Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Como coño se hace lo del "virtual server" de los cojones!!!!

A ver sia lguien me puede indicar como hacer lo del virtual server para que funcione, por que con trigering me iba la id alta en emule, pero ahora na da na, a demas si alguien puede que me diga como quitar el dhcp, ¿donde configuro la ip del ordenador en el router?
    Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece ser que esto del virtual serve funciona, desde ayer…

Parece ser que esto del virtual serve funciona, desde ayer que lo configuré va como un tiro y super estable, cojonudo, muchas gracias por todo, y no desistais, quien la sigue la consigue, y si no siempre quedan las alemanitas!!! :-D

• Cerrado

Kreo ke ha existido una confusion, ya que el mio es el 536+,…

Kreo ke ha existido una confusion, ya que el mio es el 536+, por lo que me indicas en el DHCP no es valido.
      Gracias de todas formas

• Cerrado

virtual server-add-custom server (lo que te de la gana) ip…

virtual server-add-custom server (lo que te de la gana)
      ip adrees tu ip
      External Port -External Port- Internal Port-Internal Port
      star end star end
      8972 8972 tcp 8972 8972
      8974 8974 udp 8974 8974
      save/ aply
      ------------------------------------------------------------------
      lo del dhcp te vas a conecsiones de red -protocolo de internet
      tcp propiedades -si lo dejas en conseguir ip en automaticamente lo tienes en dhcp si lo pones en usar la siguirnte direcionm (has de rellenar los tres apartados)
      has quitado el dhcp
      -----------------------------------------------------------------creo que si le pones tu ip en elrouter y tienes quitado el dhcp
      da comflictos el router