BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que coño es un error de temporizadores críticos????

raziel86

Tengo una incidencia técnica del día 7 de Mayo, la cual se presume que es la culpable de que no hayan podido realizarme la portabilidad hoy.

Se trata de una incidencia técnica denominada "ERROR DE TEMPORIZADORES CRÍTICOS"

alguien sabe que es? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

:-o

🗨️ 3
Pishu

lonxo en ese post solo se habla de coxes nevados xDDD hay unas bonitas fotos del mes de enero-febrero xD

🗨️ 1
lontxo

A mi me van los 40 grados, el infierno. La nieve solo me gustaria para hacer esqui de fondo que nunca he probado

Saludos :)

erdanblo

Es un clásico.

Halla por Noviembre/Diciembre se escuchaba una "jartá", ya no tanto.

raziel86

Vale, pero que significa? No quiero saber la frecuencia sino el significado, a ver si alguien puede arrojar algo de luz respecto al tema!

🗨️ 5
raziel86

gracias, y ahora sabes ke me tocará????

EDITO: Aun no me he enterao ke es

🗨️ 2
Pishu

eso toy buscando

Pishu

por lo que leo, 10-15 días más para obtener otra fecha de portabilidad..

lontxo

Expiracion de temporizadores criticos

Parece que ser que cuando hay una "portabilidad", la gestiona la "entidad de referencia". Esta entidad establece un "acuerdo" para la ventana de portabilidad que se compone de dos fases: peticion de Jazztel a Telefonica de una ventana y confirmacion de la fecha ofrecida por Telefonica por parte de Jazztel.

Parece que hay unos plazos maximos establecidos para el establecimiento de la ventana de cambio, pasados los cuales aparece el dichoso fallo.

Bueno cualquier parecido entre lo que entiendo yo, y lo que es en realidad es pura casualidad :-P

Saludos

belcebuu

significa que en la fecha que te han dado una de las dos partes no se ha presentado

aunque como es sabido muchas fechas de protabilidades de jazztel son inventadas mas o menos de 2 portabilidades una es real, asi que mas bien es que la que te dieron no es real

raziel86

Y como puedo saber cual de los dos no se ha presentado??
Estuve llamando diariamente, incluso llamé ayer 10 veces para ver si Jazztel había confirmado la fecha y me dijeron que sí, que todo estaba correcto para el día 12,hoy...

lo siento, pero tengo que decirlo: QUE HIJOS DE **** MENTIROSOS!

Nota: los asteriscos son palabras muy feas que evito escribir por respeto a posibles personas cuya sensibilidad pueda quedar dañada tras mis comentarios!

Estoy a punto de estallar!

🗨️ 7
lontxo

Tranquilo, has hablado con Ari?

Saludos

🗨️ 6
raziel86

No desde esta mediodia, a ver si entra y me da un sabio consejo de esos suyos!

🗨️ 5
lontxo

Jolines mira que se lo ponemos dificil a Ari ;)

Saludos y Animos, la ostia!!

loko39

A ver si Ari te puede "ayudar", seguro que lo hace.

Ahora te queda esperar a nueva fecha.

Ari

Lo siento pero acabo de terminar de trabajar ahora mismo ( y además me van a cerrar el super, como siga así :P )

Tuve varias incidencias de portabilidad de temporizadores críticos: la explicación técnica es la que deja Mitoni en su post.

La explicación real es que, en mi caso, nunca, nunca, hubo ese fallo: fue una mentira que me dijeron mientras tardaban 4 meses en pedir una nueva fecha de portabilidad. Solo he tenido una portabilidad fallida, las demás eran falsas. Es lo que te puedo decir. Y mi caso no es el único.

Lo único que puedes hacer es decirles lo que yo les dije: que sabía la verdad ( "primera noticia que tenemos " :P ) y que no volvieran a llamarme nunca más hasta que fueran capaces de darme una fecha real. Quince dias despues ( despues de mentirme, a pesar de todo, una última vez ) tenía la portabilidad. Use todas larmas que encontré a mi alcance y darles en la cara con la verdad es la única que funciona. Esa es tu única esperanza: saber que es lo que pasó en este tiempo realmente.

Saludos

🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
Ari
raziel86

Asias por todo!

Ya estoy más tranquilo...
Uno, dos,tres
Cuatro,cinco,seis
Yo me calmaré,
Todos lo vereis.

Jejejejeje :-)