BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Connexion Hyperterminal

Arisis

Buenas,

el problema que tengo es que he olvidado las contraseñas, tanto de acceso web, como telnet. (que jodio soy).
Quiero intentar de recupar la contraseña conectandome a traves del puerto serie.
La sorpresa la he tenido cuando he comprovado que no lo tengo (el capullo del instalador se lo llevo) y quisiera saber si alguien tiene el esquema del cable o simplemente de que es un null modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TonyCool

Aunque tengas el cable, si te conectas por HT, igual te va a pedir el password... lo sabías? :-?

Pues como que lo que te queda es resetear el router.... con un boli o algo puntiagudo 10s por la parte de atrás... y router como nuevo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero tengo entendido que el password es distinto, y si puedo evitar tener que reconfigurarlo... mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

me temo que el password es el mismo por la consola, así que........
Saludos

Jesus

Arisis

de todas formas, suponiendo de que el password sea el mismo en consola, alguien tienen el esquema del cable serie o sabe si es un null modem :-|

TonyCool

Acabo de probar con mi cable... y ésto fue lo que conseguí... prueba, y si funciona, lo agrego a mi página:

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/cooltony/mapaconsola.gif
🗨️ 1
Arisis

:-o coño!!!
Se parece un huevo auna castaña.
Me parece que no es el mismo router.

Lo siento, se me paso por alto decir que el modelo en cuestion es el 643 :-(

Disculpas mil 8-)

TonyCool

No pasa nada... el cable es para el 650... a lo mejor a alguien puede serle útil...