BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que coño hace telefonica que no nos da de baja ???

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... llevamos ya mas de dos semanas desde que nos dimos de alta en ya.com y creo que a nadie que tuviera adsl de antes le esta funcionando aun el mega no??

habeis llamado a telefonica? que os dicen? muchos de los que mandasteis el fax de baja supongo que os habran dado de baja ya no? en esa caso igual no podeis ni leerme... :-?

pues eso... cuanto tiempo mas vamos a tener que esperar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

YO NO SE QUE HACER, lo pedi el 17, y todavia no me dicen nada, he llamado a mi comercial de telefonica y hasta el viernes no habia solicitud alguna de ya.com.
Yo no voy a mandar ningun fax, hasta k sea todo efectivo, No me quiero kedar nada de tiempo sin ADSL.

Mientras he solicitado el TRY&BUY, a 4MB, en mi central no la han doblado pero ya esta disponible. y desde hoy la tengo pero no va mas de 3100. Como siempre, igual que cuando era 2mb que no llegaba sino hasta 1600-

X una parte me gustaria el 1mb de ya.com. X el tema de las pelas.
Pero x la otra, estoy cansado de llamar al 902, y lo unico que dicen es "en tramite", y si kieres cancelar "mande carta, y 10€, absurdo x cierto, baja es cuando me han dado de alta, y aki es k ni me dan, ni cumplen los plazos.

UNa tal SUSANA, me dijo que en 10 dias lo tenias y mira....

A todos los k no se les ha tramitado todavia y no habeis mandado fax, soliciten el TRRY BUY y aprovechar, cuando lo pidan x A O B, pidan ADSL PREMIUM, (habra comerciales k si les piden 4mb, te diran k no esta disponible, pero es mentira, lo esta, asi k solo pedir PREMIUM, y si te dicen k es 2 megas, calladito k veras k son cuatro
Un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema del try&buy es q puede pasar q ya.com pida la baja y no se la acepten pq estas aprovechando una oferta de telefonica y hasta q no pase el mes y dejen tu linea tal como estaba antes nanai ... (es una suposición despues de lo q he leido pro aqui)

BocaDePez
BocaDePez

nas... yo me di de alta en ya.com el sabado pasado y el lunes mismo mande el fax, he llamado par de veces preocupado por lo q dicen por aqui de q "se ha perdido el fax... " preguntando si tienen constancia del fax y me dicen q no, q es otro departamento y q me espere 15 dias :\

baneado123

Pues ya hay gente cn el mega mira de leer mas el foro. Por el cambio de un ISP a ya.com tienes que enviar el fax 30 dias antes de la facturacion de la cuota mensual creo, y ellos te llaman pa decir que tal dia se hace efectiva la baja, si no llama tu y lo preguntas a tu isp. Cuando llamas a ya y miras el reloj y dices coño ha pasao 1 mes desde que pedi el alta!! llamas y que te dicen como a mi que te mandaran un email cn los datos el dia que te den de baja tu isp pero no tendre internet, cojonudo entonces llamare yo a ya.com para que me den los datos porque ha pasado 1 mes (este es mi caso) y ya veremos si el dia 14 o por ahi ya lo estoy rulando 1mb cn ya.com, como no vea que funciona tendre que esperar a noviembre para poder navegar 10 y 15 dias lo pone claro en el contrato....

Saludos :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que se dio de alta en Ya.com el dia 15 de Septiembre. Tuvo ADSL en ese numero hace dos años con Telefonica pero la linea estaría ahora liberada. No sabe nada del ADSL por ahora.

arga

lo más seguro es que tengas que esperar a que termine tu periodo de facturación con Telefónica.

Además, si no enviaste el fax de baja, puede que no sea posible libererarte de Telefónica. Esto no está claro.
Hay varios posts sobre el tema.

Además, recuerda que el fax de baja hay que enviarlo a Telefónica 15 días antes del final del mes de facturación, porque de lo contrario tendrás un més más con ellos.

si por ejemplo, tu periodo de facturación es de 30 a 30, y envías el fax el 16 de Septiembre, tendrás la baja el 30 de Octubre, no el 30 de Septiembre. Si envías el fax el 14 de Septiembre, tendrás la baja el 30 de Septiembre.

🗨️ 11
jm27

pues yo medi de alta el dia 14 en ya.com y el 15 mande el fax a la timo y mi periodo de facturacion termino el pasdo dia 30 y toda via tengo adsl y en ya.com solo me dicen que todo va bien y que pronto lo tendre. total 18 dias y nada. yo no les pienso pagar una sola factura hasta que no tenga mi mega activado.

🗨️ 10
LEAFAR2

El tema de facturación si me lo han dejado claro en ya, empezaran a cobrarme desde el primer día que me conecte.

Un saludo.

🗨️ 6
NeroGC

1. TRY&BUY; NO tiene nada q ver para cambiar a otro ISP.
2. Para cambiar de ISP no es obligado mandar previamente la baja a tu actual ISP.
A estas 2 respondo con mi propia experiencia.
Tenia TElefonica a 2mb con el Try&buy, y esta vez sin firmar yo, el Comercial de AUNA muy listo me lo pidio. y a los 4 dias d empezar a usar los 2 megas de telfeonica, me kede sin conexion y a los 8 dias me la dio AUNA; yo les reclame a telefonica y AUNA, telefonica dice que no puede hacer nada, k si otro ISP le pide mi adsl,tiene la obligacion de darselo, y x el contrario AUNA lo unico fue callarme regalandome 1 mes de conexion.

Con lo cual, queda claro, que NO HAY Q MANDAR FAX, y aunke DISFRUTE del TRY&BUY, me pueden Cambiar de ISP. AH y en ningun momento hay q sperar a terminar la facturacion del ADSL, confirmado.
Ya lo vereis los k sois de Terra.

🗨️ 5
arga
🗨️ 4
LEAFAR2
🗨️ 3
arga
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arga
arga

pues si tienes todavía el ADSL de Telefónica es porque tu fax no llegó a tiempo (margen=15 días). Si hubiese llegado a tiempo, Telefónica te habría cortado el servicio el 30-Sept.

🗨️ 2
rezze

Telefonica no tiene tiempo de facturacion ,telefonica va de mes en mes ,te llega la factura dia 1 de cada mes,entiendes?si te pasan 10 dias de dia 1 pues esos 10 dias son proporcionales a los 31 asi pues no te roban dinero,solo pagas los 10 dias usados de inet con ellos,te lo digo por experiencia propia

🗨️ 1
arga