BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para que coño, pagamos una television publica?

txus007
1

Se que esto podria ir perfectamente en offtopic, pero es aqui donde vemos el pasotismo total de TVE a la hora de optar a los eventos deportivos retransmisibles.

Pues bien, leo, que de nuevo SOGECABLE (grupo PRISA), ha obtenido los derechos para la retransmision del mundial de Surafrica del 2010.

Pues de nuevo nos quedamos sin eventos deportivos. Con otro tipo de eventos, toros, autovilismo, NBA, Champion... y un largo etcetera, ya lo tienen copado las privadas. Entonces me pregunto yo, ¿por que tenemos que pagar una television que solo nos da basura y anuncios y ademas es deficitaria?.

Desde aqui mi mas energica repulsa a los gestores de los medios informativos estatales y mi peticion de desaparicion de la RTVE y autonomicas que pagamos puntualmente todos con nuestros impuestos.

iksakuety
-1

¿Qué pasa que no te val econ tener la Premier? O la Champions para la temporada 2009/2010? Eso no son eventos deportivos, ¿no?

A ver si RTVE va a ser millonaria para comprar todo

🗨️ 2
txus007

Me encantan tus argumentos...... :|

Northern

¿Qué pasa que no te val econ tener la Premier? O la Champions para la temporada 2009/2010? Eso no son eventos deportivos, ¿no?

Eso es basurilla.

Te voy a decir una cosa bien clara: quien no es directivo, quien no maneja los dineros, quien no decide quien juega, quien no arbitra o quien no juega y le gusta eso es que es tonto y si además paga por verlo tonto doble y si encima compra en reventa para ir a verlo in situ es triple tonto y si esto no fuera poco y se le da por fumar puros gordos, gritar, ponerse bufanda con los colores, etc. etc. .... me quedo sin adjetivos para definirlo :P

jfernanp

¿Ahora se tienen que gastar todo el dinero en eventos deportivos?, que no todo en la televisión es deporte, prefiero que dejen de invertir en deportes y por ejemplo no den anuncios como la BBC (creo que esta era la cadena pública que no emite anuncios), que compren más películas, que inviertan más en documentales propios, etc.....

OqTpO

Una huída hacia adelante de PRISA/SOGECABLE C/D+ , piensa que están como locos por vender un negocio arcaico e insostenible como es D/C+ con una tecnología obsoleta y nadie paga lo que piden, además de tener unas deudas que si no tubieran el poder mediático que tienen, o si dedicaran a fabricar ascensores ya los bancos les hubieran cerrado el grifo de la financiación.

Con la compra de estos derechos del mundial tratan de elevar el precio de todo su ´barullo mediático´... ;) una huída hacia adelante, nada más, ya verás como alguien con paciencia se los recompra y de saldo.

Saludos.

Northern

Bien dicho pero te quedaste corto en tu protesta. Deberías haber sido más contundente y nada tolerante con semejante bazofia. Es que son malos a rabiar. Es decir, de seguro que hay buenos profesionales, pero como se les ponga un realizador chungo o un mentecato aprieta botones comunista no tienen nada que hacer.