Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Que coño le hace esta gente a la conexion?

no se si os pasara a vosotros tambien y si este post alomejor es muy repetido pero esque a mi me pasa que unos dias me va fatal como hoy y otros dias vuela la conexion me gustaria saber si eso os pasa a todos o soy yo solo y jugando a juegos por internet me va muy mal y me gustaria saber tambien si os pasa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En San Fernando (Cadiz) lleva como diez o doce dias de…

En San Fernando (Cadiz) lleva como diez o doce dias de p..pena, los ping disparatados y la trasferencia directa no pasa de 200, ya he hablado con ellos como 5 veces, pero debo ser un Quijote, es como hablar con molinos de viento, eso si, segun ellos la red esta bien y no hay ningun problema, el problema debe de ser mio ( ignorantes). Para colmo una de las veces me dicen que seguramente tendre algun virus por que hay mucho trafico en "mi linea", ja ja ja, si el pc esta apagado ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..... ¿ o no es para reirse??

• Cerrado

A mi en Valencia: PING www.l.google.com (66.249.93.104): 56…

A mi en Valencia:

PING www.l.google.com (66.249.93.104): 56 data bytes
        64 bytes from 66.249.93.104: icmp_seq=0 ttl=241 time=52.4 ms
        64 bytes from 66.249.93.104: icmp_seq=1 ttl=241 time=53.2 ms
        64 bytes from 66.249.93.104: icmp_seq=2 ttl=242 time=53.7 ms
        64 bytes from 66.249.93.104: icmp_seq=3 ttl=242 time=54.6 ms
        64 bytes from 66.249.93.104: icmp_seq=4 ttl=242 time=54.9 ms
        --- www.l.google.com ping statistics ---
        5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
        round-trip min/avg/max = 52.4/53.7/54.9 ms

Y a bandaancha.st:

PING www.bandaancha.st (62.81.199.225): 56 data bytes
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=0 ttl=56 time=12.0 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=1 ttl=56 time=14.0 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=2 ttl=56 time=13.6 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=3 ttl=56 time=14.0 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=4 ttl=56 time=12.2 ms
        --- www.bandaancha.st ping statistics ---
        5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
        round-trip min/avg/max = 12.0/13.1/14.0 ms

• Cerrado

Nos pasa a unos cuantos-bastantes-muchos, la mayoria de los…

Nos pasa a unos cuantos-bastantes-muchos, la mayoria de los días, por la tarde, a veces a partir de la 1, a veces mas tarde, hasta la noche. Llevo 2 dias que va bien, excepto el ping el servidores extranjeros, pero eso no es culpa de Ono, son los carriers que usa Ono que tambien estan saturados desde hace meses y no hacen nada por solucionarlo, ¿Sera verdad esto? con tal de tener una explicacion lógica me creo lo que sea, pues nada que entre unos y otros, se junta el hambre con las ganas de comer y la conexión petada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los carriers estan de puta madre. Le dan a ono lo que tiene…

Los carriers estan de puta madre. Le dan a ono lo que tiene contratado, dentro de los parametros que tienen contratados. Asi que si eso no es culpa de ono me cago en la madre que los pario.. ay que me caliento.....

• Cerrado

Cierto, no es sólo ONO la que usa esos carriers, otros ISPs…

Cierto, no es sólo ONO la que usa esos carriers, otros ISPs del resto del mundo los usan también, y desde luego os aseguro que cuando peta la conexión, el punto en el que peta es o en Madrid o donde sea que ONO enlaza con el carrier, pero siempre dentro de España, así que es culpa de ONO por completo, siempre lo ha sido y siempre lo será ya que es ONO la responsable de contratarlo. Al parecer además siempre peta cuando toca "trastear" con las velocidades de la conexión de cara a una ampliación de velocidad y, realmente, me parece muy penoso que si anuncian que para tal mes nos subirán velocidades, estemos varios meses antes padeciendo problemas, y luego los que quedan tras la ampliación, hasta que se estabiliza eso sí...si es que lo hace, que a veces no lo llega a hacer en todos los puntos de España...esa es otra, que según donde vivas, ONO va mejor o peor :P eso ya es...en fin, supongo que describe bien que España en internet aún está abriéndose camino, por desgracia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            VAMOS A VER lo que es del cesar para el cesar pero criticar…

VAMOS A VER

lo que es del cesar para el cesar pero criticar por criticar tampoco,..

NO TIENE sentido que en elgunos sitios no funcione bien con servers extranjeros y con otros usuarios SI¡¡¡ debido a que no creo que haya muchos canalas, de comunicacion con el extranjero...

ahora ben, yo tengo bien identificado que si quiero jugar bien debo jugar con franceses y alemanes, (y ya me j*** por que son un poco racistas...y nacionalistas..)

en el mismo dia y hora , me sale una partida con un español y 3-4 MAL,

eso me demuestra que algo pasa entre ONO y Tfno imperialista.. etc etc..

que el ping de ONO es artificioso y que ellos le ponen a 100 ms, seguro que si ( que podia ser mejor seguro que si, que no quieren por que saben que el de adsl es todavia pero que 100 ms seguro que si...

el problema es el upload.. y que TODO la la vez no cabe..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aprovechando que nos cambian a los 20 megas ( joas), el…

aprovechando que nos cambian a los 20 megas ( joas), el director de ono bastante estreñio por ello , ha probado a tomar mas fibra , asi que se esta metiendo el cable gordote de fibra optica por el culo pa desatascarse, por eso el ping es tan alto ( hay mucho eco ahi dentro)

• Cerrado

la historia esque yo tengo 1 m /512 y cuando juego me va muy…

la historia esque yo tengo 1 m /512 y cuando juego me va muy mal a ciertas horas y creo que es porque se satura la red porque a partir de la 1 de la mañana es como por arte de magia incluso me va mal a esa hora muchas veces.....y me jodeee

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo pero no es culpa de ono ya q solo me…

a mi me pasa lo mismo pero no es culpa de ono ya q solo me ocurre con algunos servidores los otros siguen iendo igual de bien

• Cerrado

[Editado 8/02/06 18:32]

se supone que cuando suban a 300 en MARZO, no habra problemas…

se supone que cuando suban a 300 en MARZO, no habra problemas para jugar.

ahora es un lio, con todos los ADSL lentificando la conexion..

con sus Ruidos, atenuaciones y sus famosillos cables de cobre de la edad de cuando Franco era corneta...

en fin, a esperar haber cuando estos de ONo despiertan...

--------

por que como SON muchos y pagan MENOs pues van peor.. de pings

• Cerrado

si no voy mal, que puedo ir como cualquier persona, las adsl…

si no voy mal, que puedo ir como cualquier persona, las adsl no tienen nada que ver con el cable, y si es asi me acabo de enterar ahora, corregidme si me equivoco.
        A mi tampoco me va muy fino, parece que estan tocando la red para "algo" pero hoy por la noche me iba mucho mejor, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me referia a que si el jugador que es server es ADSL y no…

me referia a que si el jugador que es server es ADSL y no tiene suerte con el ping, apaga y vamonos, a mi personalmente me va mal con servers españoles y ADSL, curioso no ?

pruebas empiricas, no se por que ?

bueno a mi no me va mal si el que es server es bueno..

60-120 ms..

ahora bien la cosa degenera a imposible si yo soy server.. etc..

y supongo que si tenga que ver las distintas formas de conexion de todos los jugadores, por que hay veces que entra un jugador con mal ping y la partida se va a la mierda, pero la de todos, no solo el afectado..

saludos.+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fatal, lleva unos dias horrorosos, como siga asi el ping en…

Fatal, lleva unos dias horrorosos, como siga asi el ping en games eur , lo tenemos claro.

• Cerrado

Lo mismo digo. Ya llevo dos dias que a la misma hora me quedo…

Lo mismo digo.

Ya llevo dos dias que a la misma hora me quedo sin Internet y el modem no deja de cambiar las lucecitas(leds) de send y receive. ¿Estan actualizando algo??

¿Por que siempre a la misma hora??

Contadme si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo.