BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿QUE COÑO PASA?

TrueFait

Pues eos, q desde hace un par de dias, las paginas (algunas) cargan fatal, o en el peor de los casos ni cargan, sin ir mas lejos bandaancha.st me la carga pero arrakis.com no, me la carga a medias y se medio cuelga, el correo tp va...
Uso ADSL 256 de ARRAKIS es una cosa rara pq paginas q en principio cargan a toda pastilla (telefonica.es, arrakis.com) o no cargan o cargan mal.

Que es lo q pasa???? A ver si va a ser verdad lo de los ataques.. porque yo no creo q sea un problema de congestion en la red

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola buenas, yo también uso ADSL a 256kbps de Arrakis, y ayer y antes de ayer me pasó lo mismo que comentas, hoy por suerte está todo "arreglado", según parece ser. Al menos a mí hoy (que no ayer..) me va todo bien. Ayer me pasaba eso mismo que comentas. Yo soy de Sevilla, a lo mejor el fallo aún sigue en algunas demarcaciones... no sabría decirte.

Un saludín

🗨️ 1
jlop

Buenas.... ya estamos igual.... yo vuelvo a tener problemas con la ·$%·$/$% conexión, ya estoy hartito .... joder. A ver si solucionan ya eso porque no puede ser, caguen to.

Un saludín