Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conmigo ya.com ha cumplido

pues vereis, me di de alta con ya.com en diciembre en la modalidad de 512 sin hardware.Hasta ahora todo perfecto: en 15 dias tenia el adsl,ningun corte, la mula con medias de20 a 27 kb (eso si, con archivos que comparte mucha gente) y el otro dia entre en la pagina para mirar si tenia el acceso a 1 mega y resulta que si lo tenia disponible, llame,pedi que me pasaran al mega y hoy ya lo tengo (la chica que me atendio me dijo que tardarian unos diez dias y asi ha sido, clavao. lo pedi el lunes pasado y hoy jueves 5 ya lo tengo)
    Y POR SUPUESTO AL MISMO PRECIO. PAGO 29.95 + IVA
    Soy de bilbao( barrio de rekalde)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo, mes y medio despues de darme de alta aun no soy…

Pues yo, mes y medio despues de darme de alta aun no soy capaz de navegar.
      En vista de esto y del lamentable e insultante servicio técnico, me veo obligado a cambiar de operador. Posiblemente me vaya a Teléfonica, ya que necesito la conexión con urgencia y no puedo estar esperando eternamente a que esos inútiles me la liberen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmm sinceramente ... no será problema de que no lo has config…

mmm sinceramente ... no será problema de que no lo has config urado bien ?? esta gente no son como Jazztel que tardan 2 meses en enviarte el router y cuando te lo mandan no tienes aún linea habilitada.

Cuando te mandan el router la linea está ya lista, pero claro... si no configuras todo bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo vivo en getxo y tengo 1 mega pero sin cobertura entonces…

yo vivo en getxo y tengo 1 mega pero sin cobertura entonces si en bilbao ya hay cobertura a ver cuando llega aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me alegro por ti. Yo he tenido menos suerte, para mi…

Pues me alegro por ti. Yo he tenido menos suerte, para mi YA.COM son unos estafadores y unos chapuceros!!! Solicité una tarifa plana de ADSL en Febrero y todavía no he podido disfrutar de ella. Eso sí, cobrarme me cobran todos los meses, tendo una incidencia abierta desde hace dos meses y no parece que se solucione nada.

Consejo: No se os ocurra contratar ADSL con ya.com!!!