Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.202 lecturas y 145 respuestas
  • ¿Conoce alguien el DVD con TDT Kooltek de oferta en Alcampo?

Acabo de ver en un folleto de Alcampo (del15 al 28 de mayo de 2009) un reproductor DVD con sintonizador TDT por 39,90 euros. Aunque el folleto no lo pone, es un Kooltek, y el modelo es un hd2025 (éso al menos dice la caja). ¿Alguno de vosotros lo conoce, lo ha probado?

Las prestaciones que necesito son justo las que dice el folleto que da. No necesito que grabe, ni necesito discos duros, ni necesito alta definición.

Edito: Aquí tenéis el folleto online. Página 15

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • Hola, compré estos aparatos hace unos años y como empezaron a…

Hola, compré estos aparatos hace unos años y como empezaron a pixelarse los guardé en el armario....

Por casualidad he visto que actualizando el firmw se soluciona el problema pero ya el correo de kooltek y la web oficial no están disponibles.

Alguien los tendría por casualidad??? Necesito el del HD2037 y HD2038 Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una actualización, pero no me va en el HD2037. Si…

Tengo una actualización, pero no me va en el HD2037. Si alguien tiene la que dicen que funciona de maravilla, por favor, que la comparta subiéndola al wetransfer, a rapidshare, o a cualquier sitio que todavía funcione (NO a megaupload, etc.)

Ayuda por favor!!! Graciaaassss

• Buenas, Alguien podría subir el firmware para actualizar el…

Buenas, Alguien podría subir el firmware para actualizar el Kooltek TDT + USB Grabador,,,el de alcamping gas (Alcampo). Lo necesito como otros muchos y ya los enlances no funcionan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

por favor si sabeis de algun numero nuevo de atencion al…

por favor si sabeis de algun numero nuevo de atencion al cliente por q el 902444114 al marcar me sale la locucion diciendo que el numero no existe al igual que el 91.6169266..y he escrito a soporte@kooltek.es y aun no tengo respuesta y la vez pasada cuando me cambiaron el aparato muy majos me respondieron por mail y me enviaron el mensajero pronto...

gracias

• BocaDePez BocaDePez
      0

Mi HD2022 no encendía, lo he abierto y tenía un condensandor…

Mi HD2022 no encendía, lo he abierto y tenía un condensandor de 10V 1000uF de la placa de alimentación algo hinchado por su parte de arriba (para los que no lo sepan debería estar plana esa superficie, buscar en google los interesados). Lo he sustituido por otro que he cogido de una fuente de alimentación de pc, con ayuda del soldador, y ya funciona de nuevo.

A los que habéis escuchado explosiones, eso es que no sólo se han hinchado algunos condensadores, sino que han explotado como petardos. Si lo abrís y ponéis unos nuevos donde estaban los que han explotado, de la misma capacidad y voltios, de mejor calidad a ser posible, puede que os dure otro buen tiempo el cacharro. Lo digo por si alguien lo quiere intentar, es muy fácil.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, comento mi experiencia con Kooltek HD2025. Tiene ya más…

Hola, comento mi experiencia con Kooltek HD2025.

Tiene ya más de 3 años y bueno sabia que no seria una maravilla pero las caracteristicas de este resolvian un problema que tenia.

El problema lo comento al final por si le interesa a alguien que quiera aprovechar un TFT simple sin altavoces ni nada para utilizarlo de TV.

Ahora comento el aparato en cuestión.

Pros...

Reproduce cualquier tipo de DVDrip o HDrip ojo con la capacidad del HDrip que el formato del disco externo (en mi caso) o USB ha de ser FAT32 y no reconoce archivos superiores a 4GB, pero igualmente la gran mayoria de HDrip no llegan a 2GB y si da algun problema pues se copia como datos a un DVD para no perder calidad claro y funciona perfectamente. Olvidaos de MKV logicamente, aunque sean MICRO HD no tiene codec.

Y muy importante en los formatos que soporta no da ningun tipo de saltos ni parones como si faltara un frame ni nada raro, va fluido.

Es muy completo en conexiones traseras, ya que ademas de SCART y HDMI dispone de salidas de audio 5.1 stereo y coaxial, entre otras. Y ademas el audio de la imagen puede ir independiente, si la salida de video es HDMI el audio puede ir por ahi o por las otras conexiones.

Y logicamente el precio.

-Contras... (alguna tienen solución)

El gran comentado, EL MANDO. Bueno lo que esta claro es que el mando va bien, si alguno se ha parado a mirar el led de infrarojos del mando con una webcam o la camara del movil para ver si se enciende, vera que se ilumina con cada acción que hacemos, eso tendria que daros pistas de que el problema no es un simple mando que no tiene ningun misterio.

Los fallos con los mandos cuando es por respuesta lenta es por culpa del software y cuando no recciona hasta que no lo encaramos con el receptor suele ser por culpa de la carcasa, para que quede claro, el led receptor que esta soldado en la placa del TDT no esta colocado de una forma que reciba bien la señal del mando, en ocasiones con doblarlo un poco hacia el frontal para que asome más es suficiente, pero el frontal tambien puede perjudicar ya que segun la forma que tenga y lo separado que este el led receptor tenemos que estar apuntando en linea recta para que reaccione.

Dejo en manos de cada uno y segun lo manitas que sea una solución. :D

Interfaz, cutre y basico, no daban para más los diseñadores que le vamos ha hacer.

Desfase de audio, correcto, no se xq en algunos canales hay desfase, yo soluciono el problema dandole al boton de audio, si el canal emite tambien programación en dual tendra dos opciones, y al pasar del 1/2 al 2/2 se arregla muchas veces, ¿xq? ni papa.

No mantiene el nivel de audio que dejas al apagarlo, al encender esta a tope siempre, eso si que me fastidia.

**Podria decir más cosas pero eske no callo...

Aquí debajo dejo el problema que me soluciono este cacharro, que aunque hay otros aparatos que me lo solucionaban todos tenian un precio elevadisimo.

Adios.

by UTX

EL PROBLEMA EN CUESTIÓN:

El problema en cuestión era que disponia de una pantalla TFT de 22" de ordenador y queria aprovecharla para hacer de TV en el dormitorio, haciendo pruebas descubri que por la entrada DVI del monitor conectandole un adaptador DVI-HDMI (que muchas graficas traen para conectar el PC a una TV con cable HDMI) y directamente un cable HDMI con señal ( por ejemplo el de la PS3 ) podia ver la imagen y se me ocurrio una idea.

Comprar un TDT con HDMI, pero ahi no estaba la solución, ya que el monitor no dispone de altavoces, necesitaba un TDT con salida HDMI y audio estereo ( Conectores RCA blanco y rojo de toda la vida) y que saliera el audio aún teniendo activada la salida de imagen por HDMI.

Pues este cacharro me resolvio ese problema, despues unos altavoces externos y listo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No compreis productos kooltek. Se llevaron mi TDT en…

No compreis productos kooltek. Se llevaron mi TDT en Septiembre - 2011 y no me lo han devuelto; no me cogen el teléfono, es un 902 y salta el contestador, no puedo hablar con ellos. Les envío unos correos y no responden. En Dic. 2011 hablé con ellos y me dijeron que habían estado de inventario. Debe ser que se tiran meses haciendo inventario, pero de los aparatos que se quedan por la cara y no devuelven a sus clientes. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos: a mi si me contestaron en la dirección de…

Hola a todos: a mi si me contestaron en la dirección de correo (soporte@kooltek.es) fue en julio, ya que se había quemado algo dentro del TDT, me contestaron que cuando lo había comprado, busqué el tiquet de octubre de 2009 y me dijeron que pasarían a recogerlo. Lo recogieron a fin de julio.

Ayer me recibí uno nuevo, ya que a principios de septiembre recibí un correo diciendo que no se podía reparar y me enviarian otro nuevo.

Por ahora funciona, aunque algunos canales de HD me los pone junto a los canales de radio y no puedo verlos. Mañana les mando un e-mail para el tema del software a ver si es por esto.

Montse

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien podría decirme como contactar con el soporte técnico…

Alguien podría decirme como contactar con el soporte técnico de KOOLTEK en el teléfono que viene en las instrucciones (902 444 114) siempre hay un contectador y el correo (soporte@kooltek.es) no lo contestan. Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el modelo Kooltek HD 2037 y no encuentro el manual de…

Tengo el modelo Kooltek HD 2037 y no encuentro el manual de instrucciones. Alguien podria decirme qué contraseña viene por defecto para bloquear el TDT? Hasta ahora no lo he necesitado y no conozco la que viene de serie. Muchas gracias!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo encontré por defecto: 0000, aunque en el bloqueo paterno…

Lo encontré por defecto: 0000, aunque en el bloqueo paterno tienes que bloquear canal por canal y para hacer luego zapping tienes que poner la contraseña cada vez. Es mucho más práctico el otro aparato que bloquea el terminal y tienes suficiente en poner la contraseña una sola vez cada vez que abres el terminal. La idea (al menos la mía) es que los niños no abran la tele sin permiso, por lo que los padres controlan cuando ven la tele y cuando no!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, el Kooltek-modelo hd2025 NO LO RECOMIENDO. Ahí va mi…

Hola, el Kooltek-modelo hd2025 NO LO RECOMIENDO. Ahí va mi experiencia: A los 2 años y un mes (justo cumplida la garantia), se le a roto la fuente de alimentación, ha sido imposible contactar con el servició tecnico de la marca siempre sale una grabación donde te dicen que todos los operadores estan ocupados y que llames más tarde, decir que además el telefono es un 902. El arreglo en una tienda de electricidad han sido 20€. El manual es pesimo y escueto (2 páginas) y no sintoniza todos los canales. Por cierto alguien me podría dar una dirección del servicio técnico en Madrid. He leido que alguien envío el mismo modelo a reparar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

aver que te pasa con la grabacion metes un pen frive o…

aver que te pasa con la grabacion metes un pen frive o memoria usb como lo quieras llamar selecionas el canal del tdt que quieras grabar y pulsas el boton rojo el de rec del mando wala ya esta grabando ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dificil y pa que cojones trae unas instruciones el aparato pa tanerlas de adornos

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo unico que se esque a averiao mi dvd y no hay manera de…

yo lo unico que se esque a averiao mi dvd y no hay manera de hacerlo funcionar por fabor no mandar nada que sea peligroso por que ami me habeis jodido pero bien por que ni siquiera tengoi garantia del cacharro tanto el hd 2037 como hd2038 estan hay muertos despues de actualizar con la actualizacion que an colgao en el foro la que viene en el enlace de megaupload eso me pasa por fiarme de la gente de un foro asin que eliminalo que no halla mas gente que le pase lo mismo que ami por que esque estan inutilizados los aparatos

• BocaDePez BocaDePez
      6

si desde luego te as coronao ese archivo que as colgao me a…

si desde luego te as coronao ese archivo que as colgao me a dejao el hd2037 averiado ya no enciende no se fieis desde luego pa que cojones posteas eso a ver ahora como recupero el aparato si ni siquiera sale na en la pantalla me cago en to mrshep ya bann a dos que nos a jodio el invitao de los cojones no se bajeis el archivo de megaupload que a posteao invitado se sipone que es la actualizacion para hd2037 y no lo es por que el mio a muerto al intentar actualualizarlo................

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola amigo estoy ya desesperado de buscar la dichosa…

hola amigo estoy ya desesperado de buscar la dichosa actualizacion, me la podrias pasar, porfabor, tengo un HD2038, mi correo es bladeoff y lo demas de gmail

• BocaDePez BocaDePez
      6

ya se saben que es bastante malo el aparato pero un poco de…

ya se saben que es bastante malo el aparato pero un poco de ingenmio y tendras aparato pa muchooooooooo tienpo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Wuuuaaauuu!!! Estoy flipando acabo de entrar hoy a mirar este…

Wuuuaaauuu!!! Estoy flipando acabo de entrar hoy a mirar este foro buscando el numero del servicio técnico de Kooltek y me encuentro con que a todos os ha pasado lo mismo. Mi historia es la siguiente, lo compre en navidades del año pasado 2009 y a los 6 meses no emitían nada la pantalla se quedaba en azul como para configurar pero luego no aparecían ni los menús ni nada y podía cambiar los canales y todo y a la opción de DVD porque se oía pero no se veía y luego en alguno dejo de oírse vamos fatal lo llevaron al servicio técnico y me mandaron dos nuevos los instale y a las 2 semanas vuelven a fallar los dos además de que les volvía a pasar lo mismo se píxel izaba la imagen al principio e iba a trompicones, en esta última ocasión Alcampo me dio el numero de teléfono del servicio técnico de Kooltek los llame y me dijeron que los enviara por una mensajera a contra reembolso por lo que tenia el teléfono pero lo he debido de perder, estoy por poner una reclamación pues lo que quiero es que me devuelvan el dinero y cómprame otro para poder ver la tele!!! Llevo un mes desde que los envié y estoy sin tele!! Alguien sabe el teléfono o me aconsejáis que haga una reclamación al consumidor? Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo mas de 25 euros no me gasto `pr esa marca por que de por…

yo mas de 25 euros no me gasto `pr esa marca por que de por si es mala pagar mas de 30 euros por algo que falla mas que una escopeta de feria pues como que no despues el servicio tecnico un asco que algunos les soluciona raìdos y a otros no tan rapidos como es mi caso que si mis kolltek anda es por que los he reparaoa yo y refowsandolo con condensadores guenos no los que traen que son muy malos y explotan como palomitas asin que esta es mi humilde opinion despues de canbiar muchos condesadores y hacerle refrigeracion extra al aparato y canbiandole el firware que consegui gracias a la pagina ijoy que es el mismo practicamente y es conpatible por que por muchos correos que le mande a kooltek no me solucionaron la palpeleta ahora si se puede decir que es un aparato un poco mas confiable pero me lo he tenio que currar bastantesi alguien con un kooltek modelo hd 2037 o hd2038 necesita informacion para mejorarlo que se ponga en contacto conmigo y le ayudare a mejorar esta peste de aparato por cierto a laas pixelaciones que da tanto el hd 2037 como el hd 2038 con el firware del ijoy i vision que es conpatible con los modelos de kooltek que menciones antes se soluciona el problema sn mas que decir haciendole mis mejoras y mis canbios de conponentes y la refrigeracion extra y el firware nuevo ah mejorao al 100 por cien pero sienpre con los canbios echos ahora para miesta solucionao todos los problemas de kooltek esos 2 modelos que mencione que son los que mejore sobre otros modelos de kooltek no os puedo informar....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un tdt Kooltek s318u comprado en Alcampo el 25/11/2009…

Tengo un tdt Kooltek s318u comprado en Alcampo el 25/11/2009 por 45,90 euros hace 15 días se me estropeo el mando llame al 902 444114 y hoy he recibido ia mensajero otro nuevo sin coste alguno.

No me lo puedo creer!

• BocaDePez BocaDePez
      6

es inportante esque nadie tiene la actualizacion del koltek…

es inportante esque nadie tiene la actualizacion del koltek hd 2037 nadie que quiera conpartir esa actualizacion si llega a ser al reves yo ya la hubiera conpartio

• [Editado superllo 12/10/10 09:35]

BocaDePez BocaDePez
      6

podria alguien mandarme el firware para el kolltek hd2037 es…

podria alguien mandarme el firware para el kolltek hd2037 es inposible encontrarlo en interned el telefono de contacto no lo cojen el correo 30 coorreos he mandao y no responden busco el que se actuañliza por usb hay algun alma caritativa que se apiade de mi aparato desde ya muchas gracias mi correo (editado)

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues tengo un kooltek hd 2037 y decir que me ba fantastico la…

pues tengo un kooltek hd 2037 y decir que me ba fantastico la unica pega el calor pero un poco de bricomania y le haceis refrigeracion extra hay lleba 12 meses y 0 problemas cuando lo conpre sin hacerle el mod cojia 30 grados con el mod 14 grados el anterior kolltek se me murio del calor al mes con lo cual es la respuesta al que se le queman

• BocaDePez BocaDePez
      6

me costo 36,90 creo recordar y por ese precio, pues uno que…

me costo 36,90 creo recordar y por ese precio, pues uno que quiere, yo ni me molesto en reclamar,jajjjajajajj mi primer dvd recuerdo que me costo + de 370€ yera un philips que leia algun vcd y poco mas y dvd originales jajajajaj que tiempos:D:D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo un kooltek hd2038 dvd+dv3-t con grabador+ de 1…

Pues yo tengo un kooltek hd2038 dvd+dv3-t con grabador+ de 1 año y mis hijos le dan un matute que la flipas graba perfecto en pen drive formateados en fat 32 y maximo de 2 gigas con velocidad de 60x, el tdt del dvd pilla los canales HDTV y todo el mando alcanza hasta 7 metros si estas de frente sin problemas, le puse la ultima actualización de firmware y eso de las pixelaciones que decís puede ser por una señal de tdt de vuestros módulos deficiente tener eb¡n cuenta que la señal tdt es una mierda de lo peor si os llega débil caca, donde estuviera la analógica que se quiten estas mierdas, el mio nunca pixelo y gaba de lujo y reproduce de lujo, si es cierto que los formatos avi, los reproduce sin pegas lo mismo que un mgeg 1 o mpeg 2, vcd, y svcd, pero existen otros formatos de divx que dependiendo los codecs que lleven igual no te los lee, por que son codecs nuevos y el reproductor no los reconoce pues eso si se soluciona con una actualizacion de firmware, yo ley este foro y vi que a muchos se les murio del calento, pues bien ante el temor le quite la tapa, como esta dentro de un mueble ni me preocupa pero ya os digo que los fines de semana se tira funcionando + de 20 horas jo jo jo, no me parece un mal aparato, es como todo se venden muchos y unos funcionan de lujo y otro no. las marcas reconocidas tambien dan problemas y muchos, donde si no comprare nunca jamas es en mediamarket, donde a un amigo en un disco duro grabador multimedia, le metieron una mancuerna dentro o sea una pesa y mediamarket lo denuncio y tuvo que pagarlo al final con juicio y todo, lo mejor del tema es que el disco lo compro la suegra de mi colega una mujer de + de 60 años y se lo regalo a su hija pero ellos ya tenian uno recien comprado y claro para que querían otro el sorpreson fue al devolverlo jo jo jo, mediamarket todo lo que vende son aparatos que en los procesos de calidad no superaron las pruebas y claro los fabricantes se los vende por eso al peso, pero todos son defectuosos, cámaras de vídeo, fotográficas etc etc etc. por que yo no soy tonto por hay ni aparezco, al corte ingles y jamas tuve un no por respuesta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Anoche estábamos viendo una peli por USB en el DVD Kooltek y…

Anoche estábamos viendo una peli por USB en el DVD Kooltek y exploto,si como lo leéis,PUM PUM PUM tres pedos y se acabo.Hoy lo he llevado al Alcampo y me han dado un numero de teléfono que adjunto 902444114 me pidieron mis datos y dirección y me aseguraron que en breve me recogerían el aparato averiado y me darían otro en mi domicilio.El tipo que me atendió era bastante sociable y educado pues me atendió e informó diligentemente sin enrollarse y con tono amable. No se yo después de haber leído los comentarios que aquí aparecen si era el mismo tipo o que hoy tenía un buen día.Aunque si debo decir que hasta que se averió a funcionado perfectamente todas sus funciones,ya os contaré más adelante si me cambian el aparato o qué, pues no lo tengo yo tan claro .

• BocaDePez BocaDePez
      6

eso por compra kaka, yo mira si valen esos cacharros 39¡…

eso por compra kaka, yo mira si valen esos cacharros 39¡ euros juntaria 1 mesesito mas o el tiempo que me fuese necesario y compro uno re marca reconocida.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si os sirve mi experiencia os contaré que compre un…

Si os sirve mi experiencia os contaré que compre un decodificador de KOOLTEK en ALCAMPO y murió a los 70 dias (Todo lo que he leído es poco). En Alcampo dicen que se siente pero ya han pasado mas de 30 dias y que no es su problema. Kooltek no existe pero lo distribuye una empresa ubicada en Madrid y que miran para otro lado. (solo ver que el famoso 902 no lo cogen pero si el 91.6169266)

Si os sirve de algo, les puse una reclamación pero me extrañó que hubiera dos personas delante poniendo reclamaciones y, de pronto vi que ¡tambien era por TDT's Kooltek (aunque otros modelos). El Señor que reclamaba delante de mi me dijo que le habian estafado porque era el tercer cambio!!!

Personalmente en ALCAMPO no vuelvo a comprar un ELECTRODOMÉSTICO aunque pague mas en otro sitio pero es que ya no me fío ni de las fechas de los yogures!!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mi experiencia con un Kooltek S315U (TDT + USB grabador)…

Mi experiencia con un Kooltek S315U (TDT + USB grabador) comprado en un SABECO fue buena hasta que hace unos meses me dejó de leer los USB despues de poner un Pen con formato FAT y ya no podia grabar. Cuando reclamo en la tienda me dicen que mejor llame yo al famoso 902444114 de asistencia por que iran más rapidos. Pues bien, llamo y les comento el problema y desde Koltek me dicen que los Pen drive tiene que estar en FAT32 y de velocidad 2.0, si no, no son compatibles y que ese es mi problema, que pruebe con otros pens hasta que encuentre uno que funcione, que el "cacharro" funciona bien y poco a poco ha perdido la compatibilidad con los pens (??)al ir grabando archivos, ya que seguramente nunca ha sido 100% compatible

Los 3 pens que tengo estan en FAT32 y no habia tenido ningun problema antes. El chico empieza a ponerse un poco borde y me dice que si quiero, lo envie, pero como el descodificador funciona bien, que el ya lo sabe, me haran pagar los portes. Que él tiene 9 pens y no todos le van bien.

Sólo le faltó decirme que era tonto, cuando le dije que a mi eso de que poco a poco ha perdido la compatiblidad me parecia un poco raro, pero la verdad es que me suena a tomadora de pelo.

Iré a la tienda y que se espabilen ellos y de todas maneras pondré una reclamación a la oficina del consumidor

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mierda de Kooltek. Hace 6 meses compre uno de esos TDT…

Mierda de Kooltek.

Hace 6 meses compre uno de esos TDT pequeñajos por 20€ en Alcampo y estaba yo tan contento en mi habitación con el aparato hasta que un día se murió. Y es que este se cogía unos calentones ...

Y ayer voy al Alcampo y compro otro Kooltek con TDT+ DVD + HDMI + GRABA, por 39€ y todo bien, pero pasados 30 minutos empieza a pixelizar en todos los canales, y toco la parte trasera y tenia un calenton del 15 :). Para colmo, el mando a distancia, solo funcionaba a 1 metro de distancia. AAARRGGG. Mierda de Kooltek.

Por suerte lo lleve a Alcampo y le dije al colega que no lo queria y me devolvieron el dinero sin rechistar.

Bien por Alcampo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya solucione mi problema, quise aydar a otros. Y como dice…

Yo ya solucione mi problema, quise aydar a otros.

Y como dice el dicho cria cuervos y te sacaranlos ojos, al contrario que ustedes, yo les deseo lo mejor

me alegrara que tengan suerte ADIOS.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por supuesto que no hay que actualizar el firmware si hay…

Por supuesto que no hay que actualizar el firmware si hay cambios de canales, no tiene nada que ver. Solo faltaria, los canales afectan a las frecuencias de emisión, la actualización afecta al funcionamiento del aparato como defectos del equipo o funcionalidades. Es como si cada vez que añades un nuevo número en tu teléfono móbil tuvieras que actualizar su software.

En resumen, si hay que actualizar es por que tiene defectos de fabricación.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Te lo pido pués les he mandado un corrreo con todos mis datos…

Te lo pido pués les he mandado un corrreo con todos mis datos y no me han contestado ¿me podeis remitir lo que os envió Kooltek a mi dirección: jmarremir@gmail.com. Si no lo tienes ¿sabes quien lo tiene?

Saludos.

Josep M.

Hay 81 mensajes más