Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que coño pasa con la velocidad

Soy usuario de ya.com con el adsl 1Mb sin llamadas..y hoy..despues de un monton de test ,la velocidad es muy similar a la de los que tienen 512K......que cño pasa....hasta ahora todo iba bien....me daba incluso ration de 108k.....

Yo me mosqueo enseguida y no tengo paciencia por lo que les daran por saco si esto sigue asi....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LAS ADSL DE 20 MEGAS DE YA.COM NO FUNCIONAN NI DE LEJOS Y LA…

LAS ADSL DE 20 MEGAS DE YA.COM NO FUNCIONAN NI DE LEJOS Y LA VELOCIDAD EN LAS CENTRALES ES UN MITO....

LAS CENTRALES ESTAN SATURADAS Y LOS BACKBORNES EXACTAMENTE IGUAL

PERO UDS TRANQUILOS SIGAN PAGANDO

OPERADORES SITEL YA.COM

• Cerrado

El canto del cisne. En la antesala de la muerte nos…

El canto del cisne. En la antesala de la muerte nos sinceramos con nosotros y los demás. ¿Porqué ahora?. Que os vayan dando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya va muy pero muy mal casi todo el mes de dicienbre no…

Pues ya va muy pero muy mal casi todo el mes de dicienbre
      no se que conojones estan haciendo los mamones estos yo esoty apunto de mandarlos a tomar por culo y volver a terra que con ellos no tenia ningun problema en canbio llamar al sat de ya.com es perder dinero ya que los jilipollas que te contestan saben una puta mierda de solucionar problemas :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

albura a 4 megas ayer me fue solo a dos megas, pero bueno las…

albura a 4 megas ayer me fue solo a dos megas, pero bueno las semanas anteriores me ha ido bien, asi que tampoco me quejo en execeso .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues o te aguantas o te cambias de proveedor. Llamarles es…

Pues o te aguantas o te cambias de proveedor. Llamarles es tirar el dinero.

• Cerrado

[Editado 11/09/05 06:48]

juas me mola ver el titulo de este hilo cuando paso por aqui,…

juas me mola ver el titulo de este hilo cuando paso por aqui, porque yo me pregunto: "q coj0nes pasara con la velocidad"... casa a la perfeccion XD

Si me ha estado yendo como si tuviera 1mbps teniendo 2, ...ahora mismo me va como una de 512kbps o_O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me hizo falta comerme mucho el coco para ponerle este…

No me hizo falta comerme mucho el coco para ponerle este titulo. Es la pregutna lógica del que paga por una velocidad y ven que le dan gato por liebre y demasiadas excusas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Menos lobos, que tu no iniciaste este post majo...hala y…

Menos lobos, que tu no iniciaste este post majo...hala y montate tu propio titulo..jajajaj..FUÍ YO!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pregunto si para reestructurar esa red que dicen que esta…

Me pregunto si para reestructurar esa red que dicen que esta hecha polvo necesitan meses, porque si es así, mas vale que tengan un poquito d verguenza y en vez de querer cobrarnos como si navegásemos a velocidades de crucero nos pusieran una tarifa acorde a lo que realmente nos estan dando, o sea, por culo. Para cobrar si que te cobran como si te estuviern dando un servicio cojonudo. Para eso no se les rompe el sistema no.

• Cerrado

6

la red es suficiente para los clientes que hay metidos ahora,…

la red es suficiente para los clientes que hay metidos ahora, los cortes son por los trabajos no por saturación :P

están poniéndola en condiciones para poder meter gente y ofertas triple-play

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo sólo queiero que me vaya bien, no pido nada más.…

Pues yo sólo queiero que me vaya bien, no pido nada más. ültimamente me va lentísima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿y cuanto durarán los trabajos ? Un año , dos años . La…

¿y cuanto durarán los trabajos ? Un año , dos años . La infraestructura que ha comprado ya.com es una porquería.

salu2

• Cerrado

Pues lo minimo es que lo expongan a los usuarios, que encima…

Pues lo minimo es que lo expongan a los usuarios, que encima que llaman al SAT y se gastan las pasta en beneficio de ya.com los marean ademas de no darles ninguna solucion.

Porque ya.com no pone un telefono gratuito?????? (SI LLA SE QUE HAY UNO LOS PRIMEROS TRES MESES) PERO COÑO no seamos gilipollas que si no lo sabes nadie te lo dice y eso no me entra en el tarro, maxime cuando la ley vigente obliga a las operadoras. ¿Como os lo haceis en Ya.com para saltaros a la torera esta ley? porque os da la gana.

Si estan de obras que pongan las ofertas cuando las puedan cumplir, o es que ¿tu te comprarias un articulo con defectos?, NO, te esperarias a que te lo dieran con unas garantias minimas.

Bueno pa que me caliento el tarro si es hablar por hablar.

A ver si mejorais el SAT, porque supongo que las encuestas os lo habrán indicado clarito. Yo de todas las veces que he llamado solo he podido hablar el 40% de los intentos, aunque un amigo mio que se apunto igual que yo se ha tirado varias veces mas de 30' esperando.................................................................. (demencial). Ahora mismo ya se ha dado de baja porque le robaron la linea los de Auna por la cara y ya.com se ha lavado las manos.
          Consecuencia se ha pirado a Jazztel.

He flipado con el y claro es que si le hacen esto a una persona de confianza propia tambien le puede tocar a quien sea, solo hay que estar en estas situaciones para darse cuenta de hasta donde pueden llegar las cosas porque estas con el ojete completamente al aire.

• Cerrado

Que yo sepa la ley no la están incumpliendo, ya que si no…

Que yo sepa la ley no la están incumpliendo, ya que si no recuerdo mal, esa ley obliga a tener un numero gratuito, no especifica que ese numero gratuito sea para todos sus clientes. El telefono gratuito de Ya.com es para los clientes nuevos durante los tres primeros meses (que por cierto, en las cartas que se envian con el kit viene el numero) y para los clientes con incidencia.

• Cerrado

Pues si no es para los clientes sera para los que les den…

Pues si no es para los clientes sera para los que les den pena digo yo.

Sobre lo de la comunicación del número en las cartas del KIT me las he vuelto a mirar, no sea que tuvieras razón y solo salen estos numeros:

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente, indicando siempre como referencia la ID (número) de su contrato o su NIF/CIF.

Consultas en la web: http://acceso.ya.com/adsl
              Teléfono de asistencia Técnica para Particuares: 902902902
              Teléfono de asistencia Técnica para Empresas : 902902191

Eso es todo lo que me pone a mi, y de número gratuito na de na, yo me enteré por un amigo que tuvo problemas graves con ellos y le facilitaron el numero ese, que encima solo vale para tres meses. ¿Porque no usan uno normal sin tarificación?, por lo menos podríamos usar nuestra conexión con llamadas, aunque no serviria de todas formas para todo el mundo.

Telefónica siempre ha usado uno gratuito, y no es que defienda a nadie pero si uno llama a la compañia que sea por un problema, estos encima no tienen porque ganarse el sueldo del SAT con lo de las llamadas. Si por lo menos el SAT funcionara como debe funcionar tendría un poco de pase, pero es que estarse 30' esperando es de juzgado de guardia.

Yo los problemas que tenia con la coneeran que me costaba muchisimo sincronizar el router, entonces intente hablar con el SAT lo cual en una semana me fué imposible. En esta situación y acordandome de una vez que tuve muchos problemas con un router de estos de 3COM cuando estaba en Telefónica, le actualize el firmware a la última versión, ya que mi linea se que esta correcta y todo me indicaba un problema del router. Bueno pues despues de esto el router sincroniza en 30 segundos sin ningún problema, cuando antes se tiraba mas de una hora y solo sincronizaba si quitaba el cable del telefono de la roseta y lo conectaba otra vez.

Salu2.

• Cerrado

Tambien tengo problemas de velocidad ultimamente, tengo 1 MB…

Tambien tengo problemas de velocidad ultimamente, tengo 1 MB y ni siquiera va a 512 kbps...

Voy por Albura :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues como pongan mi conexión a traves de proxy mi baja de Ya…

Pues como pongan mi conexión a traves de proxy mi baja de Ya sera ese mismo día

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto tiene que ver con tres frentes: 1. Las duplicaciones…

Esto tiene que ver con tres frentes:

1. Las duplicaciones están causando un cuello de botella en el ancho de banda de Albura en algunas zonas, esto hace que a primera hora vaya bien y según la gente se conecta se va saturando.

2. YA.Com está haciendo pruebas de su nueva plataforma TV-ADSL y está causando cortes de servicio y problemas de conexion.

3. Están probando una especie de "cache" similar al de timofonica pero más avanzado que les permita reducir su consumo de ancho de banda externo (que es lo que se paga en realidad) ya que con las duplicaciones y los nuevos precios pierden €€€€€.

Esperemos que la situación se normalice cuando todo el mundo esté duplicado, pero si esta tendencia se repite cada seis meses y nos pasamos tres de ellos con "ajustes" no se donde vamos a parar.

Alguien en Ya.com debería entender que hay usuarios que quieren un buen servicio antes que grandes campañas de marketing y duplicaciones que reducen la calidad de la conexion.

Yo tengo 1Mb sin llamadas por 29,95€ +IVA (pendiente dup.) y me quedaría asi de buen gusto si la conexion va bien el 99% del tiempo
      :-(

• Cerrado

6

2 y 3 que yo sepa son falsos. Para el 2 aún están montando la…

2 y 3 que yo sepa son falsos.

Para el 2 aún están montando la infraestructura y están reestructurando la red de albura ya que la adquirieron a REE en un estado bastante lamentable.

El 3 creo que es directamente falso.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Falso???, u ¿porque nos quitan el ping y el tracert? algunas…

Falso???,

u ¿porque nos quitan el ping y el tracert?

algunas páginas se estan cargando "de golpe" en vez de lo usual

Y yo limpio my cache con CCleaner cada vez que salgo del Explorer.

• Cerrado

6
            ¿qué tendra que ver el ping y el traceroute con el…

¿qué tendra que ver el ping y el traceroute con el proxycache? ¬¬ desde luego ....

Las páginas te cargarán de golpe por:

a) las tienes en la cache de tu ordenador
            b) te va bien la conexión

• Cerrado

Otro mas por aquí con problemas de velocidad... Los test no…

Otro mas por aquí con problemas de velocidad...

Los test no pasan de 500k y la navegación es un suplicio; llevo unos cuantos días asi y aún no he sido duplicado (tengo 1mb sin llamadas desde diciembre con cobertura albura).

Mi central es la de san jose d valderas en alcorcón (madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mirad lo que pone en el area de clientes: - "Ya.com…

Pues mirad lo que pone en el area de clientes:

- "Ya.com dispone de Red propia de última generación con 7.500 km de cable de fibra óptica, lo que permite ofrecerle un servicio óptimo y la mejor oferta con la máxima cobertura." -

joer....vaya tela...

• Cerrado

Pues si TIO, es pa escojonarse. Yo creo que son 7500kms de…

Pues si TIO, es pa escojonarse.

Yo creo que son 7500kms de layout fuera de las fronteras para saltarse la basura de infraestructura que hay aqui y asi poder hacer ping a un servidor que esta en la otra manzana de tu casa.

JOJO es ke me parto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A estos les voy a garantizar el 10% de la cuota como me sigan…

A estos les voy a garantizar el 10% de la cuota como me sigan dando la mitad de lo que contrate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tambien me va lentiiiiiisimo,no me dejar ni hacer el…

a mi tambien me va lentiiiiiisimo,no me dejar ni hacer el test de velocidad,cuando lo ejecuto se me queda como colgada la pagina¿Es normal? Tengo 2 mb y soy de Malaga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues quien los cogiera esos 600k porque a mí todas las tardes…

Pues quien los cogiera esos 600k porque a mí todas las tardes sistemáticamente me va a menos de 50k (vamos, ni con un modem de 56k me iba tan lento) :-( .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tendria que verlo, pero me gustaria preguntarles que pasaria…

Tendria que verlo, pero me gustaria preguntarles que pasaria si yo les asegurara la cuota mensual en funcion de la velocidad, porque LA VELOCIDAD es el totem de sus campañas publicitarias, y en eso estan cayendo en picado no?...pues eso.

• Cerrado

Si yo te entiendo de sobra...yo tengo suerte que voy por RIMA…

Si yo te entiendo de sobra...yo tengo suerte que voy por RIMA y mas o menos siempre tengo la velocidad prometida salvo ayer a la tarde....
        Según he leido están de mejoras en albura ya que debia de encontrarse en muy mal estado....Supongo que será normal los cortes y baja velocidad,,,Claro que por otro lado y mientras duran las reparaciones elols podrian tener algún gesto a modo de descuento pero es mucho pedir....

• Cerrado

Me pasa lo mismo, hoy mismo a las 4 5 de la tarde se ha…

Me pasa lo mismo, hoy mismo a las 4 5 de la tarde se ha jodido y me pasa de bajar a 210 a unos 80 ahora mismo..

• Cerrado

A ver si estan arreglando la red es lo que están haciendo si…

A ver si estan arreglando la red es lo que están haciendo si en un futuro quieres tener una duplicación y una conexión estable....Pero bueno en tu derecho estas de irte.....A que compañia te irias?

• Cerrado

Hasta hoy mis 2 megas han ido como lo que son 2 megas....Pero…

Hasta hoy mis 2 megas han ido como lo que son 2 megas....Pero hay que reconocer que hoy la conexión desde hace 2 horas aproximadamente va como si tuviera 1 mega....
      No me voy a quejar poque hasta hoy no he tenido ningún problema y seguramente será cuestión de las duplicaciones. Para aportar mis datos voy por RIMA un saludo.

• Cerrado

Pues chicos, yo voy a ser de los que de momento les va la…

Pues chicos, yo voy a ser de los que de momento les va la conexión de P__ Madre!!.

Salvo un día que me salían los tests por debajo de 800kbps, desde la duplicación el 30 julio, no bajo de los 812kbps, en descargas ftp velocidades entre 105-120Kb/s, un máximo de 111KB/s en eMule.

Durante unos 10 días bajé incluso el ping en servidores extranjeros (90ms en servidor holandés), pero no sé porque ahora en el mismo me da 175ms.

Vamos, que en general estoy muy satisfecho!!.

Salu2

PD. Toco madera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy lunes, otra vez. 16:33 de la tarde y lo maximo que me va…

Hoy lunes, otra vez. 16:33 de la tarde y lo maximo que me va es 50K cuando el fin de semana me fue de lujo a 109.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb estoy en las mismas, la velocidad va muy inestable...…

Yo tb estoy en las mismas, la velocidad va muy inestable... Llevo ya varios días con el mismo tema, y la velocidad va como con 512 o a veces incluso peor, q pasa?? :-? . Tengo 1 Mb + Llamadas, esperando a los 2... pq vamos, esa oferta ya ni existe xD. Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora a vuelto a la velocidad normal, despues de unos dias a…

Ahora a vuelto a la velocidad normal, despues de unos dias a pedales.....a ver lo que dura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que he notado es que unas veces sincronizo con proxy y…

Lo que he notado es que unas veces sincronizo con proxy y otras no ¿?. Cuando voy con proxy los test de velocidad (Telefónica y Beltrónica) rondan los 800 Kb. de bajada y cuando no hay proxy la velocidad baja a 500 aprox.Voy por Rima y tengo 1 Mb. desde el "famoso" 15 de septiembre 2004. Según dicen me duplican el 15 de éste mes. Justo al año. Esto es un verdadero lio y un cachondeo.

Salud.

• Cerrado

Bueno, veo q todos estamos igual desde comienzos de semana…

Bueno, veo q todos estamos igual desde comienzos de semana mas o menos, habra q esperar a q termine la tempestad (duplicaciones).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien he notado en casa de un familiar al que le he…

Yo tambien he notado en casa de un familiar al que le he estado poniendo algunas cosillas y que tiene conexion de 512 con ya.com que hoy las descargas no pasaban de 30 kbs cuando otros dias sin problemas alcanzaba los 54.
      La verdad me he desilusionado porque estoy a punto de darme de baja en Terra y pasarme a ya.com, pero ahora vuelvo a dudar y estaba casi convencido.
      Bueno seguire el tema y si esto es solo teporal me cambiare.
      Saludos a todos.

• Cerrado

¿Has pensado en jazztel? dentro de poco daran el campanazo…

¿Has pensado en jazztel? dentro de poco daran el campanazo con los 20mbps.

Yo me fui de terra en octubre y es lo mejor q pude hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final me voy a tener ke dar con un canto en los dientes…

Al final me voy a tener ke dar con un canto en los dientes con mis 128/128 porke visto lo visto,aunke pensandolo bien es muyyyyyy dificil ke me bajen la velocidad.
      En fin esta gente de Albura se acordara de mi algun dia....
      :-( un saludo

• Cerrado

Esto es un cachondeo... tengo un mega con los de ya.com y…

Esto es un cachondeo... tengo un mega con los de ya.com y supuestamente el 24 de este mes me la duplicaban a 2 segun telefonica... pero que coño esto va peor desde que me duplicaron.... o mas biennn me quitaron!!! ahora no tengo ni el mega, joder te digo que estos en vez de caminar pa lante tiran pa atras!!

• Cerrado

[Editado 31/08/05 19:29]

Y entonces me veria obligado a ir al puto Call center (donde…

Y entonces me veria obligado a ir al puto Call center (donde esté esta gentuza) y matarlos a todos

Tu solo contra 50 personas? Ole tus web0s! Pregunta que mucha gente sabe donde estamos ^_^
      PD: Te esperamos con los brazos abiertos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien me mosqueo enseguida pero intento templar los…

Yo tambien me mosqueo enseguida pero intento templar los nervios. A mi me pasa lo mismo y soy de Timofonica.
      Por la tarde va de pena incluso peor que si fuese una conexion de 512. Estoy en la zona de Madrid. Y por lo que he leido en diferentes foros hay mucha mas gente a la que le pasa.
      No quiero llamar a esta gentuza porque ya se lo que ve van a decir ... que haz ping pong, y demas gilipolleces. Para terminar diciendo que esto es lo que hay, Vip guay. Y entonces me veria obligado a ir al puto Call center (donde esté esta gentuza) y matarlos a todos

• Cerrado

6

Tengo 2 megas y tanto ayer como hoy desde las 5 de la tarde…

Tengo 2 megas y tanto ayer como hoy desde las 5 de la tarde me baja exactamente a 512 k´s. Esta mñn estaba arreglado, pero de nuevo a las 5 de la ploff. El caso es que la subida se mantiene genial, que por cierto, yo contraté 2 megas y sincronizo a 4/512, y de hecho la subida me va como un tiro a 60 k´s estables, en cambio la bajada no pasa de los 220k´s (aunk sinkronice a 4).

Ayer llamé y me dijeron que En Madrid y Bcn durante septiembre duplican.... será eso