BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE COÑO LE PASA A MI CONEXIÓN

BocaDePez

Bueno os cuento mi situación a ver que me podéis decir.

Yo soy usuario del cable de madritel desde que lo pusieron con el 777. Actualmente tengo la línea a 256 y hace cosa de un mes más o menos mi linea va muy por encima de sus posibilidades. Ejemplos.

1-7-2002 a las 5 de la tarde.
Tan solo tengo el edonkey pero bajando a 84 kb (se tiro casi una hora asi) y subiendo a un promedio de 30-40 kb.

8-7-2002 a las 8 de la tarde.
Tengo bajando de un ftp a 20 kb, el burro bajando a 40 kb, me están subiendo a mi propio ftp a 70 kb. SIMPLEMENTE INCREÍBLE.

Luego me pongo a realizar cualquier descarga, sobre todos de anime y me bajan a unos 80-90 kb de media con el flashget.

No lo entiendo, que coño pasa que me va más de tres veces por encima de la velocidad. A alguien más le pasa¿?

SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso que no es pa quejarse no crees?

BocaDePez

muchas veces esta gente no se entera de que te cambias de velocidad, los del departamento de facturacion te comienzan a cobrar como 256 pero los de red no actualizan el nodo que te corresponde con la cm que tiene q pillar tu modem.

Para el caso, el nodo al que esta conectado tu cm sigue pensando que eres cliente 777 y te sigue enviando el archivo de configuracion de 777. Algun dia se daran cuenta y lo corregiran, mientras aprovecha!!!.

🗨️ 1
BocaDePez

No creo que sea eso ya que tengo el 256 desde hace medio año y ya me han llegado facturas cobrándome la línea de 256.

No es que me queje pero me mosquea a ver si esos mamones man cambiado porque les a dado la gana a la modalidad de 777 y yo me estoy inchando a bajar y subir megas. Debo tener un tráfico de 2 gigas al día por lo menos.

SALUDOS.

MarteX

Lo que tu dices a mi tambien me pasa; en programas p2p (concretamente en Kazaa) bajo de media a 25-30ks; la navegación es muy rápida y en las descargas vajo a 100ks con el acelerator y 60 sin él; no lo entiendo, pero espero que dure muuuuucho tiempo esta situación. Para los que dicen que puede ser que los de madritel sean tan inútiles que te cobren 256 y te den 777; yo siempre he tenido 256, así que no hay lugar a la confusión. Parece que estos de Madrtitel han despertado y se han dado cuenta que la única forma de atraer clientes (que lo estan haciendo) es mejorando la calidad. :-)

🗨️ 4
jfanton

Vamos a ver, en tu caso debe ser que te lo configurarón mal desde un principio y te pusieron el fichero de configuración de la línea 777 en vez del de la linea 256.

Es cierto que si pasas de 777 a 256 o NET 300, que es mi caso, sigues teniendo el fichero de configuración de la 777; y espero que sea por mucho tiempo. Creo que esto es sabido por muchos, y si seguimos asi se enteraran y nos lo cambiaran a los afortunados.

Personalmente recomiendo que al que le pase que se calle porque este foro lo puede leer cualquiera, incluido Madritel. Yo no voy a volver a comentar nada al respecto, porque para una vez que me dan algo gratis, sin hacer uncapping, no pienso protestar por ello.

Un saludo.

P.D.: No me pregunteis por el uncapping porque no voy a responder, no parece nada bueno hacerlo, sobre todo cuando hay gente con problemas en sus conexiones y realizar un uncapping afecta negativamente a todos.

🗨️ 3
Alex

Este foro al igual que otros, lo leen los de madritel, los de auna y hasta los de terra...

El problema de bajar a 80kB teniendo contratado 256kbits/s (lo llamo problema por llamarlo de alguna manera... pq si eso es problema... xD) es que refleja el claro descontrol que es madritel, donde no saben ni lo que es una tarjeta de red la mitad de las operadora/es.

La verdad que a mi me mosquea.. el dia menos pensado lo mismo cambian todas las configs, ponen unas a 200kb/s o algo parecido y como solo garantizan el 10%, pues a ver que podemos hacer.

En fin, a mi hace poco me dijeron unos conocidos que en madritel no eran capaces de identificar a los unncappers y que por eso no tomaban medidas. Viendo esto la verdad que me parece que no son capaces ni de encontrarse el agujero del cu.. emm, eso, que no se enteran muy bien de lo que ocurre. :-P

🗨️ 2
flims

Para ver el fichero de configuración que está recibiendo el modem os remito al hilo que está en este mismo foro "Accede a la config de tu COM21".

Yo he seguido los pasos que se comentan y efectivamente veo que el fichero de configuración que recibo es el que debo (en mi caso el de 256Kbps).

Por mi parte , no se si felicitaros o quejarme, porque si algunos bajais a 80Kb o más, otros como yo, no pasamos con el burro de 12-15 Kb de bajada.
Asin es la vida.

En fin , que os dure, porque cuando se den cuenta seguro que os lo cambian e incluso os lo limitan "por razones de tráfico". Yo me he tirado más de 3 meses con los programas P2P bajando a velocidades de risa.

A ver cuando se dan cuenta de que si contratamos una tarifa plana , sin limite de descarga y a más de 6000 pelas al més, no va a ser para leer el correo y navegar por su "alucinante" web (sin comentarios).

Salu2 a to2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
getcha

A los que os va así la conexión, ¿Todos teneis el COM21 o alguno tiene el ¿motorola??.
Según leí en algún lado, creo que en este mismo foro, alguien también descargaba a 80kb hasta que le cambiaron el modem (se jodió), por el motorola, y se quedó en los 30kb.

Un saludillo a todos