.

Conclusión

Así pues, ¿alguien conoce un operador que me ofrezca estos 4 (o si no puede ser al menos 3) puntos citados? Realmente me ha sorprendido no encontrar alternativa, ya que para mi son prácticamente irrenunciables. Otros puntos que no cito no son importantes para mi: precio de las llamadas o SMS, cobertura, necesidad de permanencia, atención al cliente... etc.

¡Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.