BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ ... y que coño hago ahora yo con 8 Mbps?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ahora tengo 4Mbps y los/nos van a 8 Mbps siguiendo el plan de los timofonicos.

¿ ... y que coño hago ahora yo con 8 Megas ?

Presiento que voy a tener un grave problema de espacio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

seguro que lo que te bajas ahora con los 4 mb te lo podrias bajar tambien con 1 mb ¿

o te bajas mas de 4 o 5 gigas de media al dia?

🗨️ 2
marcelg

Montate un red wifi y reparte ancho de banda con los vecinos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo, yo tenia 4Mbps y he pasado a 1Mbps. Me pasaba como con algunos con su cerebro, lo infrautilizaba

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 512 Kb me bajo más de lo que quiero o necesito, incluso tengo aún muchos archivos almacenados a los que echarles el ojo desde que me los bajé. ¿Realmente es necesaria tanta velocidad de bajada?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 512 y al encontrar una novia que quita el sentío, me pasé a 56k.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q esto es ya un comecocos de PM

nkm

presentame atu novia ke gasto mucho d internet :P

sac2005

Pues en mi opinion, yo si tuviera 8 mbps no los malgastaria. Lo primero qye haria esmontarme mi propio servidor en casa, y luego me estaria constantemente bajando peliculas y cosas de la red. Eso si, tb me plantearia compartirla con mis vecinos para que asi reparrtirnos tb el gasto, aunq una red wifi con un ascensor en medio... Pero bueno se podria intentar., Hay muchos usos, solo hay que tener imaginacion. ;-)

🗨️ 2
javalva

Para montarte un servidor lo importante no es la velocidad de bajada, sino la de subida, y de eso estamos un poco .... que paren de subir la velocidad de bajada y nos suban la de subida, q con 1 Mb de bajada es mas q suficiente, lo suyo seria 1Mb de bajada y 1Mb de subida. Pero eso va a ser casi imposible, no nos suben la velocidad de subida xq sino ellos se quedarian sin contratar ni un puto servidor ya q hariamos nosotros de nuestro propio servidor web, FTP etc etc...

🗨️ 1
qdm

yo tb me qdaba con un mega de bajada y otro de subida.

para q tanto, prefiero q me suban el upload y me bajen el precio.

un saludo

Tuxitta

Con 8 megas te puedes plantear ver las emisiones de TV con una calidad muy buena.

Una amiga japonesa estaba acostumbrada a ver la TV directamente desde su PC allá en Japón y aquí le resulta imposible, con 4 megas ya podía tener cierta calidad, supongo que con 8 megas ya podrá ver algo más aceptable.

Tener grandes velocidades de bajada no quiere decir que tengas que estar bajándote todo a todo trapo, sencillamente te puedes plantear tener un uso racional de la red y no sólo pensar en amortiar el dinero de la conexión.

🗨️ 1
rezze

yo pondria 2 pcs conectados en RED y los 3 con emules puestos a todo trapo para asi tener diferentes numeros de conexion al emule JUASJUASJASUAS,o simplemente hacer un multiemule en tu pc para poder sacarle el jugo a esos 8 megas

BocaDePez
BocaDePez

Tuxitta tu tambien eres japonesa?

cocopitufo

Oye si te sobra algún mega pásamelo a mí... :-D