BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como coño tengo esta IP: ***.***.***.0 !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso Tengo ono 300, yo no soy experto, pero si acaba en 0 no es la direccion de la red?? los cabrones de ono me la han puesto y internet me va regular....sin mencionar que el emule se jarta de rei cada ve que lo conecto, diciendome algo asi que como tengo esa ip, y q no m preocupe q me pone IDbaja, y claro, va d pena...

A alguien mas le ha pasado algo similar? la ip esa con 0 al final es nomal??
Mñn los llamare, a ver que me dicen...UN SALUDO PEÑA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estudia un poco, leete algun doc, y evita este tipo de posts, x todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho pardillo que se cree ingeniero porque sabe que es una IP.

En fin..

uzy

tb termina el mio en 0 y va genial la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber quien es el que decide que post se puede poner o no en un foro, no se que autoridad piensan algunos que tienen, yo pregunto precisamente pq no se, si supiera no lo haria y no me importa preguntar algo aunque sea la cosa mas absurda del mundo.

🗨️ 2
yomimmo

cuestion de ser listo o tonto. Pero una ip sola y pelada sin mascara de red, como que no da mucha informacion.
Si tienes en cuenta que la mascara de ono es 255.255.240.0
esto te da 2048 ip's en tu subred por lo que habra al menos 7 ip's acabadas en 0 y otras tantas en 255 que son ip's de lo mas normal.

Lo normal seria que antes de decir semejante tonteria te hubieses molestado en mirar tu mascara de red, y no quejarte ahora de que la gente se chotee de ti.

🗨️ 1
semeolvido

Tampoco, el que haya puestos asteriscos en el encabezado, le va a librar de que sepamos la IP. XDDDDDDDDDDDDD

Greetings m8.

BocaDePez
BocaDePez

se supone que el foro está para ayudar y no para cachondearse del que no sabe algo.
Yo soy ingeniero y no me parece manera de contestar... mejor no escribais nada

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es meterse con los que van de listillos y otra es meterse con los que preguntan cosas "muy fáciles" para otros por simple interés.

Quisiera ver a todos los que os habeis puesto tan valientes fuera de discusiones sobre ese grupo de cuatro numeros que, leyendo un poco, todo el mundo puede saber. Muchos no sabeis lo que es un PLL y se os vende una radio, ¿verdad?. ¿Por que no sepais la epoca de recogida de las naranjas no podeis hablar de frutas? Os creeis los más guais por tener la tele de ono gratis y no sabeis ni que es una modulación o un DSP. Un tio se lo ha currado y ha descubierto como se hace y vosotros por saber utilizarlo sois los amos. Ese tio no creo que este burlandose de todos los que no hemos sido capaces de hacerlo.

Ya esta bien de tanto bacilón y a ver si nos ayudamos entre todos que en la vida, y más en esto de la informática, siempre habrá alguien que sepa mil veces más que tú y no por ello se burla de ti. No lo hagas tú del que te pregunte.