Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que coño me habran tocado estos giliss

Pues eso, tenia un mega con ya.com y las llamadas como siempre, a traves de telefonica de toda la vida, y ahora me duplican , y ya no puedo llamar por telefono, me han inutilizado la linea, ahora solo puedo navegar y no puedo llamar?? porque? porque le sale de los cojones a ya.com?? o ha sido telefonica??.....sea quien sea..kabrones!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Por tu IP veo que ya no pasas por telefónica, eso significa…

Por tu IP veo que ya no pasas por telefónica, eso significa que te han desagregado la línea y seguramente telefónica ha metido la pata en el proceso, debes llamar al 1002 (Averías) y pedirles que te reparen la línea SIN CARGARSE EL ADSL, si tienes suerte te harán caso.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema que has tenido lo tenemos 50 veces al dia, como…

El problema que has tenido lo tenemos 50 veces al dia, como bien dice uno de los que han respondido es problema de telefonica, en el momento que hay una incidencia en la linea de voz, el tecnico llega al repartidor de GyP y quita todos los puentes de tu linea y conecta unicamente los de voz.

¿Por qué? Por que no esta prohibido hacer lo contrario. En el repartidor tocan los tecnicos de TESA y ya está. ¿a ellos les importa algo los clientes de yacom? pues no.

Yo un dia en helpdesk haciendo pruebas con un tecnico de tesa, escuché que otro tecnico le preguntaba al que estaba hablando conmigo, que de que color eran los puentes que tenia que poner (para arreglar un problema de voz) a lo que el tecnico respondió: tu pon los blancos que lo que tienes que hacer es dejarle con telefono, a los del adsl que les den..

Y yo pensando, no me extraña que luego la gente eche pestes de nosotros, pero, que culpa tenemos nosotros de que esto ocurra? pues tristemente ninguna.

Normalmente estos problemas se solucionan en 1 o 2 dias si se llama entre semana. Se trabaja muchisimo en este tema pero telefonica es la que manda, y SIEMPRE que hay un problema con la linea de voz, hacen esto, SIEMPRE.

Es triste.. pero es asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y que hace ya-com para defender a los clientes suyos de estos…

Y que hace ya-com para defender a los clientes suyos de estos atropellos?...porque si saben que esto pasa..¿porque no lo denuncian?.....ademas, si saben que cuando esto pasa encima les echan la culpa a los de ya...ya.com nos e defiende?...parecen tontitos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues, creo que tienes un problema, a mi me paso lomismo,…

pues, creo que tienes un problema, a mi me paso lomismo, telefonica me reparó la linea en 2-3dias creo, y llevo un mes y medio sin adsl, estoy en el proceso de darme de baja, ya que solo hacen que hecharle la culpa a telefonica, no digo que no pero, mi problema es con ya.com que son a quien les pago.
      Saludos.

• Cerrado

eso es lo que pasa cuando se deja al operador dominante hacer…

eso es lo que pasa cuando se deja al operador dominante hacer lo que le de la gana, me parece muy lamentable que por arreglar la linea de voz te desconecten el adsl y te dejen asi un mes, ademas, que parece que lo hacen conscientes de que eso pasa, muy triste... pagamos un servicio bastante caro y nos la meten por todas partes

mal por los que hacen lo que quieren, mal por los que les dejan hacer lo que quieren y mal por los que en teoria tendrian que quejarse oficialmente y parece que no sirve para nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya, a mi me paso algo parecido tambien. Me quede sin…

Vaya, a mi me paso algo parecido tambien. Me quede sin telefono y sin internet, claro, y llame a telefonica para abrir una incidencia.

Me la repararon en menos de 24 horas como mas o menos esperaba, pues en esos casos telefonica responde muy bien y rapido, vaya. Luego llame ya.com porque no tenia internet, que me lo dijo el propio tecnico de telefonica que el problema del ADSL ahora era en los equipos de ya.com.

Asi que llame, me atendio un chico muy amable, que me paso con otro y me abrio la incidencia. Pero lo realmente increible fue que en menos de 24 horas ya tenia ADSL!!! No se si fue suerte, pero la verdad es que se han portado en este caso como deberian ser siempre (carajo, con lo mal que hablo de TODOS los ISP, parece que estoy poseido por un alma "yacom-era").

Pues lo dicho, que parece ser que todo es cuestion de suerte... y que yo (en este caso) debo de ser una excepcion, jejejeje.

• Cerrado

Supongo que esa duplicacion es via soft y no inlfuye en los…

Supongo que esa duplicacion es via soft y no inlfuye en los circuitos actuales y sera una averia convencional.

En esos caso te queda protestar al 1002, una vez arreglada la averia, rezar para que no te quedes sin ADSL.

Algunas averias requieren que se quite el puente de desagregado parcial y eso significa adios adsl durante unos dias...