BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que coño pasa con Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Net300 (o tenia pk ahora no se ni lo ke tengo), me he dado de alta en la oferta de los 2 meses gratuitos para que me doblaran la velocidad, ya he leido los problemas que ha tenido la gente para que le activaran la oferta. Yo tb llamé y se disculparon diciendo que habian tenido un sobrepedido que no esperaban.
Bueno el caso está en que a día de hoy sigo sin tener activado tal servicio pero no es solo eso si no he mirado la conexion despues de resetear el modem y pone 1MB pero en cambio del emule no me sobrepasa de los 33Kb/s, he mirado lo de la limitacion, la configuracion de conexion etc etc etc.. y no se que coño pasa porque ni me llega a los 73kb/s de la Net 600 (que tuve hace meses) ni me llega a los 125kb/s de 1MB.

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que descarga a la velocidad que deberia descargar teniendo 1MB???

Saludos a todos.

Internet a precios asequibles y velocidades altas para todos ya!!. by Ham

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Vamos a ver: yo no me fiaría del eMule para medir la velocidad de la conexión, entre otras cosas porque la descarga en este programa depende de muchas variables (créditos, fuentes que tengas, la conexión que tenga la gente que te esté subiendo datos, la ID tuya y de la gente, etc...) y todas influyen, aunque la gente crea que no.

Por tanto, decir que eMule no llega a más de 33 KB/s y que por eso la conexión está mal, es incorrecto, por lo que acabo de decir. Hacen falta más indicios para llegar a esa determinación :P

Hazte un test de velocidad (el de la web de UPSEROS o el de Telefónica, son dos buenos ejemplos...) para conocer el ancho de banda real del que dispones y lo sabrás con mucha más precisión. A continuación, prueba a descargar un archivo de gran tamaño mediante descarga directa (un servidor FTP o de una web cuyos servidores no estén muy saturados) para ver qué tal va la descarga.

Es mucho mejor este método, y sobre todo, más fiable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a realizar la descarga de una imagen, por ejemplo un linux, desde un ftp, mucho más fiable, como el de rediris?.

Si utilizas el Emule como vía para medir la velocidad... tu mismo....

Saludos

🗨️ 4
acampos

conectate por el navegador a esta direccion http://10.209.209.41:2000

Y desde hay realiza una descarga, (sin el emule en marcha) podras ver a la velocidad a la que estas descargando.

Esta direccion es de Auna y tienen una serie de ficheros patron con distintos tamaños para que puedas realizar pruebas de velocidad en descargas.

Un saludo

🗨️ 3
Cthulhu

¿Esa página existe? A mi me dice el navegador que no la encuentra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este test lo habia probado pero no me habia parecido fiable ya ke no se korrespondia kon los resultados ke habia visto yo kon mis propios ojos.

Aun asi lo he vuelto a probar y segun esto dice:

Ancho de banda 55.30 kbps
Velocidad de descarga 6.91 KB/seg

Komo kojones voy a tener 56kbps de ancho de banda si tengo DSL 300 doblado a 600. Es absurdo ese test, es mas deberia deskargar a 7kb komo mucho segun el test y deskargo a 33kb/seg. En kaso de ser real auna me estaria timando ya ke estaria pagando Net300 y en realidad tendria konexion de 56kbps. No se ke pensar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez