BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conoce alguien el DVD con TDT Kooltek de oferta en Alcampo? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Wuuuaaauuu!!! Estoy flipando acabo de entrar hoy a mirar este foro buscando el numero del servicio técnico de Kooltek y me encuentro con que a todos os ha pasado lo mismo. Mi historia es la siguiente, lo compre en navidades del año pasado 2009 y a los 6 meses no emitían nada la pantalla se quedaba en azul como para configurar pero luego no aparecían ni los menús ni nada y podía cambiar los canales y todo y a la opción de DVD porque se oía pero no se veía y luego en alguno dejo de oírse vamos fatal lo llevaron al servicio técnico y me mandaron dos nuevos los instale y a las 2 semanas vuelven a fallar los dos además de que les volvía a pasar lo mismo se píxel izaba la imagen al principio e iba a trompicones, en esta última ocasión Alcampo me dio el numero de teléfono del servicio técnico de Kooltek los llame y me dijeron que los enviara por una mensajera a contra reembolso por lo que tenia el teléfono pero lo he debido de perder, estoy por poner una reclamación pues lo que quiero es que me devuelvan el dinero y cómprame otro para poder ver la tele!!! Llevo un mes desde que los envié y estoy sin tele!! Alguien sabe el teléfono o me aconsejáis que haga una reclamación al consumidor? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

ya se saben que es bastante malo el aparato pero un poco de ingenmio y tendras aparato pa muchooooooooo tienpo

BocaDePez
BocaDePez

firmware del kooltek hd2038 que me ha solucionado los problemas de pixelado me lo han mandado los de soporte kooltek

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo estoy ya desesperado de buscar la dichosa actualizacion, me la podrias pasar, porfabor, tengo un HD2038, mi correo es bladeoff y lo demas de gmail

BocaDePez
BocaDePez

si desde luego te as coronao ese archivo que as colgao me a dejao el hd2037 averiado ya no enciende no se fieis desde luego pa que cojones posteas eso a ver ahora como recupero el aparato si ni siquiera sale na en la pantalla me cago en to mrshep ya bann a dos que nos a jodio el invitao de los cojones no se bajeis el archivo de megaupload que a posteao invitado se sipone que es la actualizacion para hd2037 y no lo es por que el mio a muerto al intentar actualualizarlo................

🗨️ 1
superllo

El firmware dice que es para el 2038 no para el 2037 ¿son iguales? (lo digo por borrar el enlace si es un fake).

BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que se esque a averiao mi dvd y no hay manera de hacerlo funcionar por fabor no mandar nada que sea peligroso por que ami me habeis jodido pero bien por que ni siquiera tengoi garantia del cacharro tanto el hd 2037 como hd2038 estan hay muertos despues de actualizar con la actualizacion que an colgao en el foro la que viene en el enlace de megaupload eso me pasa por fiarme de la gente de un foro asin que eliminalo que no halla mas gente que le pase lo mismo que ami por que esque estan inutilizados los aparatos

🗨️ 1
superllo

Ya lo han borrado en megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que alguien suba el firmware a algun servidor de descargas.

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

aver que te pasa con la grabacion metes un pen frive o memoria usb como lo quieras llamar selecionas el canal del tdt que quieras grabar y pulsas el boton rojo el de rec del mando wala ya esta grabando ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dificil y pa que cojones trae unas instruciones el aparato pa tanerlas de adornos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el Kooltek-modelo hd2025 NO LO RECOMIENDO. Ahí va mi experiencia: A los 2 años y un mes (justo cumplida la garantia), se le a roto la fuente de alimentación, ha sido imposible contactar con el servició tecnico de la marca siempre sale una grabación donde te dicen que todos los operadores estan ocupados y que llames más tarde, decir que además el telefono es un 902. El arreglo en una tienda de electricidad han sido 20€. El manual es pesimo y escueto (2 páginas) y no sintoniza todos los canales. Por cierto alguien me podría dar una dirección del servicio técnico en Madrid. He leido que alguien envío el mismo modelo a reparar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el modelo Kooltek HD 2037 y no encuentro el manual de instrucciones. Alguien podria decirme qué contraseña viene por defecto para bloquear el TDT? Hasta ahora no lo he necesitado y no conozco la que viene de serie. Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo encontré por defecto: 0000, aunque en el bloqueo paterno tienes que bloquear canal por canal y para hacer luego zapping tienes que poner la contraseña cada vez. Es mucho más práctico el otro aparato que bloquea el terminal y tienes suficiente en poner la contraseña una sola vez cada vez que abres el terminal. La idea (al menos la mía) es que los niños no abran la tele sin permiso, por lo que los padres controlan cuando ven la tele y cuando no!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría decirme como contactar con el soporte técnico de KOOLTEK en el teléfono que viene en las instrucciones (902 444 114) siempre hay un contectador y el correo (soporte@kooltek.es) no lo contestan. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: a mi si me contestaron en la dirección de correo (soporte@kooltek.es) fue en julio, ya que se había quemado algo dentro del TDT, me contestaron que cuando lo había comprado, busqué el tiquet de octubre de 2009 y me dijeron que pasarían a recogerlo. Lo recogieron a fin de julio.

Ayer me recibí uno nuevo, ya que a principios de septiembre recibí un correo diciendo que no se podía reparar y me enviarian otro nuevo.

Por ahora funciona, aunque algunos canales de HD me los pone junto a los canales de radio y no puedo verlos. Mañana les mando un e-mail para el tema del software a ver si es por esto.

Montse

BocaDePez
BocaDePez

Hola, comento mi experiencia con Kooltek HD2025.

Tiene ya más de 3 años y bueno sabia que no seria una maravilla pero las caracteristicas de este resolvian un problema que tenia.

El problema lo comento al final por si le interesa a alguien que quiera aprovechar un TFT simple sin altavoces ni nada para utilizarlo de TV.

Ahora comento el aparato en cuestión.

Pros...

Reproduce cualquier tipo de DVDrip o HDrip ojo con la capacidad del HDrip que el formato del disco externo (en mi caso) o USB ha de ser FAT32 y no reconoce archivos superiores a 4GB, pero igualmente la gran mayoria de HDrip no llegan a 2GB y si da algun problema pues se copia como datos a un DVD para no perder calidad claro y funciona perfectamente. Olvidaos de MKV logicamente, aunque sean MICRO HD no tiene codec.

Y muy importante en los formatos que soporta no da ningun tipo de saltos ni parones como si faltara un frame ni nada raro, va fluido.

Es muy completo en conexiones traseras, ya que ademas de SCART y HDMI dispone de salidas de audio 5.1 stereo y coaxial, entre otras. Y ademas el audio de la imagen puede ir independiente, si la salida de video es HDMI el audio puede ir por ahi o por las otras conexiones.

Y logicamente el precio.

-Contras... (alguna tienen solución)

El gran comentado, EL MANDO. Bueno lo que esta claro es que el mando va bien, si alguno se ha parado a mirar el led de infrarojos del mando con una webcam o la camara del movil para ver si se enciende, vera que se ilumina con cada acción que hacemos, eso tendria que daros pistas de que el problema no es un simple mando que no tiene ningun misterio.

Los fallos con los mandos cuando es por respuesta lenta es por culpa del software y cuando no recciona hasta que no lo encaramos con el receptor suele ser por culpa de la carcasa, para que quede claro, el led receptor que esta soldado en la placa del TDT no esta colocado de una forma que reciba bien la señal del mando, en ocasiones con doblarlo un poco hacia el frontal para que asome más es suficiente, pero el frontal tambien puede perjudicar ya que segun la forma que tenga y lo separado que este el led receptor tenemos que estar apuntando en linea recta para que reaccione.

Dejo en manos de cada uno y segun lo manitas que sea una solución. :D

Interfaz, cutre y basico, no daban para más los diseñadores que le vamos ha hacer.

Desfase de audio, correcto, no se xq en algunos canales hay desfase, yo soluciono el problema dandole al boton de audio, si el canal emite tambien programación en dual tendra dos opciones, y al pasar del 1/2 al 2/2 se arregla muchas veces, ¿xq? ni papa.

No mantiene el nivel de audio que dejas al apagarlo, al encender esta a tope siempre, eso si que me fastidia.

**Podria decir más cosas pero eske no callo...

Aquí debajo dejo el problema que me soluciono este cacharro, que aunque hay otros aparatos que me lo solucionaban todos tenian un precio elevadisimo.

Adios.

by UTX

EL PROBLEMA EN CUESTIÓN:

El problema en cuestión era que disponia de una pantalla TFT de 22" de ordenador y queria aprovecharla para hacer de TV en el dormitorio, haciendo pruebas descubri que por la entrada DVI del monitor conectandole un adaptador DVI-HDMI (que muchas graficas traen para conectar el PC a una TV con cable HDMI) y directamente un cable HDMI con señal ( por ejemplo el de la PS3 ) podia ver la imagen y se me ocurrio una idea.

Comprar un TDT con HDMI, pero ahi no estaba la solución, ya que el monitor no dispone de altavoces, necesitaba un TDT con salida HDMI y audio estereo ( Conectores RCA blanco y rojo de toda la vida) y que saliera el audio aún teniendo activada la salida de imagen por HDMI.

Pues este cacharro me resolvio ese problema, despues unos altavoces externos y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No compreis productos kooltek. Se llevaron mi TDT en Septiembre - 2011 y no me lo han devuelto; no me cogen el teléfono, es un 902 y salta el contestador, no puedo hablar con ellos. Les envío unos correos y no responden. En Dic. 2011 hablé con ellos y me dijeron que habían estado de inventario. Debe ser que se tiran meses haciendo inventario, pero de los aparatos que se quedan por la cara y no devuelven a sus clientes. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi HD2022 no encendía, lo he abierto y tenía un condensandor de 10V 1000uF de la placa de alimentación algo hinchado por su parte de arriba (para los que no lo sepan debería estar plana esa superficie, buscar en google los interesados). Lo he sustituido por otro que he cogido de una fuente de alimentación de pc, con ayuda del soldador, y ya funciona de nuevo.

A los que habéis escuchado explosiones, eso es que no sólo se han hinchado algunos condensadores, sino que han explotado como petardos. Si lo abrís y ponéis unos nuevos donde estaban los que han explotado, de la misma capacidad y voltios, de mejor calidad a ser posible, puede que os dure otro buen tiempo el cacharro. Lo digo por si alguien lo quiere intentar, es muy fácil.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

por favor si sabeis de algun numero nuevo de atencion al cliente por q el 902444114 al marcar me sale la locucion diciendo que el numero no existe al igual que el 91.6169266..y he escrito a soporte@kooltek.es y aun no tengo respuesta y la vez pasada cuando me cambiaron el aparato muy majos me respondieron por mail y me enviaron el mensajero pronto...

gracias

Edy22

Buenas, Alguien podría subir el firmware para actualizar el Kooltek TDT + USB Grabador,,,el de alcamping gas (Alcampo). Lo necesito como otros muchos y ya los enlances no funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una actualización, pero no me va en el HD2037. Si alguien tiene la que dicen que funciona de maravilla, por favor, que la comparta subiéndola al wetransfer, a rapidshare, o a cualquier sitio que todavía funcione (NO a megaupload, etc.)

Ayuda por favor!!! Graciaaassss

Songoanda

Hola, compré estos aparatos hace unos años y como empezaron a pixelarse los guardé en el armario....

Por casualidad he visto que actualizando el firmw se soluciona el problema pero ya el correo de kooltek y la web oficial no están disponibles.

Alguien los tendría por casualidad??? Necesito el del HD2037 y HD2038 Gracias!