BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conoce alguien el DVD con TDT Kooltek de oferta en Alcampo?

xavisuper

Acabo de ver en un folleto de Alcampo (del15 al 28 de mayo de 2009) un reproductor DVD con sintonizador TDT por 39,90 euros. Aunque el folleto no lo pone, es un Kooltek, y el modelo es un hd2025 (éso al menos dice la caja). ¿Alguno de vosotros lo conoce, lo ha probado?

Las prestaciones que necesito son justo las que dice el folleto que da. No necesito que grabe, ni necesito discos duros, ni necesito alta definición.

Edito: Aquí tenéis el folleto online. Página 15

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo he comprado en Sabeco, el mismo y al mismo precio y va bien, sintoniza y graba sin problemas y, aunque con el pendrive USB que yo he probado me decía que no tenía suficiente velocidad, aún así, la grabación fue correcta.

🗨️ 7
xavisuper

Una pregunta. ¿Sabes si al encenderlo fuerza el cambio de canal en la tele? Me interesa para alguien un poco torpe a quien le costaría mucho cambiar al canal de vídeo.

Y otra cosa ¿Cómo que graba? En el folleto no dice nada de éso. ¿Estás seguro de que hablamos del mismo modelo? No es que me preocupe en exceso, más bien me resulta curioso.

🗨️ 2
manrovi

En este modelo concreto no se lo de forzar el cambio de canal, pero mi madre tiene un DVD Woxter con salida Scart y HDMI,

El cambio de canal sólo funciona con Scart, con HDMI no se cambia. Nunca me he preocupado de si no está implementado en esa interfaz o es algún fallo, pero es buena ocasión para saberlo :)

En mi caso, que conecto un HTPC por DVI-HDMI, el TV tampoco se cambia automáticamente cuando lo enciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, el que el aparato fuerce o no el encendido o cambio de canal a la tele, también depende del cable del euroconector, algunos no incorporan la conexión del pin que realiza esta función.

Yo estoy buscando alguna actualización de firmware, porque el que yo tengo se desfasa el sonido de la imagen, y por lo visto para "enfasarse" corta el sonido y reengancha.

Alguien sabe por que?

BocaDePez
BocaDePez

Hola manrovi, yo tambien compré el decodificador de TDT de la marca Kooltek modelo hd2025y funciona mas o menos bien pero desconocia que además grabara. ¿serias tan amable de decirme como se hace?... el manual es muy malo y las explicaciones son inenteligibles. Gracias (mi mail si deseas contestar a traves de el es @hotmail.com)

Nota del moderador: Las respuestas van en el foro, por eso has pedido ayuda en él ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pediria si saves algun mando universal el dvd kootelk ,se me a roto el mando no en cuentro ningun mando universal q venga esta marca, y no puedo usarlo gracias por tu atencion

BocaDePez
BocaDePez

va todo bien mientras mientras no se te estropee!!!!!el mio dejo de funcionar, ya ha sido todo un caos para que me lo reparasen..y cual fue mi sorpresa me lo mandaron desde madrid en una simple blosa sin protecion de nigun tipo yo vivo en ailcante....cuando abri la bolsa el mando completamente destrozado y ahora a quien reclamo......es decir ....que me lo tengo que comer porque ellos no se hacen cargo.....que impotencia de ver como se rien a tu cara,,,

BocaDePez
BocaDePez

jo tam bien pero ahora trabachar a polonia i no tengo ningun kanales i qe pasa solo eskribir TIPO VIDEO NO SOPORTADP QE ES ESSO TENGO MODELO KOOLTEK DT 12

xavisuper

De momento "mi gozo en un pozo". Al parecer funciona peor de lo que cabría esperar: hay un buen puñado de canales que no es capaz de sintonizar; y para colmo la televisión analógica deja de verse, tanto da que esté encendido como apagado.

Es posible que se deba a un fallo puntual del aparato cogido, y que se arregle cambiándolo; pero como los de Alcampo se niegan a probarlo en la tienda, y perdemos cerca de una hora cada vez que hay que ir y venir, nos puede salir más cara la gasolina del coche que el aparato. Así que de momento lo hemos devuelto.

Esta semana tendremos ocasión de probar en otro Alcampo que nos queda más cerca de casa, y ya veremos si es problema de este modelo, o que tuvimos mala suerte.

Seguiremos contando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya he cambiado 2 veces el puñetero DVD y sigue fallando en lo mismo. No me funciona el mando a distancia o no le llega la señal al receptor infrarojo. Algunas veces responde pero no he conseguido ni sintonizar los canales. Como se ha dicho, me parece que me va a costar más la gasolina que el cacharro.............. pedire que me den el dinero y listo.............

BocaDePez
BocaDePez

He probado 2 y los he devuelto porque el sonido petardeaba. Hablo del de 29€, el que no trae TDT

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola Soy Oscar y m ha pasado lo mismo comprado en el mismo sitio el dvd modelo 2026 sin tdt y no s oye pasado un rato le pasa desde el principio y no se como contactar con el servicio tecnico,lo q es seguro es q voy a poner una reclamacion añl alcampo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo No soy capaz de contactar con el servicio Tecnico y alcapm me dicen que no lo saben.

Que lo busque pienso ponerles una denuncia en Comisaria por estafa porque tiene la obligación de dar servicio del telefomno tecnico uy hacerse cargo del envio.

Si hacemos muchos lo mismo es posibñle que no vuelvan a estafar a nadie y el gobieno está para eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el nº de tlfno del SAT es el 902444114 pero es inutil, llevo 2 meses llamando a distintas horas y na de na, te cuesta encima el dinero, nos toman encima por gilipollas. sale una grabacion diciendo siempre: en estos momentos el servicio tecnico de koolter, todas nuestras lineas estan ocupadas, llame mas tarde... asi tropecientas veces, osea nunca, llamad y probar.

xavisuper

Después de una semana en blanco, ayer volvimos a la carga. Nos hemos comprado nuevamente el mismo modelo, y ahora funciona bien.

Se confirma que el mando es un poco exquisito y hay que orientarlo bien hacia el receptor para que funcione.

No me gusta que no pasa automáticamente de modo TDT a modo DVD, ni viceversa. Me refiero a que cuando estés viendo la tele, pulsando Play se empiece a reproducir directamente una película de DVD, o al detener el DVD se vuelva a la tele. Es necesario pulsar un botón específico del mando para ello. No es que sea un gran inconveniente, pero habría estado bien cierto automatismo.

Seguiremos con las pruebas.

🗨️ 6
xavisuper

¡DESHECHADO!

El mando funciona como el culo. Y el resto bastante normalito.

Si fuese escandalósamente barato todavía me lo pensaba, pero es que por 10 ó 15 euros más he visto un LG mucho más completo. Y hasta el momento con LG he tenido muy buenas experiencias.

¡Se acabó lo que se daba!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, el mando funciona fatal incluso a dos palmos del aparato. No me sintoniza algunos canales que con el otro tdt si se me veían. Lo voy a devolver mañana mismo y no me molestaré en pedir el mismo modelo.

BocaDePez
BocaDePez

Podrias indicar el modelo exacto del LG que comentas

La verdad es que busco algo que me sirva de DVD y TDDT y si puede grabar mejor

Gracias

🗨️ 1
xavisuper

NO, no puedo. Lo he visto en Menaje del Hogar, pero ni idea del modelo, y como puedes ver en las fechas de los mensajes, hace ya 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado y en principio me habia gustado, tenía lo q queria HDMI, entrada USB que lee mi lapiz de 8 gb sin problemas y buen precio, pero me he encotrado tambien con el problema del mando a distancia, funciona fatal he pensado q las pilas que traia podian estar mal o gastadas y le he puesto otras pero nada, había pensado en descambiar por otro pero por lo que leo aqui parece q no es algo puntual y que los mandos son una kk, asi que ire mañana a descambiarlo. ¿a alguien le ha salido el mando bueno?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he comprado dos dvd-tdt, como a los demas el mando no funciona siempre, y ademas el sonido hay veces que se desincroniza con la imagen, creia que era fallo del software, y pensaba actualizarlo pero viendo lo visto......

BocaDePez
BocaDePez

FALTAN CODEC DE AUDIO AC3 Y OTOS

BocaDePez
BocaDePez

Fatal. Horroroso. Compré uno el 15 de Junio. Falta de sincronismo en la voz. Para volverse loco. Antes de las 2 horas de estar en marcha equipo bloqueado y pantalla en negro. Solución : Pararlo y vplver a conectarlo. Pregunta : Y si has programado algo que dure mas de 2 horas y no estás en casa, ¿ que pasa ?. Pues que te jorobas y te quedas sin ver el final. Total, el dia 22 lo cambio por otro pensando que habia cogido el que salió rana. Iluso de mí. El que cogi ayer peor. El control de volumen no funcionaba y este se apagaba la pantalla a los 20 minutos. Esta vez me ha durado 12 horas y lo he devuelto. Lo malo es que le compré otro a mi hijo y como no lo pruebe antes de 15 dias tendrá problemas para devolverlo. En fin o soy el gafe de siempre y me han tocado los 2 únicos que funcionaban mal o es que son así de malos.

Un calvo de Mataró

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

en principio salvo el mando parecia algo interesante, pero se veia venir el mando se atascaba poco a poco y al final se quedo colgado y ni para adelante ni para atras, creo que tiene un grave fallo del infrarojo del mando. Lo mejor sera cambiarlo con lo que me ha durado justo una tarde.

No lo recomiendo, es casi casi tirar 40 euros a la basura y no estamos para eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Terrible, terrible... Lo vi en Alcampo baratito y lo cogí hoy mismo, cuando llegué a casa lo busqué en google y leí este foro. Segundos después lo empecé a probar y se ha ido cumpliendo todo lo que he leído. Primero el mando va fatal fatal, después se empieza a desincronizar el audio y el video (con videos de un pendrive)... en fin, no me explico como sacan un producto así al mercado.

Mañana mismo, además de descambiarlo, pongo una hoja de reclamaciones a Alcampo por vender esta chufla, y denuncio el producto a consumo...

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos acabo de comprar un kooltex de esto y en principio a funcionado bien, escepto que la peliculas divx me las lee si estan grabadas en cd, si estan en dvd las coje pero a velocidad de rebobinado, no se si me he explicado bien, sabeis a que se debe?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo compre uno por el mes de abril, todo iba de maravilla.... sonido, sintonizaba todo bien, hasta que el día sabado lo ví por última vez por la noche, domingo en la mañana ya no se encendia ni funcionaba nada, de repente todo se estropeo, no funciona nada, pero hoy iré al campo a que me den una solución.

Recomiendo comprar cosas de marca pues estas marcas desconocidas no sabemos como va, ahora a ver a donde me mandan a que lo mande... me gastaré más dinero en enviarlo que en comprar uno meojor.

BocaDePez
BocaDePez

una mierda, las instrucciones en español traducidas con un traductor on line, el mando a distancia practicamente inservible, hay que olvidarse de poder controlar el resto de aparatos de la cadena de euroconectores, y para colmo no funciona con discos duros externos que tengan su propia alimentacion, repito, una mierda, lo acabo de devolver

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado hoy mismo, el mando de momento va bien, pero solo me ha sintonizado 6 canales!!! Y viendo los comentarios paso de cambiarlo por otro, iré a q me devuelvan el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DVD KOOLTELK HD 2027 , TIENE UN FALLO , NO TIENE FRECUENCIA DE TDT PARA COJER LA FRECUENCIA DE TELEVION POR CABLE , EL APARATO UNA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

hola: para todas las personas que lo quieran leer ; oferta alcampo dvd kooltelk hd 2037 :dvd.puerto usb,tdt; 30 E , VIVO en ASTURIAS y tengo tele por cable ( TELECABLE) DICHO APARATO TIENE UN PEQUEÑO fallo o grande segun se vea ,ya que si compras algo es por que te dan todo o eso creo,

el decdificador de la tdt no coje ningun canal de la tdt, llamando al fabricante me dice que ese aparato solo coje los canales de antena ,valla mierda de aparto

uno de asturias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

He comprado uno en el Alcampo de Leganés (Parquesur). Lo voy a devolver mañana porque aparte de que el mando es un poco mediocre (los botones tienen pinta de durar poco y la recepción es un poco puñetera), funciona todo bien hasta el momento en el que intento grabar de la TDT: si lo hago, empieza a perderse la señal, a entrecortarse el sonido y a pringarse todo como si hubiera interferencias muy severas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho... una mierd... comprobados todos los fallos expuestos, en mi caso añado fallos de recepción del descodificador a intervalos regulares. Ya he probado 3 equipos distintos y los he devuelto todos... una pena y pérdida de tiempo. Graciasss a todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO COMPRE UNO EN ALCAMPO GETAFE, NO ME DEVUELVEN EL DINERO PORQUE SE ME HA ESTROPEADO A LOS 3 MESES Y EL SERVICIO TECNICO ME DA LARGAS, CON QUE NO TIENEN EL MODELO Y QUE TENGO QUE ESPERAR Y SE NIEGAN A DARME SU DIRECCION, YA LES HE DENUNCIADO EN CONSUMO, NO PIQUEIS COMO YO ES UNA MIERDA, DEBERIAMOS UNIRNOS Y DEMANDAR A ALCAMPO POR VENDER MERCANCIA A SABIENDAS QUE ESTA EN MAL ESTADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Necesito un mando universal para esta marca pero no se cual es el que vale me puedes decir el numero del servicio tecnico,

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos por favor alguien puede decirme o mejor dicho si esta por ahy el señor calvo de mataro como se graba con el temporizador en el tdt kooltek??lo he intentado mil veces y nunca se graba nada,yo tb lo compre en el al campo de parque sur y lo compre precisamente para grabar cuendo no estoy en casa,en mi caso lo de que graba solo dos horas me da un poco igual pero lo que quiero en que grabe,muchas gracias,me llamo maria

urmilasoldevila

Hola a todos,

Deciros que coincido con todas las opiniones que reflejan inconformidad con los aparatos Kooltek.

Yo compré el S263U y no sintoniza canales de alta frecuencia (antena 3 por ejemplo, entre muchos otros). Se me pasó el plazo para devolverlo y llamé por teléfono al servicio técnico para ver de dónde podía descargarme una actualización por si así podía arreglarse. En alguna ocasión me había pasado lo mismo, que faltaban menús, o no se cogían los canales y con la actualización de sofware se arregló. El caso es que en el manual pone que se puede actualizar el software por USB pero en ningún sitio encuentras la página web de donde descargarte los archivos.

La página web de Kooltek no existe, no perdáis tiempo buscándola.

Lo dicho, llamé al servicio técnico para pedir explicaciones. Lo primero de todo es que me trataron fatal. Me dijeron que las actualizaciones no servían para nada, que eso no lo iba a arreglar y se negaron a darme ninguna dirección web. Después de estar 15 minutos peleando con el tío que me atendió, me colgó el teléfono, como lo oís.

Pero yo cabuda de mí volví a intentarlo. De nuevo me pasaron con el impresentable ese que dijo que se había cortado (ya, claro). Me trató como si no supiera de qué estaba hablando, como si no tuviera ni idea. Además me insultó dicendo que "como veo que no es capaz de entender lo que le digo..." osea, de ignorante. Intentaba desviar la atención diciendome cosas del aparato que no venían a cuento, pero yo volvía al tema de las actualizaciones.

Le pregunté millones de veces por la direccción web. Me dijo que no hacía falta ????? ¿Entonces cómo se hacen las actualizaciones? Las mandamos por correo electrónico, me dice! ????? Cómooooo?????

Empezó a comerme la cabeza diciéndome que mirara la versión del TDT y que él me decía si habían actualizaciones disponibles. Yo le dije de hacerlo al revés, que me dijera él la última versión y que yo le decía la mía, pero evidentemente no coló.

Después de otros 15 minutos de lucha me suelta "¿Cuál era el modelo del TDT?" lo cuál ya le había repetido unas 4 veces, se lo vuelvo a decir y .... "para ese modelo no hay actualizaciones" jajajajajaj Toma ya!!! Así de repente le viene a la cabeza que justo para ese modelo (que lleva casi 1 año en mercado) no hay actualizaciones. Yo le propuse, bueno, no pasa nada, pues me mandas la versión exacta que tengo instalada y la reinstalo. Pues tampoco, que eso no se podía hacer ????? Yo estaba que me subía por las paredes.

Al final conseguí que me dijera que no había página web porque estaba en construcción ???????? Después de más de un año !!!!!!

¿Cómooooooo? Y encima me dice que si se qué significa eso! Yo no me lo podía creer. El caso es que, después de repetirme reiteradas veces que le estaba haciendo perder el tiempo y que tenía mejores cosas que hacer, le dije claramente que ellos estaban ofertando un servicio que no existe (lo cuál afirmó) y que el consumidor está pagando por un servicio que no puede obtener, de modo que me veía en la obligación de poner una reclamación. Y sabéis que me dijo el tío .... pues pongala!

Y ya está, así sin más.

Conclusión: La página web de Kooltek no existe, la actualización de software por USB es un fraude y los de Kooltek son unos estafadores.

Así que me he comprado otro TDT y me falta saber cómo poner la reclamación. Desde luego, si todos los que no estáis de acuerdo con el servicio ofrecido por Kooltek les ponéis la reclamación, quizás podremos conseguir que no le pase esto a más gente.

Si a alguien se le ocurre un método para poder actualizar el S263U que me lo diga. Saludos a todos!

Urmila

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo un receptor digital kooltek modelo dtix alguien me podria esplicar para que sirve

la salida RF Loop through, es que tengo un televisor que no tiene euro conector y creo que puedo conectar tdt con esa salida gracias. Alejandro.

🗨️ 3
fervigo

Si te pone eso, esa salida lo único que hace es sacar por ella la señal que le conectas al receptor, nada más. No le añade el canal que estés sintonizando :/ Por lo tanto, no podrás ver la TDT usando esa salida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también pique en el aparatito... Más o menos me ha funcionado, aunuqe nunca pude poner un pen no los leía. Ahora resulta que lo veo en blanco y negro... no consigo accedera nada que cambie a colr y la verdad es que a estas alturas volver a la tV en blanco y negro ¿alguien sabría decirme cómo podría verlo en color?...o directamnete lo tiro al punto limpio

🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Ese aparato es una estafa. No se puede actualizar. El timo consiste en comprar (por parte del vendedor) un producto de infima calidad a un bajisimo coste y venderlo a bajo coste (bajo coste - bajisimo coste - bajisimas reclamaciones + devolucion del coste de los aparatos defectuosos por parte del fabricante al vendedor = BENEFICIO).

La reclamacion se la tienes que hacer directamente al vendedor que es el que, legalmente, da la garantía: (link roto)

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Articulo 114 y siguientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias por la información.

Si saco algo en claro os lo haré saber.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre ese aparato en las fechas que decis; y todo lo confirmo, el mando una putisima mierda, el retraso en la imagen, que yo lo solucionaba cambiando de canal y volviendo al canal ( esto si lo hacia rapidamente funcionaba :-( pero eso si nunca me falllo una peli en ningun formato o el pen drive ya fuera musica o pellis.

pero.... pasados 7 meses de sufrir el mandito de las pelotas... ha fallecido, es decir no responde ya a nada, y reproductor en cuestion no tiene botones que sustituyan al mando es decir.... no tengo nada ahora y lo del servicio tecnico.. cierto....no se si arriesgarme en un mando universal.

alguna lo ha hecho???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta...¿hace falta coenectar el tdt a la antena para que funcione? cuando conecto el tdt me pone que la base de datos esta vacia.

🗨️ 3
superllo

Tiene sentido que si no conectas un deco TDT a la antena no funcione aunque tengo que decir que en el pueblo tengo un repetidor a escasos 50 metros y si no le conecto el cable de antena a la televisión se ven algunos canales. Además de conectarlo a la antena te recomiendo que hagas una búsqueda de canales, en el manual te pondrá cómo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habia visto una oferta del aparato en cuestion en alcampo x 26 euracos pero visto lo no lo voy a comprar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo compré uno de oferta en Alcampo,con el fallo de no probarlo y ahora al estrenarlo,aparece un pequeño "creo yo" defecto y no se donde tienen el servicio de asistencia en valencia. Aprovecho por si alguien me lo indica.Gracias. La oferta era buena,por la relacion,calidad,precio.Yo quizas he tenido mala suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré uno en julio 09, en Navidades le mandé a reparar porque se apagó y se encendía de ninguna manera, vamos que se murió, cuando me puse en contacto con el servicio técnico funcionaron muy bien, me mandaron uno nuevo y se llevaron el estropeado, pero tres meses después, ahora resulta que la trampilla del DVD, cuando le pongo en formato DVD se ha vuelto loca empieza a abrirse y cerrarse sola sin parar tenga CD o nó.

Nuevamente me pongo en contacto con el servicio técnico y ya ni siquiera recogen el equipo tengo que gastarme los euritos para enviárselo a la dirección que me indican (además en horario de mañana con lo que si trabajas no puedes ni acercarlo personalmente) y si es todo OK dicen que me mandarán otro, ya veremos y ya veremos también lo que dura ahora.

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy cristina. yo tambien he comprado el tdt kooltek en el alcampo, pero no soy capaz ni de encenderlo.

Todos los tdts van conectados de algun modo a la tv, este no lleva ningun cable ni nada para conectarlo???

NECESITO AYUDA URGENTE. GRACIAS!!! OS DEJO MI EMAIL. (eliminado)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En principio la conexión a la TV debe ser mediante el Euroconector, también hay que conectar el cable de antena normal de la antena al TDT y darle salida a la TV, hay que conectar las dos cosas, el Euroconector y el cable coaxial.

Vermu

El cable euroconector posiblemente no te venga con el aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré en Navidades de 2009 dos del modelo 2038, TDT+USB GRABADOR, por 36,80 euros. Ha dejado de funcionar. En cualquier caso debéis tener en cuenta varias cosas sobre este modelo: no permite leer desde el USB archivos con más de 2 Gb y a veces al grabar produce interferencias que causa pixelados constantes. He llamado a ALCAMPO para preguntar por su servicio técnico y me han dicho que lo lleve directamente a la tienda. Ya os contaré mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya lo llevé a Alcampo. Primero llamé por teléfono por si me daban algún servicio técnico, me sijeron que lo llevase a la tienda...y en menos de dos minutos me lo cambiaron por uno nuevo. Genial.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Bueno os cuento mi caso con el Kooltek. Es el mejor aparato que he tenido de ese tipo, tengo un Woxter que he aparcado, Hay un pequeño problema, no se el modelo y por mas que he buscado no lo encuentro en el aparato, fué de los primeros que salieron en oferta. Graba que es maravilloso, con una calidad fenomenal en formato MPG, eso si le tengo conectado un Disco portatil Iomega, formateado con fat32, ya que otros formatos (NTFS) son incompatibles. El manual es un pelin chungo, pero a cambio tiene la ayuda en pantalla que es muy util.

Los canales se ordenan de la manera mas simplona, y desde el EPG grabar algo está chupado.

Lo siento por los que habeis tenido mala suerte. Ah se me olvidaba, el mando hay que ponerlo muy exacto, pero he descubierto que está girado ligeramente a la derecha, por lo que si girais el aparato a la izquierda os será más fácil manejarlo. El mio no reproduce DVDs solo graba y sintoniza TDT, por cierto de maravilla.

Saludos

🗨️ 8
ijbm76

Yo trabajo en Alcampo y mi experiencia con Kooltek... no lo recomiendo en absoluto. Todos los que se compran se devuelven. Kooltek es una marca NADA recomendable. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, voy a contaros mi experiencia con Kooltek, compré un aparato dvd con usb y tdt el 5 de enero de 2010, ya desde el principio no sintonizaba bien los canales, pero de aquella tenía ono y apenas lo usaba como reproductor tdt, con el apagón analógico me quedé sin Ono (ya me había dado de baja 7 meses antes y veía sin pagar veintitantos canales, supongo que en analógico). Bueno a partir de ahí ya tuve que usar el sintonizador que seguía yendo mal, se entrecortaban las imágenes cada 30 segundos, y no era cosa de la señal, porque probé el tdt que tengo con la tv de la cocina e iba bien. Esta mañana el remate, el sonido ha desaparecido casi en su totalidad para todas las funciones del aparato, misterios de la ciencia digo yo. Mañana lo llevaré a E. Leclerc de aquí en León, y si puedo devolverlo, cosa que dudo por el tiempo que hace que lo compré, y que no llega a cuatro meses, no quiero saber nada de esta porquería de marca. Mi consejo es que no se os ocurra comprar nada con marca Kooltek.

🗨️ 5
mariag-43

Hola, yo tambien compre un Kooltek 2038 en noviembre de 2009, en Alcampo, y la verdad es que hasta ahora no me habia dado problemas, pero hoy al encender la tele, mi sorpresa ha sido que no veia ningun canal, vamos que el tdt, esta mas que muerto!!! Asi, sin mas. Hemos estado fuera el fin de semana, cuando nos fuimos funcionaba perfectamente y hoy ya no, es que ni siquiera se enciende, es como si no le llegara la corriente electrica, como si estuviera desenchufado. Hemos probado a enchufar y desenchufar en varios puntos de la casa, pero nada, ni siquiera se enciende el piloto, una pena. Me gustaria saber si esto le ha ocurrido a alguien y si la tienda o el servicio tecnico se han hecho cargo de ello. Repito, lo compre en Alcampo hace seis meses.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y serias tan amable de decirme como graba con el temporizaor???yo sigo sin conseguirlo

BocaDePez
BocaDePez

YO lo compre hace cinco meses y estoy desconforme desde la semana que lo compre va fatal ,se corta constantemente la tranmision ,se oye mal uff!! por favor no lo compres !!es preferible que pagas un poquito mas y no te cojas las rabietas que yo me he cojido con este aparato ,encima de todo ahora no funcionan y por el poco dinero que me salio ni vale la pena llamar al servicio tecnico (que ni siquiera se si me reconoceran el arreglo)Conclucion!! !a la basura! como dicen las abuelas lo barato sale caro!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Os cuento que yo he resuelto el problema de los cortes de imagen y sonido (pixelaciones varias) en todos los canales y aun con una buena señal, instalando un firmware actualizado que me mandaron por mail los de soporte tecnico.

Increible: he enviado un mensaje solicitando el ultimo disponible para mi aparato (HD2037) a soporte-arroba-kooltek-punto-es y en menos de 10 minutos me habian mandado un nuevo firmware. Fue ponerlo en un pendrive, pincharlo en el aparato.... y ya esta, ahora se ve genial.

Bueno, en realidad tuve que volver a sintonizar y ordenar los canales, ya que con el cambio de firm se cancelan todos y despues hay que tener cuidado de sacar el programita del pen, para que no lo haga de nuevo cada vez que lo pongo para ver una peli. :D

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pués lo pedí hace un par de dias y a mi no me mandan nada. Serias tan amable de enviarme el fichero del firmware a la siguiente dirección:

xarema@hotmail.com

Grácias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A todos los que tienen problemas de pixelaciones, etrecortamientos en la visualización de canales, no le

echeis la culpa a vuestro equipo, el problema reside en que cada vez que se añaden canales nuevos a la

TDT, se cambian frecuencias y el software de los equipos queda anticuado y se tiene que actualizar.

Para solicitar actualizaciones de Kooltek teneis que mandar un correo electrónico solicitando la ctualización para vuestro modelo a ( soporte@kooltek.es) y casi inmediatamente recibireis la actualización.

Instrucciones: descomprimir,cargar en un pen drive, con el equipo apagado conectar el pen drive y conectar el equipo, ponerlo en obción USB y atomaticamente se istalara la actualización esperar que termine de instalarse y volver asintonizar canales, (y problema resuelto), " esto lo tendreis que hacer cada vez que cambien frecuencias.

Espero que os haya sevido de ayuda

🗨️ 8
fervigo

Perdona, pero eso es mentira. Por aparecer nuevos canales, el software de un aparato ni queda anticuado ni necesita ser actualizado, sólo se necesita volver a sintonizar los canales ... Si hace falta una actualización del software para solucionar los problemas (que es lo que ya comentara el compañero de arriba) es efectivamente porque los problemas están en el aparato, en este caso en como ha sido programado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
Vermu
txuspe
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya solucione mi problema, quise aydar a otros.

Y como dice el dicho cria cuervos y te sacaranlos ojos, al contrario que ustedes, yo les deseo lo mejor

me alegrara que tengan suerte ADIOS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes enviar el fichero para actualizar el firmware.

Un saludo.

Josep M.

🗨️ 2
fervigo

Arriba han dado este correo para pedirlo:

soporte@kooltek.es

BocaDePez
BocaDePez

Te lo pido pués les he mandado un corrreo con todos mis datos y no me han contestado ¿me podeis remitir lo que os envió Kooltek a mi dirección: jmarremir@gmail.com. Si no lo tienes ¿sabes quien lo tiene?

Saludos.

Josep M.

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no hay que actualizar el firmware si hay cambios de canales, no tiene nada que ver. Solo faltaria, los canales afectan a las frecuencias de emisión, la actualización afecta al funcionamiento del aparato como defectos del equipo o funcionalidades. Es como si cada vez que añades un nuevo número en tu teléfono móbil tuvieras que actualizar su software.

En resumen, si hay que actualizar es por que tiene defectos de fabricación.

BocaDePez
BocaDePez

Mierda de Kooltek.

Hace 6 meses compre uno de esos TDT pequeñajos por 20€ en Alcampo y estaba yo tan contento en mi habitación con el aparato hasta que un día se murió. Y es que este se cogía unos calentones ...

Y ayer voy al Alcampo y compro otro Kooltek con TDT+ DVD + HDMI + GRABA, por 39€ y todo bien, pero pasados 30 minutos empieza a pixelizar en todos los canales, y toco la parte trasera y tenia un calenton del 15 :). Para colmo, el mando a distancia, solo funcionaba a 1 metro de distancia. AAARRGGG. Mierda de Kooltek.

Por suerte lo lleve a Alcampo y le dije al colega que no lo queria y me devolvieron el dinero sin rechistar.

Bien por Alcampo.

BocaDePez
BocaDePez

Si os sirve mi experiencia os contaré que compre un decodificador de KOOLTEK en ALCAMPO y murió a los 70 dias (Todo lo que he leído es poco). En Alcampo dicen que se siente pero ya han pasado mas de 30 dias y que no es su problema. Kooltek no existe pero lo distribuye una empresa ubicada en Madrid y que miran para otro lado. (solo ver que el famoso 902 no lo cogen pero si el 91.6169266)

Si os sirve de algo, les puse una reclamación pero me extrañó que hubiera dos personas delante poniendo reclamaciones y, de pronto vi que ¡tambien era por TDT's Kooltek (aunque otros modelos). El Señor que reclamaba delante de mi me dijo que le habian estafado porque era el tercer cambio!!!

Personalmente en ALCAMPO no vuelvo a comprar un ELECTRODOMÉSTICO aunque pague mas en otro sitio pero es que ya no me fío ni de las fechas de los yogures!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con un Kooltek S315U (TDT + USB grabador) comprado en un SABECO fue buena hasta que hace unos meses me dejó de leer los USB despues de poner un Pen con formato FAT y ya no podia grabar. Cuando reclamo en la tienda me dicen que mejor llame yo al famoso 902444114 de asistencia por que iran más rapidos. Pues bien, llamo y les comento el problema y desde Koltek me dicen que los Pen drive tiene que estar en FAT32 y de velocidad 2.0, si no, no son compatibles y que ese es mi problema, que pruebe con otros pens hasta que encuentre uno que funcione, que el "cacharro" funciona bien y poco a poco ha perdido la compatibilidad con los pens (??)al ir grabando archivos, ya que seguramente nunca ha sido 100% compatible

Los 3 pens que tengo estan en FAT32 y no habia tenido ningun problema antes. El chico empieza a ponerse un poco borde y me dice que si quiero, lo envie, pero como el descodificador funciona bien, que el ya lo sabe, me haran pagar los portes. Que él tiene 9 pens y no todos le van bien.

Sólo le faltó decirme que era tonto, cuando le dije que a mi eso de que poco a poco ha perdido la compatiblidad me parecia un poco raro, pero la verdad es que me suena a tomadora de pelo.

Iré a la tienda y que se espabilen ellos y de todas maneras pondré una reclamación a la oficina del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

eso por compra kaka, yo mira si valen esos cacharros 39¡ euros juntaria 1 mesesito mas o el tiempo que me fuese necesario y compro uno re marca reconocida.

BocaDePez
BocaDePez

Anoche estábamos viendo una peli por USB en el DVD Kooltek y exploto,si como lo leéis,PUM PUM PUM tres pedos y se acabo.Hoy lo he llevado al Alcampo y me han dado un numero de teléfono que adjunto 902444114 me pidieron mis datos y dirección y me aseguraron que en breve me recogerían el aparato averiado y me darían otro en mi domicilio.El tipo que me atendió era bastante sociable y educado pues me atendió e informó diligentemente sin enrollarse y con tono amable. No se yo después de haber leído los comentarios que aquí aparecen si era el mismo tipo o que hoy tenía un buen día.Aunque si debo decir que hasta que se averió a funcionado perfectamente todas sus funciones,ya os contaré más adelante si me cambian el aparato o qué, pues no lo tengo yo tan claro .

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un kooltek hd2038 dvd+dv3-t con grabador+ de 1 año y mis hijos le dan un matute que la flipas graba perfecto en pen drive formateados en fat 32 y maximo de 2 gigas con velocidad de 60x, el tdt del dvd pilla los canales HDTV y todo el mando alcanza hasta 7 metros si estas de frente sin problemas, le puse la ultima actualización de firmware y eso de las pixelaciones que decís puede ser por una señal de tdt de vuestros módulos deficiente tener eb¡n cuenta que la señal tdt es una mierda de lo peor si os llega débil caca, donde estuviera la analógica que se quiten estas mierdas, el mio nunca pixelo y gaba de lujo y reproduce de lujo, si es cierto que los formatos avi, los reproduce sin pegas lo mismo que un mgeg 1 o mpeg 2, vcd, y svcd, pero existen otros formatos de divx que dependiendo los codecs que lleven igual no te los lee, por que son codecs nuevos y el reproductor no los reconoce pues eso si se soluciona con una actualizacion de firmware, yo ley este foro y vi que a muchos se les murio del calento, pues bien ante el temor le quite la tapa, como esta dentro de un mueble ni me preocupa pero ya os digo que los fines de semana se tira funcionando + de 20 horas jo jo jo, no me parece un mal aparato, es como todo se venden muchos y unos funcionan de lujo y otro no. las marcas reconocidas tambien dan problemas y muchos, donde si no comprare nunca jamas es en mediamarket, donde a un amigo en un disco duro grabador multimedia, le metieron una mancuerna dentro o sea una pesa y mediamarket lo denuncio y tuvo que pagarlo al final con juicio y todo, lo mejor del tema es que el disco lo compro la suegra de mi colega una mujer de + de 60 años y se lo regalo a su hija pero ellos ya tenian uno recien comprado y claro para que querían otro el sorpreson fue al devolverlo jo jo jo, mediamarket todo lo que vende son aparatos que en los procesos de calidad no superaron las pruebas y claro los fabricantes se los vende por eso al peso, pero todos son defectuosos, cámaras de vídeo, fotográficas etc etc etc. por que yo no soy tonto por hay ni aparezco, al corte ingles y jamas tuve un no por respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

me costo 36,90 creo recordar y por ese precio, pues uno que quiere, yo ni me molesto en reclamar,jajjjajajajj mi primer dvd recuerdo que me costo + de 370€ yera un philips que leia algun vcd y poco mas y dvd originales jajajajaj que tiempos:D:D

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo un kooltek hd 2037 y decir que me ba fantastico la unica pega el calor pero un poco de bricomania y le haceis refrigeracion extra hay lleba 12 meses y 0 problemas cuando lo conpre sin hacerle el mod cojia 30 grados con el mod 14 grados el anterior kolltek se me murio del calor al mes con lo cual es la respuesta al que se le queman

BocaDePez
BocaDePez

podria alguien mandarme el firware para el kolltek hd2037 es inposible encontrarlo en interned el telefono de contacto no lo cojen el correo 30 coorreos he mandao y no responden busco el que se actuañliza por usb hay algun alma caritativa que se apiade de mi aparato desde ya muchas gracias mi correo (editado)

🗨️ 1
superllo

Si alguien lo sabe que lo ponga en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

es inportante esque nadie tiene la actualizacion del koltek hd 2037 nadie que quiera conpartir esa actualizacion si llega a ser al reves yo ya la hubiera conpartio

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un tdt Kooltek s318u comprado en Alcampo el 25/11/2009 por 45,90 euros hace 15 días se me estropeo el mando llame al 902 444114 y hoy he recibido ia mensajero otro nuevo sin coste alguno.

No me lo puedo creer!

BocaDePez
BocaDePez

yo mas de 25 euros no me gasto `pr esa marca por que de por si es mala pagar mas de 30 euros por algo que falla mas que una escopeta de feria pues como que no despues el servicio tecnico un asco que algunos les soluciona raìdos y a otros no tan rapidos como es mi caso que si mis kolltek anda es por que los he reparaoa yo y refowsandolo con condensadores guenos no los que traen que son muy malos y explotan como palomitas asin que esta es mi humilde opinion despues de canbiar muchos condesadores y hacerle refrigeracion extra al aparato y canbiandole el firware que consegui gracias a la pagina ijoy que es el mismo practicamente y es conpatible por que por muchos correos que le mande a kooltek no me solucionaron la palpeleta ahora si se puede decir que es un aparato un poco mas confiable pero me lo he tenio que currar bastantesi alguien con un kooltek modelo hd 2037 o hd2038 necesita informacion para mejorarlo que se ponga en contacto conmigo y le ayudare a mejorar esta peste de aparato por cierto a laas pixelaciones que da tanto el hd 2037 como el hd 2038 con el firware del ijoy i vision que es conpatible con los modelos de kooltek que menciones antes se soluciona el problema sn mas que decir haciendole mis mejoras y mis canbios de conponentes y la refrigeracion extra y el firware nuevo ah mejorao al 100 por cien pero sienpre con los canbios echos ahora para miesta solucionao todos los problemas de kooltek esos 2 modelos que mencione que son los que mejore sobre otros modelos de kooltek no os puedo informar....

🗨️ 22
fervigo

Pues animate a abrir un tema nuevo contando todo lo que has hecho, que interesante tiene que ser un rato :)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de esperar mas de de 11 meses y una gran cantidad de correos kooltek me a respondido si señores despus de meses de espera jajajjajaja y tengo la ultima version del firware para hd 2037 y por lo que pone las instruciones para hd 2038 con lo cual si alguien las necesita se lo remito el firware sobre lo de abrir un tema mucho curro pero me animare a hacerlo y remitire fotos del cacharro con los mod echos jeje.......

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Hola serias tan amable de darme el correo de kooltek o un tlf para comunicarme con ellos?? el mando de mi dvd con tdt de 29€ se ha roto y no he podido reponerlo, sin el no puedo cambiarlo a modo tdt ni cambiar de canal. gracias

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Edy22
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
Hay 1 páginas posteriores con más temas