Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

que coño le pasa a retekk??????

no se que le pasara a esto y os pido que me digais si a vosotros tambien os ocurre. Desde hace unos días (cuando me cambiaron mi preciado com21 por el arris "este"..) internet me va muy lento,con alti bajos,las velocidades de descarga son casi siempre normales pero le cuesta mucho entrar en paginas web o navegar entre foros, vamos que abrir internet es un infierno.

Prefiero preguntar aqui porque llamando a los mamones de retecal, no me van a solucionar nada...

Por si sirve de algo, soy de Salamanca..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, lo de "preciado Com 21" como que yo no lo diria, pero…

Bueno, lo de "preciado Com 21" como que yo no lo diria, pero cada uno piensa lo que quiera de este modem, en mi caso era una delicia en descarga y una mierda en subida. No sé nada de los modems arris, no los conozco, solo sé por este foro que hay gente que los tiene, como tú. De todos modos si tantos problemas te plantea lo mejor será que llames a retecagada y les digas que te pongan el motorola que ese si que funciona bien.