Hola a todos,
Deciros que coincido con todas las opiniones que reflejan inconformidad con los aparatos Kooltek.
Yo compré el S263U y no sintoniza canales de alta frecuencia (antena 3 por ejemplo, entre muchos otros). Se me pasó el plazo para devolverlo y llamé por teléfono al servicio técnico para ver de dónde podía descargarme una actualización por si así podía arreglarse. En alguna ocasión me había pasado lo mismo, que faltaban menús, o no se cogían los canales y con la actualización de sofware se arregló. El caso es que en el manual pone que se puede actualizar el software por USB pero en ningún sitio encuentras la página web de donde descargarte los archivos.
La página web de Kooltek no existe, no perdáis tiempo buscándola.
Lo dicho, llamé al servicio técnico para pedir explicaciones. Lo primero de todo es que me trataron fatal. Me dijeron que las actualizaciones no servían para nada, que eso no lo iba a arreglar y se negaron a darme ninguna dirección web. Después de estar 15 minutos peleando con el tío que me atendió, me colgó el teléfono, como lo oís.
Pero yo cabuda de mí volví a intentarlo. De nuevo me pasaron con el impresentable ese que dijo que se había cortado (ya, claro). Me trató como si no supiera de qué estaba hablando, como si no tuviera ni idea. Además me insultó dicendo que "como veo que no es capaz de entender lo que le digo..." osea, de ignorante. Intentaba desviar la atención diciendome cosas del aparato que no venían a cuento, pero yo volvía al tema de las actualizaciones.
Le pregunté millones de veces por la direccción web. Me dijo que no hacía falta ????? ¿Entonces cómo se hacen las actualizaciones? Las mandamos por correo electrónico, me dice! ????? Cómooooo?????
Empezó a comerme la cabeza diciéndome que mirara la versión del TDT y que él me decía si habían actualizaciones disponibles. Yo le dije de hacerlo al revés, que me dijera él la última versión y que yo le decía la mía, pero evidentemente no coló.
Después de otros 15 minutos de lucha me suelta "¿Cuál era el modelo del TDT?" lo cuál ya le había repetido unas 4 veces, se lo vuelvo a decir y .... "para ese modelo no hay actualizaciones" jajajajajaj Toma ya!!! Así de repente le viene a la cabeza que justo para ese modelo (que lleva casi 1 año en mercado) no hay actualizaciones. Yo le propuse, bueno, no pasa nada, pues me mandas la versión exacta que tengo instalada y la reinstalo. Pues tampoco, que eso no se podía hacer ????? Yo estaba que me subía por las paredes.
Al final conseguí que me dijera que no había página web porque estaba en construcción ???????? Después de más de un año !!!!!!
¿Cómooooooo? Y encima me dice que si se qué significa eso! Yo no me lo podía creer. El caso es que, después de repetirme reiteradas veces que le estaba haciendo perder el tiempo y que tenía mejores cosas que hacer, le dije claramente que ellos estaban ofertando un servicio que no existe (lo cuál afirmó) y que el consumidor está pagando por un servicio que no puede obtener, de modo que me veía en la obligación de poner una reclamación. Y sabéis que me dijo el tío .... pues pongala!
Y ya está, así sin más.
Conclusión: La página web de Kooltek no existe, la actualización de software por USB es un fraude y los de Kooltek son unos estafadores.
Así que me he comprado otro TDT y me falta saber cómo poner la reclamación. Desde luego, si todos los que no estáis de acuerdo con el servicio ofrecido por Kooltek les ponéis la reclamación, quizás podremos conseguir que no le pase esto a más gente.
Si a alguien se le ocurre un método para poder actualizar el S263U que me lo diga. Saludos a todos!
Urmila