BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conmigo ya.com ha cumplido

BocaDePez
BocaDePez

pues vereis, me di de alta con ya.com en diciembre en la modalidad de 512 sin hardware.Hasta ahora todo perfecto: en 15 dias tenia el adsl,ningun corte, la mula con medias de20 a 27 kb (eso si, con archivos que comparte mucha gente) y el otro dia entre en la pagina para mirar si tenia el acceso a 1 mega y resulta que si lo tenia disponible, llame,pedi que me pasaran al mega y hoy ya lo tengo (la chica que me atendio me dijo que tardarian unos diez dias y asi ha sido, clavao. lo pedi el lunes pasado y hoy jueves 5 ya lo tengo)
Y POR SUPUESTO AL MISMO PRECIO. PAGO 29.95 + IVA
Soy de bilbao( barrio de rekalde)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro por ti. Yo he tenido menos suerte, para mi YA.COM son unos estafadores y unos chapuceros!!! Solicité una tarifa plana de ADSL en Febrero y todavía no he podido disfrutar de ella. Eso sí, cobrarme me cobran todos los meses, tendo una incidencia abierta desde hace dos meses y no parece que se solucione nada.

Consejo: No se os ocurra contratar ADSL con ya.com!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me fue perfecto tb...

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en getxo y tengo 1 mega pero sin cobertura entonces si en bilbao ya hay cobertura a ver cuando llega aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, mes y medio despues de darme de alta aun no soy capaz de navegar.
En vista de esto y del lamentable e insultante servicio técnico, me veo obligado a cambiar de operador. Posiblemente me vaya a Teléfonica, ya que necesito la conexión con urgencia y no puedo estar esperando eternamente a que esos inútiles me la liberen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm sinceramente ... no será problema de que no lo has config urado bien ?? esta gente no son como Jazztel que tardan 2 meses en enviarte el router y cuando te lo mandan no tienes aún linea habilitada.

Cuando te mandan el router la linea está ya lista, pero claro... si no configuras todo bien...