BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que coño pasa?? valladolid a miercoles 11 y sigue igual....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q coño pasa con esta gente? dsd ke ayer se petara la conexion y estuvieramos 1 hora y media sin conexion y cuando volvio iba d puto culo hoy seguimos igual solo por la tarde he podido bajar a 200 y poco y ahora x la noxe otra vez igual las paginas ni se mueven...

Os pasa a vosotros tambien o ke? joder q basura... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si hijo si pasa en valladolid y en mas sitios.
¿ Se les habra acabado el ancho de banda para ampliar para mas megas ?
¿ Se les acaba los € ?
¿ mala gestion ?
o todo.
Yo me di de alta en mayo que me decian que no era como antes , pero aqui frenazo al canto.
Telefoncia no es la panacea no te creas tube 3 años.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

son las 10:36 y seguimos caidos en valladolid

BocaDePez
BocaDePez

En la zona centro va horrible. lentíiiiisimo como mucho 20kb.

BocaDePez
BocaDePez

Murcia va como el culo hoy y ayer. Haciendo test de velocidad no me pasa de las 50kb/s

BocaDePez
BocaDePez

descargando desde corie.onored.com a 2,5 kb. 2,5... pff si eske me kago en la puta!

Claro ke viendo el hilo de ke han iniciado pruebas a 10 megas... ya se donde estan mis megas jajaja xD, nah es koña ya rio x no llorar... ni retecal daba tan mal servicio ....

heffeque

Sí, otra vez dando por el saco la mierda de red de Retecal.

BocaDePez
BocaDePez

valladolid 15.30 y una basura de conexión, propongo volver a llamar para q nos descuenten el mes de internet, como nos han hecho en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

sip, en las Delicias lleva practicamente desde ayer imposible. Descargo a 20kb/s y va todo fatal, ni el correo puedo ver :-( :-( :-(

🗨️ 1
TheDevil

el cogento petó :/
Ahora parece que ya lo han solucionado...

BocaDePez
BocaDePez

da cagalera la conexion en Leon tambien.