Buenas,
Me gustaria saber si conoceis algun programa que apague la pantalla en portatil, simplemente pulsando un serie de comandos, y la vuelva a encender pulsando alguna tecla o combinacion de comandos.
Gracias
Buenas,
Me gustaria saber si conoceis algun programa que apague la pantalla en portatil, simplemente pulsando un serie de comandos, y la vuelva a encender pulsando alguna tecla o combinacion de comandos.
Gracias
Tan avanzado como usar combinación de teclas, no, pero para apagar y encender con una tecla, te puede valer NirCMD, de Nirsoft:
nirsoft.net/utils/nircmd2.html
El comando hace lo que la función de ahorro de energía al apagar el monitor.
Gracias, ¿pero lo apaga / enciende a nivel de hardware, o solo pone la pantalla negra, que es lo que creo que hace el Dekisoft Monitor Utility Off?
Para que quieres eso si lo puedes hacer con los planes de energia del portatil?
Ni portatil es un portatil de hace 8 años, no se si podra hacerlo, y de poder hacerlo, tampoco se como hacerlo. Por eso he preguntado
Busca dentro del panel de control de Windows.
Paneldde control, opciones de energía.
Dudas? Google.
Hay mucho sobre el tema.
Mmm... tengo un portátil de 2003 que tiene entre las teclas de función (Fn) la capacidad de apagar la pantalla. ¿Lo has revisado?
Si lo he revisado, pero no hay nada que me haga ver que tenga esa opcion.
Yo llevo usando este desde hace mucho tiempo en un portátil que no trae dicho boton