BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que coño pasa con la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

idem... :-|

GT4

hacer pìng y el test a ver si es verdad

KATOR

Idem, tengo 2mb y los test me daban 100 - 250 kbps, la descarga a 20 - 50 kbps, hasta hace una media hora, incluso no podia resolver algunas paginas, no podia ni entrar a esta web.

- DE VERGÜENZA - , menos mal que ya me queda poco.....

Chao.

Damynot

Estoy igual que vosotros: hasta los huevos. Cuando no son cortes de conexión son bajones de velocidad, si para Navidad no mejora la situación me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

Si, ha sido algo curioso. de 100kbs me bajó a 40kbs y en todas las paginas que suelo frecuentar no he tenido problemas para verlas excepto al intentar entrar en esta. Cosas...

🗨️ 1
KATOR

Lo mismo que tu, en BandaAncha.st, no podia entrar.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión de 4 Mb me da ahora mismo velocidades de 85 kB/s o sea bastante menos que lo que corresponde a una conexión de 1 Mb.

Hasta los mismisimos de ya.com. Voy a darme de baja pero ya, de este lunes no paso.

megox

Por aqui en la central de san jose de valderas (alcorcon) estoy igual, 4mb y ahora mismo velocidades de linea de 256kbps...

Ha sido a partir de las 7 de la tarde mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me iba bastante bien con una velocidad alrededor de 107kbx...ahora mismo lo he mirado y voy a...35.05 KBytes/sec

No me jodas!!!....estoy de este proveedor hasta los cojones porque esta siendo demasiado habitual esto eh?? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Casi las 6 de la tarde, la velocidad me acaba de bajar a 42.84 KBytes/sec sin comerlo ni beberlo.

Esto es una tomadura de pelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Malaga,ahora mismo va a 32,21kbps con una conexion de 2 megas,manda huevos y asi desde ayer¿Que pasa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con 4 megas y a una deplorable velocidad de 63 kB/s.
Apenas he podido abrir la página para poner este post.
Esto ya alcanza límites nefastos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esa velocidad de vertigo !! :-D

joder 4 megas reducidos poco mas que un modem de 56 ...la ostia...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también soy de Málaga y a mi me va muy bien. Ya hace varias semanas que no tengo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto va muyyyy lentoooo desde ayeeeer.....

VaLeR0SSi

en donosti,central Gros con 4 megas va como una conexion de 256 :-?

bornay

(sabadell) Barcelona. aki me sincroniza a 4mb pero el test a 1,5mb es bajo y además tengo cortes d conexion desde ayer,

obmultimedia

yo tengo 1 mega revendido ( osea x la red de telefonica) y llebo ya semanas que me va con el culo la conexion, caidas cada 2 x 3, lentitud extrema a ratos...

Estoy por darme de baja y ponerme los 6 megas de jazztel con desagregacion completa.

🗨️ 1
SICYD

Yo también llevo unos días con cortes continuados (voy por Rima). Eso sí, ayer (y hoy) bajaba a 91 de los 100K que tengo reservados para descargas P2P.

Saludos.

bornay

hoy parce q las descargas m van muy bien, me llegan a 440kb/s pero hay cortes cada 10-15min

BocaDePez
BocaDePez

6.40 de la tarde y la conexion me rula a 50K cuando deberia ir lo menos a 100K...y Ya.com no dice ni pio de esto...asi tratan a los clientes??

🗨️ 2
KATOR

Estamos en las mismas, estos de YACOM, no se dan cuenta de que cuando un cliente se da de baja, no solo pierden el cliente, sino que ganan un enemigo?????, en fin a ver si pasan pronto estas dos semanas y me dan de alta los de Jazztel.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un enemigo que ademas puede hacer mala publicidad a sus conocidos de los servicios deleznables de ya.com..en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Para que demonios quiere nadie 2 megas si al final vas menos que si tuvieras 512 Kb, ya.com se esta cubriendo de gloria...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Sabadell, tengo un mega y desde la semana pasada vengo teniendo cortes, pensaba que era el router y lo cambie, pero sigo con las mismas.

Sonofaman

Yo, en Fuengirola, Malaga 150kbps.
El maximo desde que estoy en ya.com hace 10 dias, 350kbps,
Eso si, tengo 2 Mb, Para cuando adsl2+ fucionando a 300kbps?
Alguien sabe si garantizan una velocidad minima?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te garantizan el 10% de lo que tienes contratado.

Sonofaman

Eso del 10% es seguro?
Esta en el contrato?
Y si no llegas al 10%, a que tienes derecho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no llega al 10% no deberían cobrarte ese tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les voy a garantizar solo el 10% de la cuota por cabrones, Hoy vuelvo a estar con una velocidad lamentable de 40 kbs..para esto pago un mega??

Sonofaman

.

bornay

han pasado dos dias y iba de p madre, a las 21:00 o así me bajó a 64kb xD

4mb por albura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de Ya son la lexe....jaja..bueno hombre, pide que te den 10 megas para asi mas o menos tener esos 2 megas reales...en fin..es que ya estoy tan hasta las narices de estos que...

🗨️ 1
KATOR

Jijiji, lo de todos los dias, lo de siempre, ADSL 2mb y navegando a 86kbps, descargando a 58kbps...?????????, y han tenido la poca vergüenza de facturarme, a mi como a todo quisqui, por adelantado la cuota correspondiente a un ADSL 2mb y navego como si tuviera una conexion de las antiguas de 56kbps........estos de YACOM no tienen nombre...., ni vergüenza..

Chao.

PD.: Ya solo me queda una semana, para el cambio a 20Mb, pero claro, no con YACOM.

BocaDePez
BocaDePez

Como mola, de la dulicacion esta mañana bajando a 53Kb/s a pasado a 6kb/s.
La única explicacion q veo esq estaran duplicando a todos y hay problemas de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

esto es un atraco a mano armada y luego te dicen que si no te llega la conecccion no nos compran.tendran cara duraaaa!!!!habria que denuciar a la compañia por quedarse con nuestro dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con este calvario desde el pasado dia 27.
La explicacion de ya.com es que telefonica (salgo por rima) esta haciendo la duplicidad del ancho de banda.... pero ... todavia hoy sigo igual. A cada 5/10 minutos perdidas de sincronia... que no vuelve a sincronizar hasta los proximos 5/10 minutos.

Esta claro que les voy a pedir el dinero de todo este tiempo que no me estan ofreciendo ningun servicio... solo ponerme negro.

ximin

En Zaragoza yo he estado dos semanas con velocidad muy irregular, con muchos picos y en momentos que no bajaba nada.

Ahora ya me va más estable.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras te dejen, puedes escribir coño, m y carajo. Pero for favor, no te comas las haches.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible, tenia 2 megas y hace una semana me ponen 4 megas, (comunicado por mensaje, nada de e-mail), y ahora llevo 3 dias a una velocidad de 8.5k/bis, vamos que ni un moden de 28, uff les he llamdado y como siempre, ninguna solucion :( que desastre de ya.com, es que esto suena ya a tongo..las llamadas gratis que nos dan, no las gastamos en el 902 grrrrrrrr... toy quemada ya

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha ido de maravilla durante los 4 meses q llevo. Ni un corte, ni baja velocidad ni nada de nada. Voy x rima y soy de Teruel (central torico)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, digo yo que algo tiene que ir bien en Teruel no, si para cuatro gatos no funciona mal asunto.