BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Connected to offline siempre en edonkey

japasmar

Tengo ono 128 y no consigo bajarme nada con el edonkey, actualizo los servers, utilizo programas de actualizacion automatica,.....siempre me pone connected to offline,apesar de estar el enchufe rojo, y los archivos no empiezan a bajarse.Es normal, tengo que esperar,lo configuro mal AYUDA PLEASE :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

Si estas con el enchufe en rojo es o porke estas coenctado o porke estas en cola para conectar, asegurate si estas coenctado y no estas firewalled tecleando g en el cuadro donde sale el mensaje de conecting to.... El edonkey necesita su tiempo, dejalo en segundo plano 10 minutillos y veras como empieza a bajarte.

🗨️ 1
japasmar

:-) Gracias por la ayuda

aRKaNGeL

Bien pues mira yo tengo lo mismo que tu pero por lo contrario si me puedo bajar archivos y a altas velocidades (12~14) aunque estas no sean fijas, los archivos se bajan.

Lo que tienes que hacer es borrar todo programa de servers que tienes, en el edonkey borrar todos los servers (todos es todos) ;) y en archivos de programas en el directorio de edonkey2000 borrar el fichero SERVER.MET ;) no te asustes.

Ahora vete a una pagina dedicada a el edonkey ( ej: www.spanishare.com , www.indicedonkey.com) buscar la seccion donde ponga servers y añadir SOLAMENTE los ESPAÑOLES. me reclinaria mas por la pagina spanishare...

Una vez aladidos todos te conectas a los mejorcillos ejemplo: spanishare 1,2,3 the killer tron, el burritu(este es un poquito peor pero para pelis es tela de bueno ) ... bueno en uno donde haya bastante gente.

Y sobre todo buscar ficheros que la gente mas comparta.

Bueno espero haberte sido util en este tema xq yo estasba como tu hasta que hice eso ;)

Un saludo Y MUERTE AL LINIER¡¡¡¡¡

🗨️ 3
japasmar

He hecho todo lo que me has dicho, y ya me estoy bajando pelis.
El problema es la velocidad no llego ni a 2, lo que implica mas de 200 horas de descarga.Me podrias decir como tienes tu la configuracion para que te vaya a 14.
Yo me estoy bajando pelis de elwarez, me recomiendas alguna pag mejor.
Como puedo ver cuantos usuarios tienen el archivo que me quiero descargar si no utilizo el buscador de edonkey(me ha parecido entender que dependiendo de la cantidad gente compartiendo el archivo aumenta la velocidad)
Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias de un novato en esto de internet :-)

ronconcola

Esa opcion que dices esta bien, pero es mas practico poner esos servidores españoles en prioridad high y los demas en normal o low. Asi consigues los mismos resultados y tienes los servidores extranjeros.

Para que quieres servers extranjeros? facil, algunos archivos ke te interesen los tendran tb lso guiris, por ejemplo si te kires bajar el warcraf3 pues lo encontraras tb en lso guiris, o tb canciones en ingles y material xxx, en el kual no importa mucho el idioma :-P
Por otro lado hay muchos españoles ke usan el edonkeybot y no tienen ni idea de manejar servidores y se conectan a servidores extranjeros, komo el edonkey busca en todos los archivos de la lista de servers met se bajan = los archivos españoles.

CONCLUSION:

Da igual a ke servidor te conectes, si tienes buenos servidores españoles en tu server.met te bajaras = que si coenctas con ellos, el problema es ek tardaras mas, y ke es mejor juantar a los hispanos en los mismos servers ke tiene todo el mundo y no tenerlos desperdigados por ahi.

🗨️ 1
aRKaNGeL

Se me olvido comentar eso.Hay que poner los servers españoles en prioridad high, si quieres dejar los extranjeros xq te bajas cosas en ingles pue sbueno ellos se pondran en prioridad normal,

La velocidad para un 128 puedes ponerlo 16/4 (down/up).

La verdad que en eso de los servers hay tema por hablar pero para pelis y demas pues mejor meterte en españoles e ira mas rapido (por lo menos a mi me iba mejor que en uno extrangero ya que no llegaba a los 11k )

Servidor oficial de Spanishare.com este server es uno de los mejores y ante todo antes de bajarte alguna peli ...

Muy importante mirar la lista de elinks de las paginas que te dí, porque en este edonkey hay gente IMbec* que comparte "FAKES" osease peliculas que son otras muy diferentes,juegos que no funcionan, etc... hay muchas cosas así te lo digo por experiencia, por eso lo mejor que puedes hacer es bajarte los elinks que mas te interesen de esas paginas y siempre estaras seguro. weno para entrar en el server que te he dicho tendras que llevarte tu tiempo pinchandolo sin parar hasta que por fin entre... (es lo que yo hago ) jijijii ;) un saludo y espero que esto te haya ayudado un poco mas :D

BocaDePez

La verdad es que edonkey es uno de esos programas que a mucha gente le da buenos resultados, y a otra muy malos, el secreto, la paciencia.

Edonkey a diferencia de otros softwares de descarga, no depende de un servidor cental, sino que depende de los servers que existan en ese momento, esten activos, y no esten saturados.

Muchos servidores españoles suelen estar saturados, 2500 usuarios, 30000 ficheros, y entrar se convierte muchas veces en: Encola/Desconecta/Encola/... y así hasta que de casualidad te cuelas. Las siguientes ip: 213.254.83.124 suele tener unos 700 usuarios, y permitirte conectar sin muchos más problemas ( Puedes encontrar otra visitando las webs que te han dado anteriormente ).

Una vez que conectes debes procurar una serie de cosas, para empezar bajar algo que tenga una disponibilidad aceptable ( >10 personas ), y esperar. Durante los primeros minutos, no bajaras absolutamente nada, porque tu conexión acaba de ser encolada, y en esos momentos los que ya estaban estan atendiendo a otros, ten un poco de paciencia y veras como poco a poco comienza a bajar.

Si algo está muy solicitado, lo tiene poca gente completo y lo que hay son muchos esperando recibir, con a lo mejor el 1% del fichero, te tocará esperar, aprovecha esos momentos para bajar otras cosas.

Por último, aunque no creo que sea el caso, si estas conectando con una conexión nateada ( router ), debes los puertos de edonkey al pc en el que los estes ejecutando, esto hará que seas considerado una conexion de calidad, te den un ID elevado y puedas descargar entre clientes, sino lo haces te darán un ID bajo, y dependeras del servidor para transferir.

Suerte.