BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Coño con Ono

nokistein

Os cuento, 4 dias con caidas continuas, ademas de una temporada con microcortes a diestro y siniestro.
Ayer, domingo 9, a las 2 seguia sin linea, que se habia pirado a las 12 de la mañana. El sabado habia estado asi de 12 de la mañana a 7 de la tarde.
En fin, me armo de paciencia y me decido a llamar a averias...
Hablo con una señorita a la cual le explico la situacion, y le comento que ya habia reseteado el modem, el pc, el microondas, la lavadora, etc, y que ademas habia rezado varios rosarios...
Me dice que toma nota de la averia y me pregunta si estoy en casa y si estare a lo largo del dia.
A las dos terminamos la conversacion y yo pensaba, a ver que pasa...
Pues a las dos y diez me llama el tecnico y me dice que va para mi casa. :-o :-o :-o
No daba credito. Efectivamente, a las dos y media estaba alli el señor tecnico de Ono. Mide la llegada de señal y me dice que es mas que suficiente, que debe de ser cosa del modem (un SB3100 con muchos tiros dados en sus 7 años...).
Me pregunta si tengo el mantenimiento contratado y "no".
Me dice que la opcion es cambiarme el modem (que es mio) por uno nuevo y pasar a pagar durante año y medio o dos años el mantenimiento de nuevo.
La otra opcion era comprarlo nuevo y pagar el desplazamiento y la instalacion... como que pasando de eso.
Pues me pone un SB 5101i nuevecito, desprecintado delante de mi.
Se va el mister, despues de decirme que me llamara para darme el aviso de que la nueva MAC esta de alta y que resetee todo.
Menos de dos horas despues efectivamente, todo funcionando.
Lo mejor del caso es que ya tengo los 300 de subida (Cadiz, zona de Loreto).
En fin, que Ono es como es, dependera de con quien des al otro lado del telefono.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

En todos los ISPs hay de todo, gente a la que las cosas le van de maravilla y otros a los que les va realmente mal. Muchas veces es cuestión de suerte más que de otra cosa.

SheuRon

¿Revisaste el estado del cable coaxial?

En cuanto a la urgencia todo depende del dia y de como estén de trabajo.
Tú has tenido suerte porque seria un dia relativamente tranquilo o que el técnico debia pasarse antes por cerca de tu casa para otra averia o instalación.

Ono no es del todo mala. Tan solo hay que tratarle el lado menos siniestro :)

🗨️ 2
nokistein

Sip, el coaxial estaba bien. ;)

🗨️ 1
SheuRon

Hombre, 7 años son 7 años... unas 10 veces más de lo que le dura a Carlos Sainz los coches xDDDDDDDDD

...y tu sabrás la de terabytes que han pasado por él en todo este tiempo, que el marcador del "cuenta kilobytes" has debido de pasarlo un par de veces jejejeje

En cuanto a los fallos más normales de los motorola tenia entendido que eran por la fuente de alimentación, que es una porqueria (eso tengo entendido).

Así que si tu actual cablemodem tiene los mismos valores de intensidad y de voltaje, considera guardarte tu sb3000 como repuesto a tu nuevo surfboard.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si la fuente de alimentación de los motorola es basura, ono está llenando nuestras casas de ella.

El caso es que motorola me da confianza. No es un nisupu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confianza incorrectamente depositada; la calidad de motorola ha descendido en picado ultimamente.

SrCuesta

No es por quitarte la ilusiOn, pero no sE si habrAs hecho tan buen negocio. Multiplica:

7 aNos x 12 meses x 9 euros/mes = 756 EUR

Y eso contando con que el nuevo no te dure mAs de lo que te durO el viejo. Cuando te regalan el desplazamiento y la instalaciOn para que te quedes con una opciOn, huele un poco a 'cuerno quemado'.

🗨️ 1
nokistein

"7 aNos x 12 meses x 9 euros/mes = 756 EUR " ????
Pero si el modem lo compre hace mil años....

heffeque

A mi esta noche me va como el culo :-(

Edit: Algo debe de estar pasando porque son las 5 de la mañana y no para de cortarse la conexión. La media de ping ronda los 37 ms (y mira que son deshoras) cuando la media suele rondar los 22 ms incluso en horas puntas.

🗨️ 10
nokistein
Imagen original en http://melapela.nokistein.com/testdevelocidad.jpg

Resultados de ahora mismo en Cadiz.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien. Ayer tambien fallaba, pero creo que no serian mas de tres veces... esta noche es que no para. Como para ser productivo asi.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me diga donde ha montado Ono la feria que tengo por aqui la escopeta.

🗨️ 7
Scaflown

Joder señores, no dormimos hoy? :)

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
SheuRon
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
SheuRon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo la verdad,cuando ahi que criticar a ono soy el primero,pero he de reconocer que ultimamente estoy muy contento con ellos,desde que me subieron a 300.

Tambien tengo que decir que tengo todo contratado con ellos,internet,telefono y television pack estrella(osea todos los canales),mis facturas rondan casi los 100 euros,pero la verdad asi se paga agusto.ultimamente me estan dando un buen servicio.El bitcomet no me baja de 100 y se mantiene sobre 120 y picos de hasta 200.Si mirais por ahi,hay otras isp que los p2p alcanzan esas velocidades,y eso que supuestamente no estan capados.

Y con respecto a esta noche,pues si,yo e tenido tambien muchisimos cortes,y e tenido que reiniciar el pc ahora mismo por que no tenia linea.Pero aun asi,estoy muy contento.Da miedo cambiarse a otras isp,echan pestes de jazztel,ya.com y no digamos wannadoo.

Pos eso,que de momento bien,aunque sean 100 euros,pero de momento les pago agusto.saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

has reiniciado el pc pq no tenias linea???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si.por que aunque reinicie el cable-modem,aun asi no me funciona.Tengo que reiniciar las dos cosas,pero ya ves,eso no es ningun problema,o si no preguntaselo a los usuarios de adsl cuantos cortes tienen al dia.Yo fui usuario de adsl,y tenia mas cortes que una sesion de danni dj.

Ademas estos microcortes los tengo una vez al mes,y por lo demas me dan siempre la velocidad contratada,o por lo menos se acercan,no como ya.com,telefonica o ¨hasta¨los 20 megas de jazztel,que la mayoria sincroniza a 6 megas,o si no pasate por el foro de jazztel.saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tuve el ADSL de T tuve menos de cinco cortes en tres anos. Y la velocidad contratada siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, ahora nos quejamos de ONO... pero... se sabe de buena tinta que no va del todo bien por falta de personal, hay demasiado trabajo para tan poco personal y encima van a echar a 768 trabajadores de los 4600......que la suerte nos acompañe

Ramont

lo mismito que a mi sb4200, ahora bien: te clavan 15 euros por el desplazamiento del técnico y 30 euros por la activación de la nueva Mac. Eso si, tienes la posibilidad de cuando pasen los seis meses de mantenimiento gratis, anular los 3 euros de mantenimiento. Informate bien si no coincide con lo que te dijeron a ti y que no te engañen. 8-)