BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cono identificar la IP externa (dinamica) de mi router?

Xipi

Llevo un tiempo trasteando en casa con un servidor web (con fotos de los colegas y cosillas asi), y lo unico que me falta para dejarlo todo funcionando es que cada vez que mi ISP decide refrescar las IPs, se me va el invento al carajo. Tipico.

El caso es que aunque se me da bien trastear con ordenadores y tal, no se pizca de programacion ni nada parecido, y mas bien poco de redes (al menos desde el punto de vista tecnico).

¿Alguien sabria decirme si existe alguna aplicacion porai que vaya leyendo mi IP WAN y la guarde cada cierto tiempo en un servidor externo (por FTP o algo asi)? tengo dada de alta una web en un servidor de pago, desde donde redirigiria a los visitantes de la web de fotos a la IP de mi servidor domestico. En la web seria seria cosa de montar algun tipo de script que leyera la IP actualizada cada vez que alguien quiera consultar mi web de casa.

Mi web "seria" no tiene suficiente capacidad para las fotos y mis experimentos, ademas, perderia toda la emocion pagar un servidor profesional para colgar mis fotos, no? ;-)

Agradeceria cualquier ayuda, sobretodo de gente que haya conseguido hacer funcionar algun engendro parecido.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Usa el el software de No-ip.com, te registras y ya tienes un dominio cambie o no cambie tu ip. Así lo tengo yo para el server ftp y sin problemas.

🗨️ 1
Xipi

Yo habia pensado en algun programilla que me diera la ip, para subirla al servidor (en un ficherillo de texto, por ejemplo), y desde alli que un script en mi web lo leyera y rediccionara a mi cutre-servidor...

De esta forma es mas sencillo, probare a ver que tal me va.

Muchas gracias!

BocaDePez

Mi problema es este...
ya tengo la direccion IP pero como para saber cual es el telefono de la persona q me envio el mensaje...
Ejemplo:
JUAN me envia un correo y si su IP es 200.18.22.06, como saber el numero telefonico desde donde se conecto para enviarme el mensaje, pues cuando pongo cual IP todas Salen Lima - Peru, y el servidor es Speedy - que pertenece a telefonica.

🗨️ 1
Frankie2004

No se pueden saber esos datos fuera del Centro de Operaciones de Telefónica.

Además incumples 2 normas de BandaAncha: interrumpir un hilo donde se resuelve una duda con otra duda diferente, y levantar un hilo cerrado y solucionado meses atrás.