BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Coño que han puesto el USR en la Web

BocaDePez

Temblad temblad malditos (es decir, los que como yo estáis acojonados con qué coño nos mandaran los de la Rioja). Porque ahora ya tienen puesto el USR 9000 en la web como uno de los routers ofertados.

Os juro que yo soy nuevo en esto del ADSL, pero estoy flipado, porque por lo que llevo leyendo de este tema desde que me interesé a mediados de diciembre y si comentáis que estos son de las empresas serias, no quiero ni pensar... Cómo son las malas !!!! Te cangas de Onís. Llevan al menos 3 semanas sin enviar un puñetero kit de conexión. Al menos nadie ha dicho que lo haya recibido, yo lo solicité el 22 de diciembre y aquí sigo, y os juro que al final si esto sigue así, pagaré religiosamente los 90 ? que me pide telefónica por el alta + router pseudoinalámbrico y a tirar.....

Doy 2 semanas de margen y en función de si empiezan a enviar routers y cuales y del nivel de servicio alcanzado, según se comente en el foro decido.

En fin, siento el rollo, suerte a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kebra2

NO han puesto el router de robotics en la web, han puesto el modem 9000 que no es lo mismo.

Si estan entre enviar el 9000 o el thomsom, lo teneis facil, con decir que trabajas bajo linux arreglado, el 9000 no lleva drivers para linux (que yo sepa)

Igual en el 902 tienen tal fregao que no distinguen de un router a un modem y por eso no saben que van a mandar

nolssi

Que nadie haya posteado el kit que ha recibido, no indica que no se hayan recibido.

Esta es una gran pagina, pero hacer creer a la gente, que todo el mundo entra aquí es un poco de creido. Así que los kits seguiran llegando, pero la gente no tiene por que entrar aquí (igual no sabe ni que existe la pagina).

rastroso

El USR 9000 ha estado siempre como opcion de Modem.

El unico cambio lo hicieron a medioados de diciembre y fue el Router USR9003 por el Router Thomson.