BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que coño pasa con 1 mb ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver , estoy desesperado al borde del colapso mental.
9 meses con una conexion 8 veces inferios a la que estaba pagando , 2 semanas esperando duplicacion de conexion , una vez duplicada me han quitado ancho de banda , 2 semanas con perdida casi total de conexion a partir del medio dia , servicio tecnico nefasto y estafador.....
Y para colmo ofertan 1 mb a 39 euros que es a lo que yo pago x net 300 ; pero mi duda es , si yo pago eso x un net 300 , por mera logica me tendrian que pasar directamente a 1mb , no????
Es que menuda estafa , como voy a pagar lo mismo x menos dentro de la misma compañia @_@.
Y por si fuera poco, cuando llamo a ya.com me dicen que necesito telefono de telefonica :( ,y mis padres no quieren el telefono de telefonica ni regalado.
¿por que cojones tengo que pagar telefono si lo unico que quiero es internet?
Si alguien puede aclararme lo del mega lo agradecere ,(pues he llamado al 900 y me mandan al 902 , la he montado pero no me dicen ni mu) o bien que alguien me meta un tiro y terminamos antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te lo puedo aclarar . dirige tus preguntas a aunamalaga@hotmail.com mediante correo electronico y te digo que tienes que hacer para que te den el 1 Mega ! Es fácil ! Indica también la provincia de donde eres en el correo ! Gracias por tu atención !

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cada vez me creo menos lo de aunamalaga terminando en hotmail.
Aclaralo en general para todos los pobres clientes de auna.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy asesor comercial de Auna y cuando quieras puedo certificartelo con mi acreditación ! Lo que ocurre es que no puedo dar identificación por aqui ! Te digo que si realmente estas interesado en tener la conexion de un mega te lo puedo comentar via email ! para ello manda un correo a dicha direccion con tu provincia y los servicios que tienes contratados en tu vivienda y te digo como hacer ! gracias !

🗨️ 3
myxtery

El caso es el siguiente. Si ya tienes contratado internet por cable con auna no podrás acogerte a la oferta de 1 Mb, pues sólo es para nuevos clientes.
Además tienes el problema de los 6 meses de espera para darte de alta, si te das de baja .

Solución: puedes darte de baja y hacerte un nuevo contrato (con lo que podrias acogerte a la oferta de 1 Mb) pero poniendo como titular a alguien distinto a tí que no tenga servicios contratados con Auna.
Fijate que fácil.

No os fieis de los comerciales. Si en verdad quisiera ayudar ya hubiera puesto la solución aquí públicamente .

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo de vosotros no me volveria loco por contratar el mega de auna pues si hemos estado un tiempo con la 300 podemos aguantar un poco mas y estar ligado a la compañia hasta el 2006 es demasiado tiempo para como esta evolucionando el mercado y los precios tan competitivos que estan saliendo,mi consejo es que espereis un par de meses pues quizas en vez de un mega se puedan conseguir 2 por una diferencia muy pequeña ya que con el precio que ha puesto ya.com a la linea de 2 megas las demas compañias no tienen mas remedio que ofrecer el mismo servicio pero ¿a que precio? ¿no es raro que auna no tenga los precios de la linea a 2 y 4 megas? ¿estara esperando a ver como reaccionan las demas compañias? yo creo que no es momento de contratar y creo que el que sepa aguantar esperar conseguira algo mejor.

un saludo a la gente de almeria y a todo el foro

🗨️ 1
Lenehan

No os mareéis con ataros, llamad a bajas y veras lo que tardan en ofreceroslo. Yo lo he hecho esta mañana, de pagar 43 por el antiguo pack NET 128 paso a pagar 39 por el NET 1MB. Manda huevos que con esto solo se pueda conseguir algo a las malas. Ahora tengo el pack 1mb, durante 6 meses... quien sabe qué habra despues de esos seis meses. Al menos no estoy atado.

Hala, to kiski a llamar!

ago

yo tenia contratado el net 300, me lo duplicaron por la oferta a 600, ayer llame y solicite la baja, porque no entendia el trato discriminatorio hacia sus antiguos clientes, y durante seis mese tengo 1 mega por 39 euros. Y desde esta mañana ya lo tengo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo solicite la baja y no me han ofrecido NADA. de hecho, mi baja esta en tramite. hoy mismo me dijeron que tardaria 15 dias en hacerse efectiva.

🗨️ 3
leo555

Pues eres el primero q le pasa eso, de todas formas recuerda q hasta el dia 30 tienes el alta de timofonica gratis, y ya.com tiene muy buenas ofertas, el servicio ni idea, pero pregunta en sus foros a ver q tal tira ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aclardame algo , la oferta de 1 mb de auna no te obliga a estar con ellos minimo hasta el 2006?
Por que es lo que viene en su web -_-

🗨️ 1
leo555